Prometido de 90 días: cuánto dinero gana Rose Vega en cameo

Prometido de 90 días: cuánto dinero gana Rose Vega en cameo

Rose cobra $ 35 por un camafeo y ha recibido 126 reseñas. A pesar de que es la celebridad de los 90 días más querida, no gana tanto como otras estrellas.

Después de aparecer en Prometido de 90 días, Rosemarie Vega lanzó un concierto paralelo en Cameo, pero no está ganando tanto como algunos podrían pensar. Al igual que muchas celebridades, comenzó a establecerse como una influenciadora de la moda y a ganar dinero a través de Instagram. Ahora, está probando Cameo, una plataforma en línea a través de la cual los fanáticos pueden reservar un mensaje de sus estrellas favoritas a un precio. David Toborowsky y Annie Suwan han ganado más de $ 185K a través de Cameo hasta ahora. Cobran $ 57 por mensaje y han grabado más de 3200 mensajes, pero ¿Rose tiene tanto éxito?

David y Annie están grabando un mensaje casi todos los días y tienen una calificación perfecta de cinco estrellas. Prometido de 90 días las estrellas no tienen que invertir mucho por adelantado, solo tienen que filmar un video de un minuto para desear o felicitar a sus fanáticos. El primero Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja, Paul y Karine Staehle, obtienen un ingreso decente a través de Cameo. Piden $ 27 por mensaje de video y han grabado más de 600 mensajes. Entonces, podrían haber ganado $ 16,470 hasta ahora. Puede que no sea una gran cantidad para una pareja que vive en los Estados Unidos, pero es una gran cantidad de dinero para Paul y Karine, ya que viven en Brasil.

Rosemarie Vega, nativa de Filipinas, también está ganando dinero extra grabando mensajes de felicitación para sus fans. Cobra $ 35 por un mensaje de video y hasta ahora ha recibido 126 reseñas. Por 126 mensajes personalizados a $ 35 cada uno, debe haber ganado alrededor de $ 4,410. Puede que no parezca una gran cantidad de dinero en dólares. Pero, en Filipinas, se convierte a 214055,95 pesos filipinos. A diferencia de su exnovio Big Ed, quien se viste con un disfraz de oso para grabar cameos, a Rose le gusta usar ropa informal para filmar los videos. Ella es enérgica en sus videos y le gusta hacerlos personales. A veces, también incluye a su hijo de cinco años, Prince, en los videos.

Muchos Prometido de 90 días los fans le dieron calificaciones de cinco estrellas y dejaron comentarios como “¡Absolutamente amo esto! ¡No puedo esperar para mostrárselo a mi novia en Navidad!“”Ella era hermosa y dijo todo lo que le había pedido. Muy bien hablado y positivo,” y “Rosemarie completó la solicitud en 24 horas y estaba claro que le importaba lo que estaba haciendo.“Si bien a muchos les encantan sus mensajes personalizados, algunos se quejan de ellos. Es por eso que Rose no tiene una calificación general de cinco estrellas. Sorprendentemente, Rose tiene una calificación de 4.8 en Cameo, lo cual no es malo, pero tampoco lo suficientemente bueno. Curiosamente, Ed, que suele ser arrastrado por su mal comportamiento, tiene una calificación de 5 estrellas.

Algunos de los comentarios de baja calificación en el perfil de Rose revelaron la razón por la que obtuvo una calificación más baja. Un fan mencionó que el mensaje de Cameo era “muy corto, “y Rose no hizo lo que se le pidió. Entonces, el fan decidió no regalarlo. Otro fan dijo:”Lamentablemente, el mensaje es decepcionante. Pidió algo específico. En su lugar, recibió un mensaje como todos los demás ejemplos “. Alguien más mencionó que parecía que Rose estaba leyendo un periódico, y ella “mal pronunciado“nombres. Quizás, esa es la razón por la que no puede grabar mensajes con tanta frecuencia como otras estrellas. Es cierto que Rose no habla muy bien inglés porque es su segundo idioma. Aún así, puede mejorar su inglés o tomar ayuda de alguien que sepa inglés. Cameo está demostrando ser la principal fuente de ingresos para muchas celebridades. Por lo tanto, Rose no debería dejar pasar esta oportunidad. También puede invertir en algunas luces interiores artificiales y auriculares para grabar videos de alta calidad por Prometido de 90 días aficionados.

Fuente: Cameo

Source link