Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Elizabeth Potthast hace un movimiento inesperado con Andrei Castravet después de obtener la ciudadanía estadounidense

Prometido de 90 días: ¿Elizabeth Potthast y Andrei Castravet seguirán juntos en 2024?

Andrei Castravet de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? viaja fuera de Estados Unidos con Elizabeth Potthast y sus hijos antes del Año Nuevo 2025. La pareja se casó en 2017 a pesar de enfrentar un drama familiar en Prometido de 90 días temporada 5. A lo largo de los años, Elizabeth y Andrei lograron varios hitos juntos, incluida la compra de una casa, la bienvenida a dos adorables niños, el éxito como personas influyentes en las redes sociales y el logro de objetivos profesionales. Recientemente, Andrei logró su mayor hito al obtener la ciudadanía estadounidense y cumpliendo con su deber como ciudadano votando en las elecciones estadounidenses de 2024.

Elizabeth y Andrei sorprendieron recientemente a sus seguidores de Instagram al viajar fuera del país a pesar de estar bien establecidos en Florida con sus dos hijos, su hija Eleanor y su hijo Winston.

Isabel compartió una imagen en su historia de Instagram, revelando que ella está en Chisinau, Moldavia, con Andrei y sus hijos. Ella escribió, “¡Lo adivinaron! Noi suntem en Moldavia (estamos en Moldavia)”. Elizabeth no fue la única que publicó sobre el viaje internacional. andréi también compartió un video en su Historia de Instagram, mostrando su ciudad natal. Expresó sus cálidos sentimientos por su país con la canción “My Home”.

¿Qué significa el último movimiento de Elizabeth y Andrei en Moldavia?

Elizabeth y Andrei quieren que sus hijos estén conectados con la cultura moldava

Elizabeth y Andrei probablemente viajaron a Moldavia para visitar a sus familiares y parientes. Después de años de vivir en Estados Unidos, el viaje a Moldavia les pareció la escapada familiar perfecta que se merecían. Previamente, Andrei no había podido viajar sin estrés debido al miedo a la deportación, así como a su nuevo trabajo. como agente inmobiliario. Elizabeth también había estado ocupada en los últimos años, lidiando con su segundo embarazo y centrándose en su carrera como músico. Ni Andrei ni Elizabeth habían tenido la oportunidad de viajar fuera del país.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El viaje a Moldavia revela que Elizabeth y Andrei finalmente pueden disfrutar de unas vacaciones. Probablemente les va bien en todos los aspectos de la vida, por lo que viajaron a Moldavia para relajarse y visitar a su familia. Es posible que las estrellas de los reality shows también hayan viajado a Moldavia para beneficio de sus hijos, deseando que mantengan una conexión con sus raíces culturales y conocer a su familia extendida. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja son padres maravillosos y atentos, que toman la decisión correcta de incluir a sus hijos en sus viajes.

Nuestra opinión sobre la mudanza de Elizabeth y Andrei a Moldavia

El matrimonio de Elizabeth y Andrei se ha mantenido firme a pesar de los desafíos

Ver a Elizabeth y Andrei viajar a Moldavia después de tanto tiempo es bueno. Anteriormente, los dos visitaron el país sin salida al mar de Europa del Este para celebrar su segunda boda. Estaban emocionados por su futuro juntos. La última foto de Elizabeth y Andrei muestra su arduo trabajo y dedicación a su relación. a pesar de innumerables problemas, fortaleciendo su vínculo y compatibilidad. Es probable que Elizabeth y Andrei vuelvan a disfrutar de su estancia en Moldavia. Con suerte, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja podrá brindarles a sus hijos una experiencia navideña y de Año Nuevo memorable.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Elizabeth Potthast/Instagram, Andrei Castravet/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil