Prometido de 90 días: ¿De dónde es Nicola Kanaan?

Prometido de 90 días: ¿De dónde es Nicola Kanaan?

by

in

Resumen

  • Nicola Kanaan, ex concursante de Todo en 90 Días, vive en Israel con su madre en la ciudad de Nahariya, una pequeña ciudad industrial cerca de la frontera libanesa.
  • A pesar de que sus padres no son religiosos, Nicola es un católico devoto debido a la influencia de su abuela y dirige un popular sitio web católico.
  • La prometida de Nicola, Meisha Johnson, confirmó que él está a salvo durante la guerra entre Israel y Hamas, aunque en ocasiones ha tenido que refugiarse y ayudar a otros en su comunidad.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La alumna Nicola Kanaan vive actualmente en Israel. Nicola hizo su debut en un reality show durante la temporada 6 de Prometido de 90 días escindir. Tiene 46 años y ha estado saliendo con su novia de 43, Meisha Johnson, durante los últimos siete años. Nicola trabaja como director ejecutivo de Novena Prayer, un sitio web que fundó en 2016. Su fe lo llevó a Meisha, quien buscaba saber más sobre la Iglesia Católica después de experimentar un despertar espiritual. Meisha solía trabajar como presentadora en CBS y FOX.

Meisha abandonó su exitosa carrera para ser directora de atención pastoral de una iglesia en Minneapolis. Meisha y Nicola mantuvieron una relación en línea durante un tiempo antes de que ella volara a Israel para conocerlo en persona. Nicola no estaba segura de si su familia aceptaría a Meisha, quien tiene dos hijas adolescentes y estuvo casada. La madre de Nicola dio su bendición a la pareja, por lo que Nicola vino a los Estados Unidos como turista después de comprometerse con Meisha. Si bien es posible que la pareja haya estado planeando su visa K-1, Nicola, que se encuentra en Israel en este momento, tiene que presenciar la guerra entre Israel y Hamas de 2023.

Nicola se queda en Nahariya en Israel

Nicola habló sobre su vida en Israel durante el episodio 3 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Nicola dijo que vive en Israel en una ciudad llamada Nahariya con su madre. Vivir con su mamá es “duro”para Nicola porque no puede oír bien. Sin embargo, quedarse con los padres hasta que uno se case es un “Tradición de Galilea”, dice Nicola. De acuerdo a Secretos de viaje a Israel, Nahariya se encuentra en la Galilea occidental de Israel. Está a unos kilómetros al sur de la frontera libanesa. La ciudad se fundó en 1935. El terreno se compró a un terrateniente libanés para convertirlo en un asentamiento agrícola, pero se convirtió más bien en una pequeña ciudad industrial.

Nicola es católica

Nicola vive una vida sencilla, dedicándose al Señor. Nicola no se convirtió en una católica devota gracias a su mamá o su papá. Los padres de Nicola nunca fueron a la iglesia, pero la abuela de Nicola era una monja católica en Nazaret. Su abuela siempre le enseñó a rezar el rosario y a ir a misa desde los seis o siete años. El día de Nicola implica despertarse por la mañana, orar y luego trabajar en su sitio web católico sobre las tradicionales novenas católicas, que son oraciones que duran nueve días. Recibe casi medio millón de visitantes al mes.

Según Nicola, Israel sólo tiene un dos por ciento de católicos en su población. No hay muchas oportunidades para que alguien como Nicola encuentre pareja. Nicola no buscaba tener una cita cuando encontró a Meisha en línea. Había estado orando a Dios para que le enviara la mujer adecuada en el momento adecuado. Nunca pensó que terminaría en una relación con una mujer divorciada de Estados Unidos”Cuando entregas tu vida a Jesús y confías en él, Dios hace cosas que no esperas”, dijo Nicola.

Nicola todavía está a salvo en Israel, dice Meisha

El 15 de octubre de 2023, meisha salió en vivo en Instagram por primera vez. Meisha informó a sus seguidores que Nicola estaba a salvo y agradeció a Dios por mantenerlo a salvo. “No sabemos lo que nos deparará el mañana, especialmente en tiempos de guerra,“Agregó Meisha pero aseguró al Prometido de 90 días: antes de los 90 días espectadores que Nicola está a salvo. Meisha dijo que Nicola es “dentro y fuera del refugio”, pero en su mayor parte ha estado en casa. Meisha tenía lágrimas en los ojos mientras hablaba de Nicola haciendo todo lo que estaba a su alcance para mantenerse a salvo y ayudar a las personas que lo rodeaban.

Fuentes: IsraelViajesSecretos, Meisha Johnson/Instagram




Source link