Prometido de 90 días: David y Annie van a tener un bebé (explicación de su viaje de FIV)

Prometido de 90 días: David y Annie van a tener un bebé (explicación de su viaje de FIV)

by

in

Resumen

  • Annie y David atravesaron desafíos para tener un bebé, incluidos problemas de salud, pero se sometieron con éxito a un tratamiento de FIV.
  • El sueño de Annie de convertirse en madre se hizo realidad cuando se sometió a una cirugía de extracción de óvulos y ahora espera un bebé pronto.
  • El viaje hacia la paternidad de David y Annie se compartió abiertamente en las redes sociales, y los fanáticos y otras estrellas de 90 Day Fiancé los felicitaron.

Prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan pronto tendrán un bebé. Annie, una mujer de 30 años de Bueng Kan, Tailandia, está casada con David, de 54 años, de Kentucky. La pareja fue controvertida durante Prometido de 90 días temporada 4, cuando David se mostró alcohólico y no tenía dinero para pagar la dote de Annie. A pesar de sus altibajos, se casaron en noviembre de 2017 después de que Annie llegara a los EE. UU. La pareja vivió días de dificultades financieras pero salió victoriosa. gracias a su arduo trabajo y éxito en los reality shows.

Annie y David fueron éxitos instantáneos Charla de almohada y su spin-off, David y Annie: Después de los 90 días. La trama de la temporada 1 giró en torno a Annie decide adoptar a su prima hermana Amber y a su hermano Jordan. querían traerlos a los EE. UU. Sin embargo, los adolescentes enfrentaron algunas dificultades para obtener visas debido a las barreras del idioma. Los instintos maternales de Annie hacia sus hermanos le hicieron darse cuenta de cuánto deseaba tener un bebé propio. Sin embargo, tenían muchos factores en su contra, que David y Annie ahora han podido superar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Por qué David y Annie no pudieron tener un bebé

Annie enfrentó importantes problemas de salud

Tener hijos no era una prioridad para David y Annie. Sin embargo, reveló que algo cambió para ella al comienzo de David y Annie: Después de los 90 días temporada 1. Annie comenzó a pensar en tener un bebé después de mirar a su prima Amber y a su hermano Jordan. David tuvo tres hijos adultos de su matrimonio anterior: hijas Ashley y Brittani y un hijo, Jacob. David se sometió a una vasectomía hace 23 años. Tendría que revertirlo para comenzar a planificar el bebé. Mientras tanto, Annie siempre tuvo problemas, ya que a Annie le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico.

“En este momento estoy tomando el medicamento para el síndrome de ovario poliquístico”.

Annie no estaba segura de si eso iba a afectar su capacidad de tener un bebé. A Annie, a veces, le faltaba el período hasta por tres meses. Annie había visitado a un médico en Tailandia para una consulta sobre el programa y le dijeron que ella “el útero está bien“pero que ella tenía un”Ovario PC.” En diciembre de 2022, David dijo hora del este que la decisión dependía totalmente de Annie. Annie dijo que no quería que David fuera un “tatara tatara abuelo” cuando tuvieron un hijo.

Annie tuvo “fiebre del bebé” en agosto de 2023

Annie y David dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en agosto de 2023

David reveló que su nieta mayor tenía 16 años en 2022. De todos modos, David creía que Annie era cariñosa y paciente, cualidades que la convertirían en una gran madre. En agosto de 2023, David presentó a sus seguidores de Instagram su “miembro más nuevo de la familia.Antes de que los fanáticos pudieran sacar conclusiones, David reveló que el bebé en su publicación era su sobrino, nacido la mañana anterior en Tailandia. Luego, David preguntó a los fanáticos si Annie tenía “fiebre del bebé”por la feliz noticia. Les dijo a los fanáticos que estuvieran atentos para recibir una respuesta.

Annie comenzó a buscar centros de FIV en noviembre de 2023

Annie pidió ayuda a sus fans

Para noviembre de 2023, annie y David había confirmado que se estaban tomando en serio sus planes de tener un bebé. Annie compartió una importante actualización de Facebook en noviembre de 2023, confirmando que planeaban tener un bebé pronto. Annie publicó una foto de una ecografía. y lo subtituló, “Buscando centros de FIV.” Annie y David buscaban un centro de FIV confiable y lo habían estado buscando durante dos años. Buscaban sugerencias en los fans. Annie pidió a sus fans de Facebook que le enviaran a David un mensaje con pistas. Annie recibió numerosas respuestas de fans bien intencionados en la publicación.

