Resumen
- El enfoque abierto y honesto de Loren sobre sus luchas la ha ayudado a conectarse con sus fans de una manera única.
- A pesar de las críticas, la dedicación de Loren en su proceso de pérdida de peso y recuperación posparto ha inspirado a muchos.
- Si bien Loren pudo haber tenido un pasado controvertido en el programa, su nueva imagen como madre amorosa la ha ayudado a ganar popularidad.
A pesar de su personalidad vulnerable y su actitud con los pies en la tierra, Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El ego de la estrella Loren Brovarnik podría estar fuera de control. Loren es una estrella de reality shows de Florida de 35 años casada con Alexei Brovarnik, de 35 años, de Israel. Loren y Alexei protagonizaron Prometido de 90 días temporada 3 después de que se conocieron en un viaje de Birthright y rápidamente se comprometieron. Loren celebrará 10 años de casada con Alexei en 2025 y, en la última década, también dieron la bienvenida a tres hijos.
Para empezar, Loren no era realmente una de las favoritas de los fanáticos, pero se ha ganado corazones como madre y esposa en los últimos años. Su franqueza cuando se trata de ella. luchas para perder peso, sus problemas de salud, el síndrome de Tourette y, más recientemente, la depresión posparto ha ayudado a Loren a conectarse con sus fans de una manera que no muchos Prometido de 90 días los miembros del reparto tienen. No hace alarde de grandes marcas y no critica a sus seguidores cuando le piden consejo. Loren es amigable. Loren es valiente. Sin embargo, ¿Loren es realmente hermosa por dentro y por fuera?
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Loren Brovarnik está recibiendo mucha atención gracias a su cambio de imagen de mamá
Loren calificó la cirugía de “natural” a propósito
Loren había decidido someterse a una cirugía plástica incluso antes de quedar embarazada del tercer bebé. En enero de 2022, el segundo bebé de Loren tenía solo ocho meses cuando ella habló sobre sus planes de someterse a una cirugía plástica en una entrevista con nosotros semanalmente. Estaban planeando tener una niña y esperaban que a continuación nacieran gemelas. Si bien Alexei parecía entusiasmado con la perspectiva de convertirse en padre por tercera vez, Loren intervino para agregar que quería un “cambio de imagen de mamá realizado en los próximos años”.
“Vamos a meter esto dentro. Vamos a sacar esto. Vamos a apretar aquí. Nada loco. [But] Si estoy bajo, estoy bajo, simplemente hazlo”.
Loren le dio la bienvenida a su bebé en los siguientes nueve meses y, un año después, supo que tenía que someterse a una transformación de cuerpo completo. Entre sus embarazos, Loren ya había comenzado a encontrar tiempo para ella misma para poder hacer ejercicio a pesar de que no le gustaba ir al gimnasio. Loren intentó vigorosamente perder peso después del nacimiento de Ariel. ella incluso recibió críticas por querer “recuperarse” tan rapido y presionar a las mamás jóvenes en su lista de seguidores para que sigan su ejemplo con sus actualizaciones de progreso. Pero aunque Loren recibió críticas, también recibió elogios de aquellos a quienes inspiró.
Loren había perdido 12 libras a los cuatro meses de su tercer parto. Todo esto se logró únicamente a través de dieta y ejercicio. A Loren le cabían los vaqueros que llevaba antes del embarazo apenas un mes después de dar a luz. Ella tenía la misión de recuperar el cuerpo de sus tres bebés anteriores y luce como lo hacía cuando tenía 20 años, por las buenas o por las malas. Quizás el ejercicio no la estaba ayudando a alcanzar sus objetivos, por lo que Loren tardó un año entero en decidir que era hora de buscar ayuda médica. En septiembre de 2023, Loren se sometió a una abdominoplastia junto con una liposucción 360.
Le quitaron la grasa”barbillas,” sus brazos, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda y los muslos, y luego se transfirió a sus senos. Loren comercializó su procedimiento de tal manera que fue todo “natural,” Ella no estaba entendiendo “cualquier cosa extranjera” añadió a su cuerpo y fue “reutilizar“Las partes de su cuerpo. La descripción que hace Loren de sus procedimientos tiene sentido considerando los comentarios negativos que estrellas como Darcey y Stacey Silva, Larissa Lima y Jasmine Pineda reciben sobre sus procedimientos que involucran rellenos e implantes. Loren sabía lo que estaba haciendo y en poco tiempo, los fanáticos buscaban en Google cuánto costó la cirugía de cambio de imagen de mamá de Loren.
