DeportesFórmula 1

GP Estiria F1 | Hamilton ya negocia y se ‘moja’ sobre Bottas

Lewis Hamilton y el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ya aseguraron al inicio del presente campeonato de F1 que su intención era
cerrar la renovación del piloto británico con Mercedes antes del parón de verano
(agosto) y no repetir así la tardía negociación del pasado año, que llevó al 7 veces campeón a firmar su prolongación contractual a poco de empezar la pretemporada de F1 este mismo año, algo poco usual. Las dos partes quieren llegar a un acuerdo mucho antes, habiendo aprendido la lección del curso pasado, y como admitió este jueves en el GP de Estiria el propio Hamilton, las negociaciones ya han comenzado. “Hemos comenzado las conversaciones. No hay mucho que decir, pero hemos comenzado las discusiones y las cosas son positivas”, comentó el británico.

Hay que destacar que hace semanas, el ‘Dail Mail’ apuntaba que Hamilton estaba dispuesto a aceptar la rebaja salarial propuesta por Mercedes

con un contrato de un año con opción a otro más, pero pidiendo la doble cantidad de bonus por ganar el título.

Por su parte, la situación de su compañero Bottas tras el pobre rendimiento del finlandés en este inicio de temporada es mucho más complicada. George Russell ya presiona para ocupar ese asiento, y es que en el pasado GP de Azerbaiyán el joven inglés ya dejó muy claro que está preparado para pelear por victorias y títulos si deciden ascenderlo en el lugar del nórdico. Mientras, Valtteri sigue sin levantar cabeza en pista. No obstante, Lewis quiso respaldar a su actual compañero y se mostró favorable a la continuidad de Bottas en la previa al GP de Estiria de F1 2021.

“Valtteri es de mi equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras. Creo que es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que esto deba cambiar”, declaró Lewis sobre Bottas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba