Resumen
- Yohan Geronimo ha demostrado ser el mayor cazafortunas en Prometido de 90 días: al revés, aprovechando los recursos económicos de su esposa.
- Las acciones de Yohan, incluido retirar dinero de la cuenta bancaria de su esposa sin que ella lo sepa, han revelado su verdadero carácter y su falta de respeto por su matrimonio.
- El tatuaje del signo del dólar de Yohan sirve como símbolo de su enfoque en el dinero en lugar de construir una asociación significativa y de apoyo con su esposa.
Yohan Gerónimo de Prometido de 90 días: al revés ha mostrado sus verdaderos colores al convertirse en el mayor buscador de oro de la serie. La estrella de reality de 33 años parecía un buen tipo cuando debutó en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso Temporada 2. Se unió al spin-off junto a su novia, Daniele Gates, y tenía la intención de iniciar una nueva vida con ella. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien para la pareja. Poco después de casarse, Yohan y Daniele comenzaron a discutir sobre su futuro, la falta de alineación de objetivos y la falta de respeto. Si bien inicialmente se culpó a la mujer estadounidense por los problemas, pronto se descubrió que Yohan era igualmente responsable de arruinar su matrimonio.
En Prometido de 90 días: al revés Temporada 5, Yohan reveló por qué se casó con Daniele. Afirmó que su esposa le vendió el sueño de un futuro lujoso pero nunca lo cumplió. Yohan también calificó su matrimonio con Daniele como una historia de terror. En el último episodio de Prometido de 90 días: al revés En la temporada 5, la pareja aparentemente terminó su relación después de una discusión relacionada con el dinero. Daniele le pidió a Yohan que pagara una parte del dinero del alquiler, pero él se lo negó y dijo que se iba.
Sí, Yohan es el mayor cazafortunas prometido en 90 días de todos los tiempos
Yohan alguna vez tuvo muchos seguidores debido al comportamiento irrespetuoso de Daniele. Sin embargo, sus acciones en las dos últimas temporadas de Prometido de 90 días: al revés le han hecho perder todo su encanto. El mayor signo de la personalidad buscadora de oro de Yohan se hizo evidente cuando Daniele lo retó por sacar dinero de su cuenta bancaria. La instructora espiritual reveló que su esposo había retirado efectivo de sus ahorros sin avisarle. Si bien no hay nada de malo en que un esposo y una esposa se apoyen financieramente mutuamente, Yohan cruzó la línea al no comunicarse y mentir al respecto. Incluso intentó descaradamente culpar a Daniele.
Yohan supera a Larissa Lima, Anfisa Arkhipchenko y “Lana”
Después de la última temporada, Yohan se ha convertido en un explotador más grande que algunos de los mayores buscadores de oro del mundo. Prometido de 90 días Historia de la franquicia. Anteriormente, Larissa Lima fue culpada por usar Colt Johnson, tirar su anillo por el inodoro y exigir un estilo de vida lujoso. De manera similar, Anfisa Arkhipchenko fue criticada por presionar a Jorge Nava para que le pagara para ser su socia. Si bien estas mujeres eran pésimas compañeras, al menos fueron sinceras en cuanto a sus demandas. En comparación, Yohan era como una sanguijuela sombría, chupando a Daniele hasta dejarlo seco. Incluso la relación de bagre de Lana con David Murphey parecía benigna en comparación con el matrimonio de Yohan con Daniele.
El tatuaje del signo de dólar de Yohan Geronimo realmente lo resumió
John Mostró todos los signos de ser un buscador de oro desde el principio. Sin embargo, su tatuaje del signo del dólar fue probablemente el mayor indicador de su fracaso matrimonial con Daniele. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia ha confiado en su esposa desde su matrimonio. No tenía aspiraciones ni objetivos y no se tomaba en serio el crecimiento. Mientras Daniele hacía todo lo posible para ganar más, construir un negocio de retiro y conseguir clientes, Yohan estaba sentado de brazos cruzados y usándola. El Prometido de 90 días: al revés El miembro del elenco se hizo el tatuaje del signo del dólar poco después de conocer a su esposa, lo que demuestra que lo único que le importa es el dinero.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Yohan Gerónimo/Instagram