Prometido de 90 días: Se revelan las fotos de la nueva casa de Loren Brovarnik (¿finalmente se mudó a Israel?)

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? – Cómo la obsesión por el cuerpo de Loren Brovarnik ha llegado demasiado lejos

by

in

Resumen

  • Loren se sometió a un cambio de imagen de mamá para abordar los problemas de salud causados ​​por el embarazo y recuperar la confianza en su cuerpo.
  • A pesar de ser abierta sobre su cirugía, las constantes publicaciones de Loren sobre su nueva figura han generado preocupaciones sobre la obsesión.
  • Los fanáticos han notado la fijación de Loren en su cuerpo y esperan que pueda apreciarse a sí misma más allá de la apariencia física.

El viaje de cambio de imagen de mamá de Loren Brovarnik fue documentado en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, pero la madre de tres hijos ha ido demasiado lejos con su obsesión por el cuerpo después de la cirugía. La mujer estadounidense apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 3 con su marido, Alexei Brovarnik. Loren y Alexei ahora son padres de tres hijos: Shai, Asher y Ariel. Todos nacieron en una rápida sucesión de tres años, lo que afectó significativamente la salud física y mental de Loren, como se documenta en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 y versiones anteriores del programa.

Después del nacimiento de su hija menor, Ariel, Loren se sintió insegura acerca de su cuerpo y luchó con problemas de salud, incluida la diástasis abdominal causada por sus tres cesáreas. Esta condición, donde los músculos abdominales se separan y no regresan a su estado original a pesar de la dieta y el ejercicio, llevó a Loren a optar por la cirugía. A pesar de las preocupaciones de Alexei, que temía que el procedimiento de siete horas pudiera ser arriesgado, Loren quería recuperar la confianza. Si bien Loren ha sido abierta sobre su cambio de imagen como mamá, ahora parece obsesionada con su cuerpo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Loren se sometió a una cirugía de “cambio de imagen de mamá”

Ella afirmó que era todo natural

Loren ha sido bastante pública sobre su reciente cirugía, que consideró una “Cambio de imagen natural de mamá”. Si bien muchas celebridades sin duda pasan por el quirófano, Loren ha sido mucho más directa que la mayoría al compartir su viaje con la cirugía plástica. lorena detalló sus planes en Instagram antes de la cirugía en septiembre de 2023, revelando que tendría un Abdominoplastia para abordar la diástasis abdominal, junto con liposucción y transferencia de grasa a los senos..


Hacerlo con un enfoque más natural es la mejor manera de hacerlo. Como todo lo demás, estoy más que emocionado de compartir este viaje contigo.
” Ella explicó.

Post cirugía, lorena actualizó activamente a sus seguidores, compartió imágenes de ella misma con vendas y expresó su entusiasmo por los resultados. “Las capas han vuelto. Es un ajuste. #momfluencer #nofilter #fashion #3babiesin3years #2weekspostop,” subtituló la madre de tres hijos. En octubre de 2023, Loren estaba mostrando su cuerpo postoperatorio, elogiando a su cirujano y disfrutando de su nueva figura. También continuó siguiendo una dieta saludable y un régimen de ejercicio.

Loren llevaba desde 2022 trabajando para adelgazar tras el nacimiento de Ariel, pero sus músculos abdominales no pudieron tensarse como ella quería. A pesar de la impresionante pérdida de peso de Loren, había mucho que podía hacer para conseguir el cuerpo que deseaba. Por lo tanto, se sometió a una abdominoplastia, una liposucción y un aumento de senos para hacer el resto. Su confianza se disparó después de la operación, pero también su obsesión.

Loren publica demasiadas fotos de su nuevo cuerpo

Está obsesionada con su nueva figura

Si bien Loren sin duda merece estar orgullosa del trabajo que hizo con la dieta y el ejercicio después de tener tres hijos en tan rápida sucesión, la cantidad de publicaciones que ha realizado desde el cambio de imagen de mamá ha ido demasiado lejos. La madre de tres hijos publica selfies en bikini, ropa deportiva y fotografías con sus hijos con la intención de resaltar su cuerpo con regularidad. Loren es una auténtica influencer después de su paso por el Prometido de 90 días franquicia, pero está claro que se ha obsesionado con su nueva figura.

El embarazo puede ser duro para el cuerpo y muchas mujeres anhelan recuperar las figuras que tenían antes del embarazo. Loren no fue una excepción a este sentimiento y buscó un cambio de imagen de mamá para recuperar su confianza.

Los fanáticos de Instagram definitivamente han notado el cambio en lorenaLa publicación. Un espectador comentó en una foto del 10 de abril: “La misma foto todos los días. una memoria,” mientras que otro dijo: “¿Por qué la misma pose? Los pies levantados uf.” Parece que Loren se está esforzando demasiado en llamar la atención por su nuevo estómago plano y sus senos inflados debido a la cirugía.

Toda la historia de Loren en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y su presencia fuera de la pantalla se ha dedicado a su cirugía. Si bien es normal que la estrella de reality shows esté emocionada, parece La fijación de Loren por su cuerpo ha ido demasiado lejos. No parece resonar entre sus fans de Instagram, que quieren ver más de quién es ella como persona, no sólo su vientre plano que costó miles de dólares. “Nos saltamos tus partes, realmente no necesitamos ver todo esto.“, escribió un fan descontento en una publicación.

La obsesión de Loren por la delgadez ha ido demasiado lejos

Ella está obsesionada con su cuerpo

Como lo demuestran sus numerosas publicaciones en Instagram, lorenaSu obsesión por la delgadez ha ido demasiado lejos. Sin embargo, no es del todo culpa de Loren. La estrella de reality shows ha pasado años en el centro de atención y, sin duda, examinando la apariencia de su cuerpo en la pantalla. Los estándares para las mujeres son completamente injustos. Las estrellas femeninas son criticadas si aumentan demasiado de peso y aplaudidas cuando lo pierden pero también son examinados si adelgazan demasiado. Loren merece sentirse bien consigo misma y si la cirugía fue la forma de recuperar la confianza, eso no es algo terrible.

Loren necesita pasar de una obsesión con su cuerpo a una normalización y aprecio por todas las cosas que su figura puede hacer por ella. Puede ser más activa con sus hijos y sentirse segura de sí misma, lo cual es una perspectiva valiosa. Las constantes publicaciones con ropa y trajes de baño reveladores indican una fijación en su figura, pero Loren merece sentirse segura. Con suerte, podrá reconocer su belleza por dentro y por fuera y seguir adelante con este capítulo después. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link