Resumen
- Mary experimentó un parto aterrador y pensó que podría morir, pero ella y el bebé están bien.
- El bebé tenía cordón nucal y María tenía placenta previa, lo que complicó el embarazo.
- Mary le dejó una nota a Brandan en caso de que muriera, pidiéndole que cuidara del bebé y de su abuela.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Mary Demasu-ay experimentó un parto aterrador y estaba segura de que iba a fallecer, dejando a su bebé con Brandan DeNuccio. Mary es una joven filipina de 23 años que comenzó a salir con Brandan de Oregón después de conocerlo en una aplicación de citas. Brandan y Mary estuvieron juntos durante dos años antes de que él se mudara a su país en la temporada 5. La celosa e insegura Mary se convirtió en una villana de la franquicia porque quería estar en una videollamada las 24 horas, los 7 días de la semana con Brandan. Sin embargo, Mary recibió su parte de simpatía después de quedar embarazada, y Brandan, de 23 años, se arrepintió.
Mary y Brandan habían dado la bienvenida a su hija Midnight apenas un mes antes de filmar la película. Prometido de 90 días: al revés Dile a todos. Midnight nació en agosto de 2023, lo que confirmó que la reunión se filmó en algún momento de septiembre de 2023. Brandan no se unió al resto del elenco estadounidense en Nueva York porque acababa de tener un bebé con Mary y tenía que ayudarla a cuidarlo. el recién nacido. Brandan y Mary usaron la plataforma para revelar varias fotos de su angelito que se parece exactamente al mini-yo de Brandan. Sin embargo, el embarazo no fue fácil para Mary.
Mary recuerda la experiencia del cordón nucal
Al presentador de Prometido de 90 días, Shaun Robinson, le dijeron que había algunos “tensoMomentos durante el parto de María. Ella le pidió a la pareja que les contara más sobre lo sucedido. María dijo que el cordón umbilical estaba alrededor del cuello del bebé. Brandan explicó que el cordón estaba enrollado alrededor del cuello de Midnight tres veces. De acuerdo con la Institutos Nacionales de Salud, el cordón nucal se produce cuando el cordón umbilical se enrolla alrededor del cuello fetal 360 grados. Los cordones nucales ocurren en aproximadamente 10 a 29% de los fetos y la incidencia aumenta a medida que avanza la edad de gestación. Brandan agregó además que Mary tenía una placenta baja, lo que complicó aún más las cosas.
Mary dijo que la condición conocida como placenta previa, que según Clínica Cleveland, ocurre cuando una placenta bloquea total o parcialmente la salida del bebé de la vagina y al mismo tiempo causa sangrado vaginal durante la segunda mitad del embarazo. Las personas con placenta previa generalmente necesitan un parto por cesárea.
Mary dejó una nota para Brandan en caso de que muriera
Mary tuvo que someterse a una cesárea durante la cual permaneció despierta. Mary dijo que “se perdió oxígeno” y que le tuvieron que administrar oxígeno de forma rutinaria. Cuando se le preguntó qué estaba haciendo Brandan para apoyar a Mary durante la situación, reveló que Mary le había dejado una nota en el teléfono para decirle que cuidara de Midnight en caso de que le pasara algo. La nota decía: “Tengo mucho miedo de hacerme la cesárea mañana. Si muero, por favor cuida bien a Midnight, ámala tanto o más de lo que me amas a mí.Mary también le pidió a Brandan que cuidara bien de su abuela Lola.
Mary le pidió a Brandan que lo cuidara. Ella escribió, “Si alguna vez muero, encuentra el amor que te mereces y sé feliz siempre..” Mary llamó a Brandan su marido perfecto. Ella se refirió a sí misma como “la” de Brandan.PENSADOR EXCESIVO APAGADO“Esposa mientras firmaba la nota. Brandan le aseguró a Mary que no tenía nada de qué preocuparse porque iba a ser tratada por profesionales capacitados.
Mary dice que “todavía se está recuperando”
Brandan dijo María que había luz al final del túnel mientras le infundía algo de esperanza. María reveló que se sentía “bien” ahora pero aún no había sanado completamente. Ella dijo que se sentía mejor pero que todavía estaba “recuperación.” Ella dijo, “Todavía me duele pero me siento mejor.” El Prometido de 90 días: al revés La pareja reveló que la personalidad de Midnight es igual a la de Brandan. Sin embargo, Mary tenía quejas de que Brandan no la ayudaba con el bebé. Aunque Mary todavía no estaba al 100 por ciento en forma, Brandan arremetía contra Mary si ella lo molestaba mientras jugaba su videojuego, para poder cuidar al bebé.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Institutos Nacionales de Salud, Clínica Cleveland, Mary DeNuccio/Instagram