Resumen
- Dempsey y Statler tenían planes de comprar una camioneta y recorrer Europa mientras Statler trabajaba de forma remota, pero parece que abandonaron esa idea.
- La incompatibilidad de la pareja y los problemas de comunicación fueron evidentes durante Tell All, con tensión por el estilo de relación acelerado de Statler y el deseo de tener hijos.
- Dempsey y Statler todavía están enamorados y juntos, pero el futuro de su relación y los próximos pasos no están claros.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja, Dempsey Wilkinson y Statler Riley revelaron sus objetivos de vida en pareja durante la temporada 6 Tell All, y Dempsey acaba de dar una actualización importante al respecto. Dempsey y Statler se conocieron en una aplicación de citas. Es cierto que Statler tiene un fetiche por el acento británico, y su novia antes de Dempsey también era británica. La pareja se conoció en persona por primera vez durante la temporada 6 después de siete meses de hablar en línea y por teléfono. Statler fue al Reino Unido con la intención de decirle a Dempsey que se mudaría con ella.
La insistencia de Statler en moverse rápido no le cayó bien a Dempsey al principio en el exitoso reality show. Terminaron teniendo tensión por las inseguridades de Statler al moverse tan rápido y tener un historial de hacerlo. Sin embargo, Dempsey dijo que sí a que Statler se mudara apenas un mes después del final del primer viaje de Statler para conocerla. Pero en Tell All, Dempsey y Statler revelaron que planeaban comprar una camioneta y viajar por Europa mientras Statler trabajaba de forma remota para apoyarlos a ambos.
Statler y Dempsey están juntos en Estados Unidos
Dos días después de que Statler hiciera una publicación en Instagram, dempsey hizo suyo sobre su visita a Statler en Texas. Ella compartió una serie de fotos del viaje y subtituló: “Algunas de cuando visité TX. Lo pasé muy bien, marqué algunas de mi lista de deseos. Me encantaron todas las sorpresas que reservó Statler”. Las publicaciones de Statler y Dempsey fueron escritas en tiempo pasado, lo que significa que su tiempo juntos terminó. Dempsey no reveló cuál será el siguiente paso después de su viaje, pero está claro que todavía está enamorada de Statler.
¿Han renunciado Dempsey y Statler a la idea de Van Life?
Al hablar de la vida en la camioneta durante Tell All, Statler dijo que la idea fue de Dempsey y que ella simplemente estaba de viaje. En cualquier caso, parece que esa visión nunca se hizo realidad, y la pareja todavía está junta y continúa a larga distancia. Podrían haber abandonado la idea de la vida en la furgoneta debido a sus obstáculos logísticos y financieros poco realistas, o tal vez estén tratando de tomar su relación más despacio. Statler declaró que odiaba al Reino Unido y que era “miserable” para ella, por lo que sus malos sentimientos también podrían influir en sus próximos movimientos.
Dempsey y Statler mostraron su incompatibilidad
Hubo claros signos de tensión y drama en la relación durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada, y esas incompatibilidades surgieron aún más en Tell All. Si bien el estilo de relación acelerado de Statler fue una carga inicial para ellos, las cosas empeoraron. La insistencia de Statler en tener hijos y su resistencia general a la idea abrieron una brecha entre ellos. Sin embargo, en Tell All, Dempsey cambió de opinión, aunque es difícil decir si realmente se retractó de la fiebre del bebé. Además, los agujeros en la comunicación del dúo eran evidentes, y Statler dijo que uno de ellos siempre se calla durante las discusiones importantes.
parte 2 del Prometido de 90 días: antes de los 90 días Tell All se transmite el domingo 1 de octubre a las 8 p. m. EST por TLC.
Fuente: Dempsey Wilkenson/Instagram