Prometido de 90 días: el comportamiento controlador de Sarper se desborda cuando Shekinah sube a la báscula

Prometido de 90 días: el comportamiento controlador de Sarper se desborda cuando Shekinah sube a la báscula

by

in

Resumen

  • Shekinah no se dio cuenta de que su pareja turca era un mujeriego hasta más tarde, y no estaba contenta de que él no mostrara su relación en las redes sociales.
  • En un clip de vista previa, Sarper presiona a Shekinah para que mantenga un peso específico e incluso la mide en una báscula, lo que la incomoda.
  • A pesar del comportamiento controlador de Sarper, Shekinah le permite tomar decisiones porque es modelo y fashionista, y ella respeta sus opiniones sobre su apariencia.

Shekinah Garner permitió a Sarper Güven medir su peso en un clip previo al próximo episodio de Prometido de 90 días: al revés temporada 5. La mujer de 41 años se enamoró perdidamente de su pareja turca durante unas vacaciones. Desafortunadamente, no evaluó todas las señales de alerta que se hicieron más evidentes después de su debut en el programa. Shekinah se dio cuenta de que Sarper era un mujeriego que había estado con más de 2.500 mujeres. También se sintió triste porque Sarper no anunció su relación en las redes sociales para mostrar su compromiso con ella.

A Shekinah no le importó que Sarper la obligara a alcanzar cierto tamaño al principio de su relación. Sin embargo, las cosas finalmente están hirviendo en un nuevo adelanto de La otra manera temporada 5, que muestra al turco Prometido de 90 días estrella sacando una báscula para pesar a la mujer estadounidense. Sarper le dice a Shekinah que su objetivo es mantener 128 libras y le pide que se suba a la báscula.

Si bien Shekinah se muestra escéptica ante su demanda, accede y descubre que pesa 132 libras. Sarper dice, “4 libras de descuento” y le sonríe. Le dice a las cámaras, “Le puse un objetivo porque sé que si logra ese objetivo, tendrá el físico que yo quiero”.

Sarper, prometido de 90 días, denuncia la falda “demasiado corta” de Shekinah

“/>

El avance también muestra a la pareja discutiendo sus planes para el día. Shekinah le muestra a Sarper algunos de sus conjuntos y él elige el que le gusta. Ella dice, “Así que tengo esta falda aquí y luego tengo esta blusa de cuero”. Sarper se siente incómodo con la longitud del traje de Shekinah y le dice que elija otra cosa, diciendo: “No no no. Demasiado corto, cariño. Sarper aprueba un vestido bastante largo para Shekinah y le elige una chaqueta. A pesar del escandaloso comportamiento controlador, Shekinah está de acuerdo con su hombre y dice: “Está bien, entonces me pondré eso”.

La relación de la nueva pareja va bien por ahora, pero no pasará mucho tiempo antes de que la personalidad controladora de Sarper se convierta en un problema para Shekinah. La mujer de Los Ángeles es parte de una familia Amish. Había vivido con muchas restricciones en su infancia y las superó volviéndose rebelde. Shekinah es una mujer hecha a sí misma que ha hecho lo que quería hacer en su vida. Por lo tanto, es posible que pronto se agote por el comportamiento de Sarper y deje de seguir sus órdenes. No permitirá que su socio turco le quite la independencia.

El entendimiento mutuo es la razón por la que la relación entre Shekinah y Sarper funciona. Si bien la madre soltera no dejaría que ninguna persona la controlara, le permite a Sarper tomar decisiones porque él también es modelo y fashionista. Shekinah se enamoró de Sarper después de verlo maquillado con estilo. Por lo tanto, probablemente lo escucha por amor. También puede respetar sus opiniones y participación. Muchos hombres no están entusiasmados con el vestuario, el maquillaje y el estilo de sus mujeres. Sin embargo, Sarper es un perfeccionista y le encanta aportar su granito de arena sobre la apariencia de su pareja.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link