Cine y Películas

Prometido de 90 días: el tío Beau afirma que Natalie atropelló a su perro Nymeria

Los fanáticos se han preguntado qué pasó con el cachorro husky de Natalie, Nymeria, y según el tío Beau, el prometido de 90 días atropelló al perro con su auto.

Últimamente, los vecinos y amigos de Mike Youngquist, el tío Beau y Tamara, han estado derramando el té sobre Natalie Mordovtseva de Prometido de 90 días y su reclamo más reciente es sobre un desafortunado accidente. El perro de Natalie, llamado Nymeria, no se ha visto en Instagram desde hace algún tiempo, y muchos fanáticos se han preguntado qué le pasó. Según el tío Beau y Tamara, Natalie atropelló al perro, aunque no fue el final para Nymeria.

Nymeria hizo su debut en el Instagram de Natalie en enero, cuando se cuestionó el estado de su relación con Mike. Después de un tiempo, surgieron pruebas que indicaban que se habían separado. Pero cuando Mike subió un video con el perro de Natalie, se difundieron rumores de que la pareja aún podría estar junta después de todo. En ese tiempo, Prometido de 90 días La temporada 8 todavía estaba al aire, y aunque la relación de Mike y Natalie parecía completamente tóxica, los fanáticos no estaban seguros de si la pareja todavía estaba junta.

Sobre el Kiki y Kibbitz podcast, el tío Beau y Tamara hicieron muchas afirmaciones impactantes sobre Natalie, y una de ellas tenía que ver con su perra Nymeria. El anfitrión preguntó a los dos invitados si había algún detalle final que quisieran revelar sobre Natalie, y el tío Beau dijo: «SArruinó mi vida y ella atropelló a su perro. » Hubo cierta confusión en cuanto al perro del que estaba hablando Beau, pero parecía ser el de Natalie. El anfitrión estaba atónito, pero Tamara rápidamente agregó: «pero ella sigue viva, el perro esta. »

Prometido de 90 dias el tio Beau afirma que Natalie.5

Aunque algunos fanáticos probablemente especularán que Natalie atropelló a Nymeria como un pequeño acto de venganza contra Mike, es extremadamente poco probable que lo haya hecho a propósito. Ella es una vegetariana acérrima y una amante de los animales que se profesa a sí misma, por lo que parece descabellado que Natalie lastimara a propósito a su bebé peludo. Pero parece que Natalie ya no tiene a Nymeria, y parece que dejó al perro con Mike cuando se separaron.

Es una pena que Natalie ya no quisiera preocuparse por Nymeria, pero es poco probable que el Prometido de 90 días estrella atropelló al perro a propósito. El tío Beau tiene un historial de hacer afirmaciones cuestionables, aunque Tamara parece más confiable. Los detalles que han surgido sobre la ruptura de Mike y Natalie son impactantes y, al menos, los fanáticos pueden consolarse con el hecho de que mientras la relación está muerta, Nymeria está viva y coleando.

Fuente: Podcast de Kiki y Kibbitz

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba