Ella piensa que aunque los espectadores de 90 Day Fiancé pueden pensar en ella como una “fanática del anime”, ella respeta la cultura asiática y lleva su corazón en la manga.
Ella Johnson recuerda a los espectadores que no tiene control sobre la edición de ella. Prometido de 90 días: antes de los 90 días segmentos después de enfrentarse a un contragolpe. Midwesterner Ella hizo su debut en un episodio reciente de la Prometido de 90 días spin-off tras semanas de lágrimas sobre su emocionante historia. Esta es la primera vez que el programa presenta a un miembro del elenco chino después de que Ella encontró a Johnny en un grupo de mujeres blancas y hombres asiáticos. Fue un amor instantáneo por Ella, ya que siempre le han gustado las cosas asiáticas y sueña con tener un personaje de anime como pareja. Sin embargo, Ella pronto fue acusada de generalizar la cultura asiática y fetichizar a los hombres asiáticos.
Muchos de los comentarios de Ella sobre Prometido de 90 días: antes de los 90 días la han metido en problemas. Algunos espectadores de TLC han acusado a Ella de racismo casual, pero otros creen que está viviendo en un mundo de fantasía para escapar de la realidad y no sabe muy bien lo que está haciendo. Aunque Ella tuvo una infancia difícil y más tarde, sus novios se aprovecharon de ella debido a su peso, ella cree que Johnny es el único que siempre ha sido considerado. Johnny planea tener hijos con Ella, pero aún no se han conocido cara a cara. Si Johnny y Ella se juntan es una cuestión completamente diferente. A partir de ahora, Ella está tratando de lidiar con la reacción de una manera positiva.
A Prometido de 90 días El espectador con el nombre de usuario N7Skully en Reddit encontró algunas de las respuestas de Ella al odio en línea a través de un amigo que está en el mismo grupo de YuYu Hakusho que la mujer de Idaho. En su defensa, Ella señala que no tiene control sobre la edición y que el programa solo tiene tiempo para incluir mucho. Sin embargo, Ella parece creer que no existe la mala publicidad. “Así que supongo que trae el odio y los descontentosMe amo por dentro y por fuera jajaja”, Agregó con confianza. “Me tomó un tiempo pero lo logré, ”Ella concluyó. Ella dice que es una persona normal con el corazón en la manga que quería compartir su historia en Prometido de 90 días y no se arrepiente de haberlo hecho.
Ella también dijo que esperaba el apoyo de sus compañeros amantes del anime. Ha aprendido por las malas que algunas personas pueden ser tan crueles, a pesar de lo que ella desee. Ella siente lástima por aquellos que no la aprueban, pero señala: “el único que tiene que ser feliz conmigo soy yo y las personas que me importan. ” Además, Ella dice que uno puede seguir viéndola como “un fanático del anime“Pero ella realmente lo hace”respetar la cultura asiática.“
La edición puede o no haberle dado a Ella un cierto tipo de personalidad en el programa, pero ella tenía “una explosión”Filmándolo con su equipo. Si hay que creer en ella, hay mucho más en Ella de lo que Prometido de 90 días: antes de los 90 días ha mostrado. Los espectadores pueden tardar algunas semanas más en comprender su verdadero punto de vista y descubrir si realmente ama a Johnny o si solo está emocionada por salir con un hombre asiático. Además, como la familia de Ella, algunos espectadores piensan que Johnny también es superficial y miente sobre su edad y motivos reales.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: N7Skully / Reddit