Resumen
- Manuel esconde a sus hijos de Ashley para evitar confundirlos debido a la barrera del idioma.
- Manuel se dedica a sus hijos y exige apoyo económico a Ashley.
- Ashley quiere conocer a los hijos de Manuel, pero su relación sigue siendo inexistente, lo que genera preocupaciones sobre más niños.
Manuel Vélez reveló por qué no ha dejado que Ashley Michelle conozca a sus dos hijos adolescentes en el último episodio de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Manuel se mudó a Rochester, Nueva York, la ciudad natal de Ashley, pero mantuvo en secreto su mudanza al extranjero ante su familia; sin embargo, como Ashley supo más tarde, Manuel tenía un par de familiares que vivían en Nueva York. Los problemas de confianza comenzaron a surgir y Ashley sospechó que su pareja tenía motivos ocultos para querer embarcarse en su relación.
En un episodio, Ashley notó que la familia de Manuel en Estados Unidos no era una molestia. Hasta que empezaron a llamar todo el tiempo. La pareja discutió sobre cuánto dinero debería enviar Ashley a la familia de Manuel, y él tenía un problema con la carrera de Ashley como bruja. A pesar de todo, Ashley y Manuel se casaron el Prometido de 90 días temporada 10 antes de unirse Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Ashley tuvo algunos de los comentarios más desembolsados durante Prometido de 90 días temporada 10 Cuéntalo todo pero nunca cuestionó a Manuel sobre los hijos que tuvo de su relación anterior hasta ahora.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Por qué Manuel le oculta a sus hijos a Ashley
No quiere confundirlos
Un problema que tiene la pareja en su relación son los dos hijos de Manuel, a quienes Ashley no conoce. Ella expresó su deseo de conocer a sus futuros hijastros en un episodio de noviembre de 2023, y Manuel expresó que No quería que eso sucediera debido a la barrera del idioma. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella agregó que temía que Ashley perdiera la paciencia al intentar comunicarse con sus hijos.
En lo último Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En el episodio de la temporada 8, Ashley y Manuel conocieron a su madre y a su hermana, quienes expresaron su preocupación por que él mantuviera a sus hijos en secreto de Ashley. El nativo de Rochester se unió a la conversación y preguntó: “¿No me quieres en la vida de tus hijos?Manuel respondió rápidamente, admitiendo que sí pero que no quería “confundir” ellos. Ashley también quería saber cuánto tiempo pasaría antes de conocer a los niños, pero Manuel no pudo darle una respuesta directa. notar que estaban sucediendo muchas cosas en casa.
“Están sucediendo muchas cosas en Ecuador”.
Manuel es un padre dedicado
Es inflexible a la hora de enviar dinero
Manuel ha demostrado repetidamente lo mucho que significan sus hijos para él. Cuando aterrizó por primera vez en los EE.UU., exigió a Ashley que gastara menos en sí misma y enviara más a Ecuador(a través de Prometido de 90 días). Manuel expresó previamente su culpa por dejar atrás a su familia. Él era el único proveedor y mudarse a los EE. UU. y no poder trabajar lo estresó de inmediato.
Durante el Prometido de 90 días temporada 10 Tell All, la mamá de Ashley también reveló ella había estado enviando dinero a la familia de Manuel y ayudaría económicamente a la pareja.. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, el dúo todavía está luchando con los mismos problemas de dinero como se muestra en el adelanto de lo que se desarrollará más adelante esta temporada. Ashley y Manuel habían visitado a un abogado para hablar sobre su acuerdo postnupcial. El abogado preguntó sobre la deuda de Ashley y ella dijo: “Alrededor de 100k“, lo que sorprendió a Manuel, quien agregó: “No tengo que pagar nada de eso.“.
La relación de Ashley con los hijos de Manuel
es inexistente
Ashley aún no ha conocido a sus hijastros., y los detalles de la relación de Manuel con la madre de sus hijos siguen siendo un misterio. Manuel dejó a sus hijos en Ecuador para casarse con Ashley en Estados Unidos. Ashley está más que lista para integrarse a su familia y, más aún, para conocer a sus hijastros. Señaló que rara vez hablaba con los hijos de Manuel y que él era cauteloso con ciertas cosas, especialmente con su familia.
Los miedos de la mamá de Ashley explicados
Manuel podría tener más hijos
El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella rara vez publica a sus hijos en las redes sociales, y la última vez que lo hizo fue el 2 de enero. manuel compartió un video de sus dos hijos con la leyenda: “Llevándolos siempre en el corazón. Te amo.“A la mamá de Ashley le preocupa que Manuel pueda tener más de dos hijos. Lo mencionó durante su reunión con la pareja y le preguntó a Ashley si estaba segura del número de hijos que tenía Manuel en casa.
“¿Qué pasa si son más de dos niños?”
Quizás la mamá de Ashley preguntó esto porque una niña apareció repetidamente en la cuenta de Instagram de Manuel. La familia de Manuel podría ser un punto de discordia para la pareja, ya que él no planea dejar que los niños conozcan a su esposa en el corto plazo. Ashley y su familia están preocupadas por qué más Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El miembro del elenco de la temporada 8 podría estar ocultando a Ashley.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: 90 Day Fiancé/Youtube, Jesus Negrito Velez Rojas/Instagram
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.