Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Ashley Michelle, ha perdido la friolera de 100 libras desde el rodaje de la temporada 10.
- La relación de Ashley con Manuel ha estado llena de señales de alerta, pero no permitirá que eso afecte su trayectoria física.
- Ashley cree que el progreso, no la perfección, es la clave para perder peso y está orgullosa de la fuerza física y mental que ha adquirido.
Prometido de 90 días La estrella de la décima temporada, Ashley Michelle, ha perdido 100 libras desde que filmó el programa. Ashley, de 33 años, de Rochester, Nueva York, conoció a Manuel, de 35 años, en Ecuador hace más de 10 años. El trabajador de la construcción le había pedido a Ashley que bailara con él en un bar en la víspera de Año Nuevo, y los dos se enamoraron, solo para comprometerse al cabo de una semana. Sin embargo, Ashley y Manuel rompieron una vez que ella regresó a casa. Pasaron siete años separados, pero se volvieron a conectar después de que Ashley rompió con su último novio.
Ashley, lectora de tarot y astróloga, deja que la espiritualidad guíe cada aspecto de su vida. Su relación con Manuel ha sido un desfile de banderas rojas, especialmente la actitud de Manuel. Está en contra de que Ashley haga brujería, quiere que le envíe dinero a su familia en casa y se enoja cuando se le confronta por cualquier cosa que haya hecho mal. El único momento en el que Ashley y Manuel parecen llevarse bien es bajo las sábanas. Tanto los fanáticos como la familia de Ashley tienen reservas sobre la pareja Ashley y Manuel. Sin embargo, Ashley no deja que la negatividad en su relación afecte su salud.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Ashley revela una pérdida de peso de 100 libras
ashley publicó un video con el sonido, “Imagina el día en que te vuelvan a ver y estés simplemente… bueno, mejor..” Los clips mostraban a Ashley vestida con un top corto negro y leggings de color rosa intenso. El siguiente clip mostraba a Ashley luciendo más delgada y usando un vestido color salmón ceñido a su figura. “Sigue adelante. No se trata de hacer dos horas en el gimnasio todos los días o volverse vegano o eliminar los lácteos,”, escribió Ashley. “He bajado 100 libras este año.agregó mientras aconsejaba a sus seguidores que perder peso no se trata de “haciéndolo todo a la vez”pero formando micro hábitos que se convierten en macro cambios.
Ashley dice que la clave para perder peso es el “progreso”
En noviembre de 2023, ashley brindó a sus fanáticos una actualización sobre su viaje de pérdida de peso al compartir un video de su reflejo en el espejo de un gimnasio. En su pie de foto, Ashley se refirió a sí misma como “bruja” y dijo que estaba a solo siete libras de su objetivo de pérdida de peso de 100 libras. Ashley escribió que no era el número en su escala lo que la hacía sentir orgullosa de sí misma sino el “fortaleza” ella ganó tanto física como mentalmente. Ashley explicó que cada día es una nueva oportunidad para tomar decisiones más saludables. “El camino no siempre fue fácil, pero la clave es el progreso, no la perfección,” ella añadió.
Ashley muestra fotos de antes y después del cambio de imagen para bajar de peso
El Prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 10 hizo alarde de ella “transformación de espalda”usando una serie de fotografías de su espalda una al lado de la otra que muestran su progreso. Ashley”despuésLa foto reveló lo tonificada que está su espalda y lo fuerte que se siente después de seguir una rutina. “Necesitaba aprender disciplina para finalmente cumplir mis objetivos de pérdida de peso.”, escribió en su pie de foto. Ashley quiere ayudar a otros a aprender qué hizo para alcanzar sus objetivos finales. “¡Oh sí! ¡¡¡Lo estás APLASTANDO!!! ¡Excelente trabajo!,”, le dijo un fan a Ashley en sus comentarios.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram