Explicación de la vida secreta de Nicole Sherbiny antes de 90 Day Fiancé

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? – Por qué Nicole y Mahmoud nunca serán compatibles

by

in

Resumen

  • Los valores incompatibles de Nicole y Mahmoud provocan constantes conflictos y malentendidos.
  • La mala comunicación exacerba sus diferencias culturales, haciendo que su relación sea insostenible.
  • Una explosiva discusión en la última temporada de 90 Day Fiancé indica una posible ruptura de la pareja.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas Nicole Sherbiny y Mahmoud El Sherbiny son incompatibles y ya no deberían estar juntos. Nicole, una mujer de 40 años de Los Ángeles, conoció a Mahmoud, un egipcio de 31 años, durante un viaje a El Cairo. A pesar de las diferencias culturales y las estrictas creencias de Mahmoud, el Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia se casaron después de un romance vertiginoso. Sin embargo, su relación no ha sido nada fácil, incluida la lucha de Nicole por adaptarse al estilo de vida conservador de Mahmoud y el juicio de Mahmoud sobre las costumbres estadounidenses. De todos modos, todavía filmaron Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.

La relación de Nicole y Mahmoud comenzó en El Cairo, donde Mahmoud le propuso matrimonio a Nicole después de solo un día juntos. A pesar del entusiasmo inicial, Nicole pronto se dio cuenta de las marcadas diferencias entre su vida en Egipto y sus expectativas de cómo sería estar con Mahmoud. El choque cultural y los desacuerdos llevaron a un matrimonio problemático, lo que llevó a Nicole a considerar el divorcio varias veces. A medida que este patrón continúa en los Estados Unidos, ha quedado claro que Nicole y Mahmoud nunca serán compatibles y deberían separarse.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Nicole y Mahmoud no comparten valores

Las creencias religiosas conservadoras de Mahmoud no se alinean con el estilo de vida estadounidense de Nicole

Nicole y Mahmoud nunca se alinearán en su cultura o valores. El núcleo de su interminable conflicto reside en La negativa de Nicole a ajustarse a las expectativas religiosas y culturales de Mahmoud a pesar de convertirse al Islam. para su matrimonio. Las creencias conservadoras de Mahmoud chocaron con la independencia de Nicole, lo que dio lugar a constantes discusiones sin resolver. A pesar de estos desafíos aparentemente insuperables, Nicole intentó repetidamente salvar su relación presionando a Mahmoud para que se mudara a los Estados Unidos.

Sin embargo, La llegada de Mahmoud a Estados Unidos no hizo más que exacerbar sus problemas.. Es injusto esperar que Nicole, una mujer estadounidense, se ajuste a las estrictas creencias religiosas de Mahmoud, pero ella sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casaron. Nicole ha comenzado a mostrar señales de alerta, intentando alejar a Mahmoud haciéndolo sentir incómodo en su casa juntos. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, sus conflictos solo se intensificaron, con Nicole reprendiendo públicamente a Mahmoud y acusándolo falsamente de infidelidad.

Nicole y Mahmoud se comunican mal

Parecen no escucharse

Los continuos problemas de Nicole y Mahmoud se deben a su incapacidad para comunicarse entre sí. La tumultuosa pareja proviene de orígenes culturales y religiosos muy diferentes, lo que genera frecuentes conflictos y malentendidos a pesar de la conversión de Nicole al Islam. Esto resultó ser un apaciguamiento superficial, ya que Nicole ha mostrado poca iniciativa para comprender y adoptar sus creencias religiosas, lo cual es su prerrogativa, pero no fue discutido con Mahmoud. Esta falta de comunicación sobre la religión es el meollo de sus problemas.

La tumultuosa pareja proviene de orígenes culturales y religiosos muy diferentes, lo que conduce a frecuentes conflictos y malentendidos a pesar de la conversión de Nicole al Islam, que ha resultado ser un apaciguamiento superficial.

A pesar del acuerdo inicial de Nicole de convertirse al Islam para casarse, ella no ha intentado apreciar la fe o las prácticas culturales de Mahmoud. Mahmoud espera que Nicole se adapte a su forma de vida, pero Nicole se resiste constantemente, lo que genera frustración en ambas partes. Nunca se comunicarán eficazmente a menos que Nicole ceda, lo que iría en contra de su sistema de creencias.

Nicole tiene un carácter notoriamente libre de espíritu, lo que lleva a Mahmoud a imponer restricciones en su comportamiento y en su elección de vestimenta, lo que es incompatible con la mayoría de las mujeres occidentales. Esta falta de comprensión genera resentimiento tanto por parte de Mahmoud como de Nicole. Mahmoud también busca controlar a Nicole cuanto más se resiste a su pedido, e incluso ha tratado de evitar que Nicole haga nuevos amigos e incluso vigila su ropa.

¿Nicole y Mahmoud se separaron?

Su último argumento fue explosivo

La última explosión de Mahmoud y Nicole en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? indica una ruptura inminente. Con Mahmoud declarando que quiere regresar a Egipto, la pareja finalmente podría separarse para siempre. Nicole admitió ante las cámaras en un confesionario: “Estoy furioso porque, durante los últimos cuatro años, no he hecho nada más que esforzarme al máximo para que esto funcione. He viajado a Egipto; […] Entonces, cuando Mahmoud comenzó a hacer las maletas para irse, pensé: ¿cuándo tendrá que intentarlo?” Nicole parecía haber llegado al límite de su ingenio.


Estoy furioso porque, durante los últimos cuatro años, no he hecho nada más que esforzarme al máximo para que esto funcione. He viajado a Egipto; Ni siquiera sé cuántas veces tendría que contar los sellos de mi pasaporte. Entonces, cuando Mahmoud comenzó a hacer las maletas para irse, pensé: ¿cuándo tendrá que intentarlo?

La discusión surgió porque Nicole supuestamente avergonzó a Mahmoud delante de sus amigos, donde lo llamó traidor. Encontró que esta acusación era falsa y una traición a su compromiso mutuo. Como era de esperar, el conflicto comenzó cuando Mahmoud desaprobó el vestido de Nicole cuando se reunió con sus amigas, que mostró más de su espalda de lo que él consideró apropiado. También les dio alcohol a sus amigas en el apartamento, a lo que Mahmoud también se opuso. Una vez más, sus diferencias culturales fueron el problema de una discusión irresoluble.

No está claro si Nicole y Mahmoud se han separado, pero su relación no parece ir en una dirección positiva. A través de sus choques culturales, falta de comunicación e incompatibilidad general, Mahmoud y Nicole han demostrado repetidamente que no deberían casarse. Mahmoud necesita estar con alguien cuyas creencias religiosas y culturales coincidan con las suyas, y Nicole necesita a alguien que disfrute y abrace su espíritu libre. Si bien han intentado que funcione, esto Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja necesita separarse para siempre.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.

Fuente: Cuidado/Youtube


Source link