Relacionado

La prima de Annie Suwan, Amber, está comprometida (¿será la próxima vez en Prometido de 90 días?)

Annie Suwan, prometido de 90 días, quería traer a su prima Amber Boonmak a los EE. UU. en After the 90 Days. La joven de 18 años está ahora comprometida con una estadounidense.

Annie y David compartieron planes futuros para bebés

annie y David no guardan secretos sobre sus vidas en las redes sociales, a diferencia de otros Prometido de 90 días miembros del reparto. Una de las razones detrás de su éxito como los favoritos de los fanáticos de la franquicia es que les encanta compartir detalles internos sobre su relación en Instagram. En enero, David y Annie compartieron una selfie mientras estaban sentados en un avión. Sonrieron de oreja a oreja al revelar el propósito de su viaje. Annie escribió que eran viajando a Los Ángeles para ver al médico para un tratamiento de FIV en HRC Fertility Center.

David le dio a Annie el “mejor regalo de San Valentín”

David hace realidad el sueño de Annie

David hizo que el Día de San Valentín fuera muy especial para Annie con un gesto adorable. annie mostró a sus fans un hermoso regalo que recibió de David a través de un video de Instagram. El video fue filmado dentro de un hospital y al principio parecía confuso, ya que Annie dijo que David le estaba dando el “mejor” regalo. David estaba acostado en la cama cuando Annie le preguntó cómo estaba y dijo que se sentía aliviado a pesar de que tenía un “sentimiento extraño” más temprano. David finalmente había dicho sí a obtener sus extensiones. Annie escribió que los médicos le informaron: Son de muy buena calidad y cantidad!

Annie se sometió a una cirugía de extracción de óvulos

Annie tuvo que recibir dos inyecciones en el abdomen todas las noches durante dos semanas

Después de confirmar que David tenía un buen recuento de espermatozoides, incluso alrededor de los 50 años, Annie estaba lista para que le extrajeran los óvulos. annie escribió, “20 huevos alineados ahora mismo”, mientras muestra el paquete de medicamentos que debía tomar todas las noches después de recibir dos inyecciones en el abdomen. Annie también se hizo un análisis de sangre junto con una ecografía, donde descubrieron Tenía 57 óvulos y además su útero se veía bien.. Annie ahora estaba lista para su proceso de recuperación de óvulos.

David dijo que estaba “bendecido” después de que se recuperaron 29 óvulos

David agradeció a los fans por las continuas oraciones

Annie y David cruzaron un hito importante en su viaje como padres cuando revelaron que Annie se había sometido a la cirugía. La pareja informó a sus fans que todo estuvo genial. El proceso de extracción de óvulos fue exitoso y se recuperaron 29 óvulos. David publicó una foto de Annie sentada en una cama de hospital con una bata médica, sonriendo a la cámara. Dijeron que los médicos iban a Plantar el embrión dentro del cuerpo de Annie en la primera semana de mayo. David le dijo a un fan en los comentarios que tenían 12 embriones que “lo hizo”, y eran “pruebas genéticas” a ellos.

Annie revela “Bebé en camino”

Annie dice que un bebé llegará pronto

El 26 de marzo annie al corriente un video subtitulado, “¡¡Bebé en camino!! Annie estaba encantada mientras actualizaba a los fanáticos sobre su proceso de FIV. Annie tenía “buenas noticias” y confirmó que podría quedar embarazada antes de lo esperado. David y Annie revelaron que tenían 12”viable“embriones. Añadió que les quedaban un par de controles hasta que el embrión fuera transferido nuevamente al cuerpo de Annie en el momento apropiado. Muchos fanáticos y compañeros del elenco, como Debbie Johnson y Jenny Slatten, felicitaron a la pareja y les desearon suerte en su viaje hacia la paternidad.


Prometido de 90 días

ahora se transmite en Discovery+.

Fuentes: ET/YouTube, David Toborowsky/Instagram, Annie Suwan/Facebook, Annie Suwan/Instagram, Annie Suwan/Instagram, David Toborowsky/Instagram, Annie Suwan/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR




Source link