El desafío del atuendo de TikTok de Elizabeth dejó a los fanáticos decepcionados. Aunque a los fans les gustaron sus diferentes vestidos, no pudieron ignorar su falta de ritmo.
Elizabeth Potthast Castravet de Prometido de 90 días Recientemente probé la tendencia viral de TikTok de cambiar rápidamente de atuendo con la música, pero su impresionante apariencia dejó a los fanáticos indiferentes. Más temprano, Prometido de 90 días Geoffrey Paschel probó el desafío del atuendo táctil y su video se convirtió en un éxito. El residente de Knoxville, Tennessee, no solo cambió su atuendo, sino que también agregó un giro en el breve clip. Hizo alarde de los diferentes roles que desempeña en su vida, pasando a ser carpintero, jardinero y leñador.
Geoffrey también incorporó una motosierra con su atuendo de leñador, lo que impresionó a muchos Prometido de 90 días aficionados. Parece que los espectadores ya están bastante aburridos con la historia de Elizabeth y su esposo Andrei Castravet. Ya no quieren ver a la pareja en la televisión. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se quejaron de que los productores del programa están reciclando la misma vieja historia con esta pareja. Andrei no se lleva bien con la familia de Elizabeth, lo que genera un intenso drama familiar y peleas físicas. Aunque algunos fanáticos todavía lo disfrutan, otros quieren desesperadamente una nueva historia.
La belleza de Florida Elizabeth (vía @ 90dayfiancenow) trató de entretener a su audiencia fuera de la cámara, pero no salió según lo planeado. Ella probó el desafío y la mostró “cambios semanales de vestuario.“Mientras la música sonaba de fondo, Elizabeth cambió a diferentes atuendos glamorosos. Aunque sus vestidos se veían increíbles, muchos Prometido de 90 días Los espectadores señalaron que sus cambios de atuendo no estaban sincronizados. El objetivo de este desafío es cambiar rápidamente de atuendo con música en un solo flujo.
La mamá de uno mostró cinco atuendos, y su hija Eleanor y dos perros pastores alemanes también hicieron cameos en el clip corto. A muchos fanáticos les encantó el vestido de satén rojo de Elizabeth y elogiaron su impresionante maquillaje y peinado. Sin embargo, otros parecieron decepcionados. Dejaron comentarios como “Prefiero ver a Big Ed bailar La Bamba por octava vez, “” Me muero de miedo “, y “Dios mío, Libby, ríndete chica.“Algunos fanáticos también encontraron divertido que Elizabeth pareciera hacer estos cambios de atuendo frente a la puerta principal de su casa.
Al igual que Libby, otra estrella de TLC mostró recientemente una nueva apariencia después de una transformación impactante. Avery Warner de Prometido de 90 días: antes de los 90 días publicó una imagen irreconocible en Instagram, que se veía drásticamente diferente a su apariencia en el programa. Cuando un fan curioso le preguntó a Avery sobre el cambio repentino en su apariencia física, ella respondió vagamente: “Acabo de hacer retroceder un poco el reloj.“Su respuesta y rasgos faciales mejorados convencieron a muchos Prometido de 90 días fanáticos que recibió algunas inyecciones de Botox para lucir más joven y atractiva.
Fuente: @ 90dayfiancenow