Resumen
- La imagen de Angela Deem en las redes sociales no es muy buena debido a la controversia y su incapacidad para mejorar su presencia en línea y conectarse con sus fans.
- A pesar de recibir críticas, Ángela no deja que eso le impida ser ella misma y ha arremetido contra sus críticos en Instagram.
- La falta de interés de Ángela en conectarse con sus fans es un obstáculo importante para su crecimiento en las redes sociales y para mejorar su imagen en línea.
Ángela Deem de la Prometido de 90 días La franquicia no tiene una gran imagen en las redes sociales y algunas razones contribuyen a ello. La mujer de 57 años ha sido controvertida desde que debutó por primera vez en la franquicia. Si bien la nativa de Georgia ha mejorado su personalidad en el último spin-off, todavía lucha por hacer lo mismo en las redes sociales. Ángela tiene casi 800.000 seguidores en Instagram y es increíblemente popular entre las celebridades. Desde Hulk Hogan hasta Drew Pinsky, conoce a varias personas famosas. Más recientemente, Angela recibió un dulce mensaje de Rihanna y lo compartió con orgullo en línea.
Además de algunos mensajes directos encantadores, Ángela también recibe críticas en línea. Sin embargo, no deja que eso le impida ser ella misma. A lo largo de los meses, Ángela ha arremetido contra sus críticos abordándolos en Instagram. En junio, publicó una foto de un matón que la llamaba vieja bruja. Ella compartió la imagen e insinuó que su enemigo era la verdadera vieja bruja. En agosto de 2023, Angela respondió a un crítico que pensaba que Michael Ilesanmi era controlador. Publicó la foto de la fan y la llamó hipócrita por juzgarla.
Relacionado:
Angela Deem no tiene un feed estético
Es posible que Angela haya estado controlando algunos daños para mejorar su reputación, pero no ha podido crear una gran presencia en Instagram. Es difícil tomar en serio a Ángela como influencer debido a su desagradable Instagram. No tiene un nicho ni una estrategia de contenidos. Publica todo en las redes sociales, lo que ha saturado su perfil. A veces, Angela incluso comparte memes o vídeos de TikTok o publica fotografías y capturas de pantalla. Si bien es difícil identificarse con el contenido de Ángela, no es del todo culpa suya. Ángela tiene casi 60 años y es difícil culparla por mantenerse al día con las costumbres de Internet.
Angela Deem recibe críticas masivas en IG
Una gran razón por la que Ángela no ha podido mejorar su imagen es su trayectoria en los reality shows. Ha sido agresiva en su relación con Michael y, aunque ha mejorado con el paso de los meses, todavía es difícil para sus seguidores reconocerlo en Instagram. Ángela recibe muchas críticas en las redes sociales, lo que le impide mostrar a sus fans su yo actual. Mucha gente todavía la considera tan tóxica como hace unos años. Sin embargo, puede que haya cambiado, pero la gente nunca le da la oportunidad de demostrarlo.
Angela Deem rara vez interactúa con sus fans
El mayor obstáculo para el crecimiento de Ángela en las redes sociales es su falta de interés en conectarse con sus fans. Si bien los miembros del elenco como Yara Zaya y Miona Bell a menudo interactúan con sus seguidores, Angela evita hablar con ellos por completo. En cambio, es muy superficial en su enfoque para convertirse en una influencer exitosa en Instagram. Si Ángela pudiera encontrar una manera de establecer una conexión con sus fans que la siguen voluntariamente, podría mejorar su imagen en línea. Por ahora, el Prometido de 90 días La incapacidad de la estrella de la franquicia para mejorar su presencia a través de la interacción con los fanáticos es completamente culpa suya.
Source link