Relacionado
Prometido de 90 días: ¿Es demasiada la pérdida de peso de Loren Brovarnik? (Se ve más delgada que nunca en estas fotos)
La estrella de 90 Day Fiancé, Loren Brovarnik, se ve demasiado delgada en sus fotos. Si bien los fanáticos piensan que ella no necesitaba una cirugía para bajar de peso, ¿Loren está yendo demasiado lejos?
Algunos fanáticos acuden a sus comentarios para decirle a Loren que antes se veía bien y que realmente no necesitaba la cirugía. Sin embargo, la mayoría de los demás la colman de elogios por lo increíble que se ve ahora su nuevo cuerpo. Los seguidores de Loren como nicholemcarrashian comenta cosas como, “Tres niños y con aspecto de modelo.“Aprecian el arduo trabajo que hizo Loren para obtener el cuerpo que quería y la poca ayuda que recibió de la cirugía para lucir hermosa, y Loren ve todos los comentarios de sus seguidores aunque es posible que no responda a todos.
Loren Brovarnik ha sido percibida como una “chica mala”
Loren se esforzó por cambiar su imagen
La propia Loren había admitido dentro de los primeros cinco minutos de su Prometido de 90 días Introducción de la temporada 3 que ella había crecido malcriada. Loren no se equivocó porque algo en la forma en que actuó en sus temporadas iniciales en la franquicia le dio el aire de ser la “chica mala”del lote. Loren fue acusada de comportarse como una niña o no asumir responsabilidades y de quejarse y querer que todos la apaciguaran. Loren también se centró mucho en su apariencia desde el principio. Después de todo, ella solía ser modelo infantil.
Loren había recibido reacciones especialmente negativas por ella. comentarios sarcásticos sobre Anfisa Arkhipchenko Nava de su temporada y la forma grosera en que se comportó en el Tell All al intimidar a la rusa. A Loren se le dio la oportunidad de estar en más temporadas en las que mostró su lado controlador. Loren no es muy buena amiga de la mayoría de sus compañeros de reparto, a pesar de que muestra una fachada amistosa en las redes sociales. Habló mal de personas como Larissa y Chantel Everett porque esta última la había criticado por ser una chica mala.
El nuevo y mejorado avatar de Loren como nueva mamá la ayuda a enmascarar ese lado malo. Quiere parecer accesible y identificable con su contenido y su estrategia le ha funcionado hasta ahora. Loren es excelente publicando fotos que llaman la atención sobre su cuerpo., que no retoca con Photoshop, o su rostro, que no utiliza filtros. A Loren le gusta mantenerlo natural para sus fanáticos de Internet, razón por la cual “natural” El cambio de imagen de mamá encajaba bien con sus planes de cirugía. Los momentos crudos de Loren la ayudan a vincularse con los fanáticos, pero tienen un toque de manipulación.
Loren Brovarnik parece un cazador de influencia
¿Loren se someterá a otra cirugía cuando terminen sus 15 minutos de fama?
Loren decidió poner a su familia en primer lugar y agradecer a su esposo e hijos como parte de su nuevo cambio de imagen. Es una madre amorosa y una esposa obediente que tiene empatía y ya no es la persona egocéntrica que los espectadores conocían desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Loren parece sentirse excluida cuando se compara con otras mamás jóvenes de la franquicia. Ella no es tan popular como Yara Zaya o Kalani Faagata., que entró en la franquicia mucho más tarde. Loren siente la necesidad de destacar y no lo pensará dos veces antes de utilizar su maternidad para influir.
Loren Brovarnik quiere ser famoso
Loren siempre quiso triunfar, pero ¿a qué precio?
Loren siempre quiso ser famosa, pero la actitud relajada de Alexei se interpone en su camino todo el tiempo. Intentó que él modelara y, al ver que no estaba interesado, Loren supo que era su momento de brillar. Loren ya ha modelado para una marca de moda y tiene un premio MTV a su nombre, pero eso no es suficiente. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella pronto podría intentar que sus hijos se conviertan en modelos infantiles o actores sólo para que ella pueda ser la mamá estrella. Después de todo, el cambio de imagen de mamá se realizó pensando en la fama.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: nosotros semanalmente, nicholemcarrashian/Instagram
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.