Jazmín Pineda de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? recientemente compartió un increíble historia de éxito relacionada con su negocio de proteínas veganas. El nativo de Panamá apareció por primera vez en el programa con Gino Palazzolo, quien es de Michigan, Estados Unidos. Aunque la pareja nunca tuvo una relación compatible, se casaron en Prometido de 90 días temporada 10. Desafortunadamente, la relación de Jasmine y Gino se deterioró después de que comenzaron a vivir juntos, circulando rumores de que Jasmine había sido infiel. Más recientemente, Gino publicó un mensaje críptico en Instagram insinuando que se siente abandonado y rechazado por Jasmine.
Aunque la relación de Jasmine con Gino está plagada de problemas matrimoniales, eso no le ha impedido alcanzar su sueño americano como entrenadora física.
En marzo de este año, la estrella de reality lanzó su marca de proteína vegana llamada Jazzy Fitness, que está disponible para comprar en su sitio web y en Amazon. Jazmín Ahora está celebrando el primer gran éxito de su marca en Instagram. Recientemente volvió a publicar el testimonio de un cliente de Kimberly Noel, quien dijo ella había perdido “115 libras en un año” gracias a la proteína vegana de Jasmine y sus servicios como preparadora física. El cliente también compartió fotografías de antes y después de la pérdida de peso, que mostraban claramente una transformación significativa.
¿Qué significa el éxito profesional de Jasmine Pineda?
La actitud hipócrita de Jasmine probablemente dañe su negocio
Jasmine era una de las integrantes favoritas del elenco cuando debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Sin embargo, desde entonces ha caído en desgracia debido a su personalidad controvertida y explosiva. Su comportamiento irrespetuoso e hipócrita hacia Gino, así como su actitud melodramática en el programa, ha comenzado a molestar a muchos espectadores. Este cambio en su comportamiento probablemente haya tenido un impacto negativo en su negocio de proteínas veganas. A pesar de las grandes esperanzas de Jasmine en su proteína vegana, Fitness jazzísticono ha funcionado bien en Amazon, recibiendo una Calificación de 1 estrella y reseña particularmente negativa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Jasmine había enviado su proteína vegana a varios de sus Prometido de 90 días coprotagonistas, como Emily Bieberly, para que las probaran, pero no vieron ni informaron resultados notables de pérdida de peso. Por lo tanto, es Es alentador para Jasmine ver satisfecho a uno de sus clientes. tanto con sus proteínas como con sus servicios de entrenamiento personal. A pesar de un comienzo lento, la marca de Jasmine ha experimentado un gran éxito: su cliente perdió 115 libras en un año. Con suerte, este notable logro ayudará a la estrella del reality a atraer más clientes en el futuro.
Nuestra opinión sobre el éxito profesional de Jasmine Pineda
Jasmine tiene el potencial para lograr el éxito financiero
Es fantástico ver a Jasmine alcanzar un hito importante y poner fin a los rumores de que su carrera como entrenadora física había fracasado. Pronto alcanzará la independencia financiera en los Estados Unidos si continúa satisfaciendo a sus clientes. El éxito también permitirá Jasmine la libertad de vivir independientemente sin Gino. Podrá administrar sus finanzas, disfrutar de lujos, invertir y perseguir todas sus aspiraciones o incluso mudarse fuera de Michigan. Con suerte, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna seguirá logrando nuevos hitos en su carrera como entrenadora física.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, Jazzy Fitness