TV

Below Deck Med: Por qué el capitán Sandy debería despedir a Kyle Viljoen después de la salida de Natalya

Resumen

  • El capitán Sandy Yawn está considerando despedir a Stew Kyle Viljoen después de su constante drama y de causar una ruptura entre otros miembros de la tripulación.
  • Tanto Stew Tumi Mhlongo como el Capitán Sandy notan la pereza de Kyle y sus intentos de evitar el trabajo.
  • La capitana Sandy reconoce que el comportamiento de Kyle llevó a la buena Stew Natalya Scudder a abandonar el barco y no quiere perder más miembros del equipo.

El nuevo episodio del lunes por la noche de Bajo cubierta Mediterráneo terminó con el Capitán Sandy Yawn gritándole a Stew Kyle Viljoen, lo que llevó a muchos a especular que ella lo despedirá. La temporada comenzó sin Kyle después de que quedó atrapado en la aduana debido a problemas con su visa. Él y el jefe Stew Tumi Mhlongo llegaron más tarde que el resto del equipo, mientras que Stew Natalya Scudder se quedó a cargo del equipo interior con Stew Jessika Asai y Stew Brooke Boney temporal. Una vez que llegaron Kyle y Tumi, el barco se puso patas arriba en términos de drama, y ​​Kyle fue el catalizador del drama.

La caída de Kyle comenzó cuando le dijo a Tumi antes de unirse al barco que él y Natalya tuvieron altibajos la temporada pasada y que Tumi debería tener cuidado a pesar de que Kyle afirmaba que él y Natalya eran amigos. Tumi subió al barco sin estar seguro de Natalya, y eso creó una brecha entre ellos que no tenía por qué estar allí. A medida que avanzaba la temporada, Kyle continuaría enfrentando a Tumi y Natalya sin que ninguno de los dos se diera cuenta de lo que estaba pasando. Natalya finalmente se dio cuenta del juego de Kyle, y los dos tuvieron una pelea explosiva dos noches antes de que Natalya decidiera irse.

Kyle causa demasiado drama a bordo

“/>

Desde el momento en que Kyle se unió Debajo de la cubierta médica En la temporada 8, empezó a remover la olla dentro del equipo del interior. Todo comenzó antes de que Kyle siquiera pusiera un pie en el barco mientras él y Tumi estaban atrapados en la aduana. Kyle le dijo a Tumi que tuviera cuidado con Natalya, ya que a ella no le va bien cuando se trata de ser una subordinada. Obviamente, a Tumi le preocupaba que Natalya no la respetara y dejó en claro una vez que subió a bordo que ella era la jefa. Esto provocó una disputa entre Natalya y Tumi, ya que Natalya sintió que Tumi no apreciaba sus esfuerzos desde el primer estatuto. Básicamente, esto duró hasta que Natalya abandonó el barco.

Kyle también comenzó a iniciar algo de drama con el marinero de cubierta Max Salvador durante su noche de fiesta más reciente. La pelea alimentada por el alcohol comenzó cuando Max, que es francés, intentó explicar que apoya a la comunidad LGBTQIA. Kyle lo tomó como si Max dijera que él también es parte de esa comunidad a pesar de ser heterosexual, lo que lo ofendió. Natalya trató de calmar la situación diciéndole a Kyle que Max solo quería decir que él es un aliado de la comunidad, lo que hizo que Kyle le gritara y le gritara a Natalya, llamándola con una gran cantidad de nombres malos. Más tarde, Max y Kyle lo discutieron y Kyle se dio cuenta de que era simplemente una barrera del idioma.

Kyle no sabe cómo controlar sus emociones. La capitana Sandy vio que todas estas disputas se remontaban a Kyle, lo que la hizo dudar de su empleo en el barco. Kyle está empezando a actuar como un matón y Sandy no permitirá que este tipo de comportamiento continúe en su barco.

Ha sido más vago que de costumbre

“/>

Mientras Kyle se hace llamar “la reina del servicio,” no ha estado a la altura del nombre en Debajo de la cubierta médica temporada 8. Durante uno de los episodios más recientes, Kyle intentó encomendarle sus deberes de servicio a Jessika. Hizo una broma diciendo que Tumi y Jessika harán un excelente servicio en el próximo chárter. Mientras Tumi se reía, no pensó que el intento de Kyle de salir del trabajo fuera tan divertido. Fue entonces cuando Tumi comenzó a darse cuenta de que Kyle no estaba haciendo su trabajo como ella esperaba.

Si Tumi se da cuenta de que Kyle se ha vuelto más vago, también lo ha hecho el Capitán Sandy. Tiene ojos y oídos en todo el barco y está muy en sintonía con lo que sucede con la tripulación. Sin embargo, incluso si ella no es consciente de la falta de ética laboral de Kyle en Debajo de la cubierta médica Temporada 8, prestará más atención durante la próxima carta. Después de la repentina partida de Natalya, que fue causada en parte por Kyle, el Capitán Sandy lo vigilará más de cerca.

El capitán Sandy perdió a Natalya (un buen guiso) por culpa de Kyle

El Capitán Sandy disfrutó de tener a Natalya a bordo y apreció sus esfuerzos durante el primer viaje. Sandy ve que Natalya tiene una gran ética de trabajo y no quería que ella abandonara el barco cuando lo hizo. Sin embargo, Natalya no pudo quedarse en el barco por múltiples razones y Sandy entendió completamente por qué. Se sintió abrumada emocionalmente por su relación en casa y su estado, además, Kyle la lastimó, quien pensaba que era su mejor amigo. Natalya ya no sentía que pudiera confiar en nadie a bordo, así que no tenía sentido que se quedara.

Claramente, Kyle no creó un espacio seguro para Natalya en el equipo interior, y el Capitán Sandy lo ve. Todo lo que Kyle hizo fue iniciar el drama, lo que creó un ambiente tóxico en el equipo interior. La capitana Sandy no quiere perder a otro miembro de la tripulación, por lo que puede deshacerse de Kyle para mantener contentos a los demás guisos. Si Kyle sigue actuando así, puede obligar a Tumi y Jessika a abandonar el barco antes de tiempo.

¿Kyle regresará para la temporada 9 de Below Deck Med?

“/>

A juzgar por el capitán Sandy que regañó a Kyle hacia el final de esta semana. Debajo de la cubierta médica En el episodio de la temporada 8, no parece que Kyle regrese al programa. Sandy dijo que podía ver que Kyle quería ser el jefe de guisos, pero que nunca lo querría como uno en uno de sus barcos. Sandy no parece poder confiar en que Kyle sea un buen guiso, y mucho menos un buen líder. Si Debajo de la cubierta médica regresa para la temporada 9, parece muy poco probable que Kyle regrese si Sandy está al mando.

En general, El capitán Sandy puede despedir a Kyle al comienzo de la próxima nueva Debajo de la cubierta médica episodio, pero no se ha confirmado nada. Sandy finalmente vio que Kyle era el problema en el equipo interior y podría dejarlo libre para tener un resto de temporada más tranquilo. Sin embargo, el jurado aún no sabe si Sandy despedirá a Kyle o no.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button