Cine y Películas

Prometido de 90 días: el vecino de Melyza le pide que retire la decoración de Halloween

La estrella de 90 Day Fiancé, Melyza Zeta, que vive en Texas con Tim, pide consejo a sus fans después de que su vecina le dice que se quite la calabaza verrugosa.

Anterior Prometido de 90 días La vecina de la estrella Melyza Zeta le pidió que quitara una calabaza que le provocaba ansiedad de la puerta de su casa. La estrella de reality shows vive en los Estados Unidos con su prometido, Tim Clarkson. La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 2 cuando Tim dejó su vida bien establecida en Estados Unidos y se mudó a Colombia por Melyza. Durante la temporada, se reveló que Tim engañó a Melyza con su compañero de trabajo. Pero se disculpó con Melyza y quería que las cosas funcionen con ella. Sin embargo, el gerente de éxito del cliente no pudo encontrar trabajo en Colombia y finalmente decidió regresar a Estados Unidos.


Parecía el final de la relación de Tim y Melyza, pero la pareja estaba decidida a hacer que su relación a distancia funcionara. Durante un 90 días desnudos todos episodio, Melyza reveló que Tim estaba involucrado con tres de sus compañeros de trabajo. Ella anunció su ruptura con Tim después de tener una discusión explosiva con él durante el episodio. Pero la pareja sorprendió a los fanáticos al anunciar su compromiso en Instagram el 7 de marzo de 2021. Melyza ahora está con Tim en Estados Unidos, y parece que está en el país con una visa K-1.

Melyza está muy emocionada de celebrar Halloween con su novio, pero su decoración de calabaza al aire libre dejó a uno de sus vecinos impresionado. Publicó una nota en Instagram escrita por su vecino, que decía: «Hola, camino por aquí casi todos los días y esta calabaza con bultos me da una ansiedad severa (¡¡eww !!) mientras camino.«El vecino le pidió a Melyza que quitara o reemplazara la calabaza y le agradeció de antemano. Prometido de 90 días La estrella mostró la calabaza verrugosa a sus seguidores de Instagram y les preguntó qué debería hacer.

Prometido de 90 dias el vecino de Melyza le pide.5

Un fan sugirió que dejara su calabaza como está, ya que el vecino tiene que lidiar con sus problemas personales por sí mismo. Otro fan le dijo a Melyza, quien recientemente habló sobre sus planes de boda, que agregue más calabazas como esa a su decoración de Halloween. Sin embargo, un fan diferente compartió que algunas personas tienen fobias. los Prometido de 90 días Star respondió que lo entiende y no quiere ser insensible, pero que su vecina no está obligada a mirar o caminar por la puerta de entrada. La belleza colombiana no informó a los fanáticos sobre lo que hizo con su calabaza, pero parece que no puede deshacerse de ella tan fácilmente.

Es bueno ver que Melyza y Tim ahora finalmente están juntos en los Estados Unidos después de mostrar una relación tumultuosa en el programa. Tim, residente de Dallas, engañó a su novia colombiana porque estaban en una relación a larga distancia. Ahora que viven juntos, parece que pueden hacerlo funcionar y casarse, probablemente para el próximo año. Existe la posibilidad de que los espectadores de TLC puedan verlos en Prometido de 90 días temporada 9. Mientras tanto, Melyza debería decirles a los fans lo que decidió hacer con la calabaza.

Fuente: Melyza Zeta / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba