Cine y Películas

Prometido de 90 días: indicios de que Angela Deem no ha dejado de fumar después de perder peso

A pesar de probar la hipnosis en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Angela Deem, a quien se le negó un lavado de cara gracias a sus cigarrillos, sigue fumando.

Angela Deem de Prometido de 90 días La fama lleva 40 años fumando. Incluso después de su cirugía de pérdida de peso en agosto de 2020, múltiples pistas revelan que aún no ha dejado de fumar. En el episodio ocho de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Angela probó la hipnosis como último recurso para dejar su hábito de fumar después de que el Dr. Kashani le dijera que le causaría una úlcera en el cuerpo. Además, el Dr. David Saadat impidió que Angela se sometiera a un lavado de cara. Sin embargo, Angela fumándola «último cigarrillo» en BIEN fue una mentira. Ella todavía está resoplando y resoplando ahora, según las impactantes fotos publicadas por ella misma.

Cuando Angela visitó a sus médicos en California por primera vez el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La Dra. Kashani y Natasha Fett encontraron un encendedor y cigarrillos en el bolso de su sostén. El Dr. Kashani le informó a Angela sobre cómo fumar causaba una disminución del flujo sanguíneo y un aumento de las posibilidades de infección. Pero Angela siguió fumando incluso justo antes de someterse a sus arriesgadas cirugías. Inmediatamente después de sus operaciones, Angela encendió su cigarrillo nuevamente. Cuando Michael le pidió que se detuviera, ella culpó al estrés. De esta semana Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? El episodio vio a Angela nombrar a Michael como uno de sus desencadenantes cuando recibió hipnoterapia, pero los fanáticos sabían que no era el caso.

Popular Prometido de 90 días La estrella Angela Deem ha revelado cómo se ve después de su cirugía de pérdida de peso muchas veces en Instagram. Pero con el tiempo, los críticos la han criticado por el hecho de que el tabaquismo afecta su salud y la hace parecer de 80 en lugar de 55, a pesar de la pérdida de peso. Sin embargo, muchos piensan que la sesión de hipnosis puede haber ayudado a Angela a dejar de fumar, pero las historias de Instagram de Angela demuestran que no fue así. Durante el último fin de semana, Angela generó entusiasmo por coquetear con el Dr. Kashani y pasar tiempo con el Dr. Obeng mientras se divertía con él en Los Ángeles. En la fiesta, Angela publicó una foto de sí misma con dos nuevos amigos y, sorprendentemente, un cigarrillo en la mano.

Prometido de 90 dias indicios de que Angela Deem no.5

A la mañana siguiente, Angela condujo por la autopista cantando Stevie Nicks y Prometido de 90 días Los fanáticos vieron un cigarrillo en una de sus manos mientras que la otra estaba en el volante. Una historia posterior subida por Angie mostró su encuentro con Reglas de Vanderpump la alumna Brittany Cartwright con cócteles y pasteles. Durante esta fiesta, la cámara volvió a captar a Angela de muy buen humor con una caja de cigarrillos a su lado. Además, Angela también hizo nuevos amigos con los que se festejó más tarde. Para sorpresa de nadie por ahora, el Prometido de 90 días Star tenía un cigarrillo encendido colgando de sus dedos de nuevo.

El hábito de fumar de Angela desde que tenía 13 años ciertamente ha afectado su salud. Los fanáticos han señalado que ella ha revelado problemas con su respiración Prometido de 90 días. Su intento de eliminar el «pavo engulle”Fue cortado de raíz por el Dr. Saadat, quien dejó a Angela como paciente. Aún no se sabe si el Dr. Saadat le realizó el estiramiento facial a Angela más tarde, pero se sospecha que pudo haber tenido un estiramiento facial. En ese caso, es Prometido de 90 días la estrella Angela posando intencionalmente con cigarrillos en sus fotos de Instagram para engañar a los fanáticos, cuando es posible que los haya abandonado para siempre?

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Angela Deem

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba