Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Debbie Agüero detecta importantes señales de alerta mientras intenta tener una cita después de la separación de Oussama

Prometido de 90 días: Debbie Agüero detecta importantes señales de alerta mientras intenta tener una cita después de la separación de Oussama

Resumen

  • Debbie Agüero se ha vuelto experta en detectar señales de alerta y desconfía de los hombres con ojos errantes.
  • Terminó su relación con Oussama Berber cuando se dio cuenta de que a él le importaba más obtener una visa que su relación.
  • En 90 Day: The Single Life, Debbie busca un espíritu afín que pueda brindarle compañía intelectual en sus últimos años.

Debbie Agüero hace todo lo posible para evitar salir con otro Oussama bereber mientras busca a su alma gemela durante 90 días: la vida de soltero temporada 4. Debbie es una mujer de 67 años de Sugar Hill, Georgia, que apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Debbie había renunciado al amor después de dos matrimonios fallidos. Sin embargo, sabía que algo especial estaba sucediendo con Oussama a pesar de que solo tenía 24 años. Debbie y Oussama se conocieron en línea y se conectaron gracias a su amor compartido por el arte y la poesía. Se mudó a Marruecos para casarse con Oussama.

Sin embargo, Debbie se separó de Oussama cuando se dio cuenta de sus verdaderas intenciones y, según un clip previo de 90 días: la vida de soltero temporada 4, cortesía de Accede a HollywoodDebbie se ha convertido en una experta en leer señales de alerta.

Debbie está vestida con un conjunto rosa con volantes en lo que parece ser un evento para solteros. Se acerca a un hombre llamado Gabriel y se presenta mientras le pide que baile con ella. La pareja se lleva bien y el hombre elogia las habilidades de baile de Debbie al declarar: “Vamos a sacudir y hornear este lugar..” Sin embargo, Debbie capta la mirada del hombre que se desvía. a la mujer más joven a su lado.

Explicación de la separación del prometido de 90 días de Debbie y Oussama

“/>

Mientras el hombre celebra aplaudiendo con la mujer más joven, Debbie admite que se siente como “campanas de alarma sonando“en su cabeza. El hombre le recuerda a Debbie a su exmarido. Regresa a su mesa para sentarse con sus amigos, quienes le preguntan si terminó obteniendo el número de Gabriel. Debbie está de acuerdo en que le agradaba hasta que “Le llamó la atención deambular por el cuerpo joven, tenso y caliente.” al lado de ella. Debbie dice que es fácil para un hombre descartarse a sí mismo de su libro con un “marcador permanente“una vez que lo ve mirándolo o tocándolo”otro pollito.

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Debbie sabe que ha pasado por ese camino antes y no está interesada en volver a visitar a hombres con un “mirada distraída.Una vez que Oussama le contó a Debbie sus planes de mudarse a Estados Unidos, Debbie lo acusó de preocuparse más por conseguir una visa para salir de su país que por su relación.. Debbie estaba molesta porque había desarraigado toda su vida para mudarse a Marruecos. Se dio cuenta de que Oussama nunca tuvo un amor incondicional hacia ella. Quizás Debbie sospechaba que Oussama la dejaría por una mujer estadounidense más joven una vez que llegara a Estados Unidos.

Oussama quería volver con Debbie después de su separación. Debbie confesó que habló con él bastantes veces., y le pidió que regresara a Marruecos para casarse con él. Quiere que Oussama encuentre una buena mujer y tenga un hermoso futuro con ella. Mientras tanto, Debbie está en 90 días: la vida de soltero conocer a un espíritu afín que posea una capacidad intelectual y le brinde compañía mientras disfruta de los últimos años de su vida.

90 días: la vida de soltero Se estrena el lunes 1 de enero de 2024 a las 8 p.m. EST en TLC

Fuente: Acceda a Hollywood/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil