Cine y Películas

Prometido de 90 días: ¿es egoísta que Asuelu Pulaa lleve a su familia a Samoa?

Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? Los fanáticos creen que es muy egoísta que Asuelu Pulaa lleve a sus hijos pequeños a Samoa en medio de un brote de sarampión.
Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? aficionados Los estadounidenses se preguntan si es egoísta que Asuelu Pulaa lleve a su familia a Samoa en medio de un brote de sarampión. A pesar de que Asuleu siente nostalgia, necesita asegurarse de poner la salud de sus hijos primero.

Prometido de 90 días: felices para siempre Los espectadores están confundidos acerca de por qué el nuevo padre, Asuelu, no está ayudando a criar a sus hijos, lo que hace que Kalani se haga cargo. Asuelu y Kalani Faagata han vuelto y están pasando un mal momento con sus dos niños menores de 2 años. Asuelu no está acostumbrado a la forma estadounidense en que el hombre participa en la crianza de los hijos. Él cree que si continúa trabajando en su trabajo de yogurt congelado, está haciendo su parte para cuidar a su familia.

Durante el nuevo episodio del domingo, Asuelu y Kalani deciden tener una cita privada para volver a encarrilar su relación. El samoano es muy abierto con sus sentimientos, mientras le dice a su esposa que siente nostalgia. La pareja hace un plan temporal para visitar su país de origen a pesar de que no están preparados financieramente. Pero en su próximo descanso del trabajo, Asuelu habla con su hermana, quien le informa sobre un brote de sarampión en Samoa.

Los fanáticos de TLC se ponen en alerta inmediata ya que la pareja tiene dos niños pequeños. No ayuda que los espectadores hayan vivido su propia pandemia gracias al coronavirus. Kalani menciona que su hijo menor, Kennedy, aún no ha sido vacunado. Tiene solo siete meses de edad. Pero Asuelu sigue presionando para el viaje. Muchos espectadores lo encontraron actuando egoístamente. La estrella de la realidad parecía cómoda poniendo a sus hijos en peligro solo para ver a su familia en lugar de esperar unos meses. Durante la pandemia, hubo más de 200,000 casos que provocaron 83 muertes, principalmente en niños. El país fue puesto en un estado de emergencia de seis semanas. El país también tenía una baja tasa de vacunación que contribuyó a la propagación.

Los fanáticos del popular programa están enrutando a la pareja del Pacífico Sur. Tanto Asuleu como Kalani se encuentran genuinos. A pesar de que los corazones de los fanáticos se rompieron por Asuelu cuando trató de explicar por qué necesitaba el voleibol, ya que es una gran parte de su vida estadounidense, muchos creen que necesita encontrar un equilibrio porque no está viviendo en su país de origen y en Utah. esperaba que él ayudara igualmente con los niños. Con suerte, su hogar de peregrinación le dará la llamada de atención que necesita.

Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba