Prometido de 90 días: Jasmine Pineda y otros miembros del elenco que no quieren tener bebés (o tienen problemas de fertilidad)

Prometido de 90 días: Jasmine Pineda y otros miembros del elenco que no quieren tener bebés (o tienen problemas de fertilidad)

by

in

Resumen

  • Jazmín Pineda no quiere tener un bebé debido a las necesidades especiales de su hijo y el costo emocional que esto le supone.
  • Sophie Sierra tiene una estricta regla de “no tener hijos” debido a los óvulos dañados por una cirugía que le salvó la vida. Ella no quiere que la realidad la decepcione.
  • Statler Riley no tiene instinto maternal y tiene un trauma como adoptado, lo que la lleva a no querer ser madre.

Prometido de 90 días estrellas como Jasmine Pineda, Sophie Sierra, Statler Riley y Big Ed Brown no tendrán bebés por diferentes razones. Los cuatro miembros del elenco son más conocidos por sus viajes en diferentes temporadas durante los últimos años. Jasmine se unió a la franquicia en 2021 cuando debutó. Prometido de 90 días: antes de los 90 días con Gino Palazzolo. La madre soltera tenía la personalidad adecuada para el programa, lo que la convirtió en la MVP de la franquicia. Jasmine y Gino protagonizaron Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 en 2023 y luego apareció en Prometido de 90 días temporada 10, que se encuentra actualmente al aire.

Al igual que Jasmine, Ed también apareció en la franquicia hace unos años. Se hizo conocido por sus controvertidos momentos dentro y fuera de cámara, además de su relación con Liz Woods. Rumores recientes insinúan que rompió con Liz después de filmar 90 días: el último recurso. Sophie y Statler son recién llegados al Prometido de 90 días franquicia. Ambos debutaron en 2023 y salieron con sus respectivas parejas en la televisión. Statler persiguió a su novia británica, Dempsey Wilkinson, en Antes de los 90 días temporada 6, y todavía están juntos. Por el contrario, Sophie se unió a la franquicia con su estadounidense Rob Warne en Prometido de 90 días temporada 10. Las últimas señales insinúan que están juntos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Por qué Jasmine Pineda, prometido de 90 días, no quiere un bebé

La relación de Jasmine y Gino ha estado llena de obstáculos. Sin embargo, no muchos esperaban que hablaran sobre tener bebés debido a la diferencia de edad. Gino, que tiene unos 50 años, nunca habló de querer ser padre. Por lo tanto, fue impactante cuando sacó a relucir el tema en la temporada 10, lo que llevó a Jasmine a revelar por qué no quiere tener un bebé. el yamadre de dos hijos compartió que su segundo hijo, JC, tiene capacidades diferentes. Explicó que le preocupa que su próximo hijo pueda terminar con una condición similar, lo cual es una lucha por la que no quiere volver a pasar.

Jasmine ha tomado pastillas anticonceptivas desde que empezó a salir con Gino. Quiere asegurarse de no quedar embarazada porque no quiere correr el riesgo de tener otro bebé. En un episodio anterior, Jasmine compartió que la parte más difícil de tener un hijo con necesidades especiales no es la crianza de los hijos, sino el trato con las personas y su criterio. Ella dijo, “Me duele mucho” Y agregó que se siente terrible por su hijo. Según Jazmín, ella no tiene la fuerza emocional para pasar por otro embarazo, a pesar de que ella es físicamente capaz. Afortunadamente, Gino la entiende y no la dejará por eso.

Sophie Sierra, prometido de 90 días, tiene una regla de “no tener hijos”

Al igual que Jasmine, el viaje de Sophie comenzó el Prometido de 90 díasé temporada 10. Voló de Londres a los Estados Unidos para perseguir a Rob. Al principio, las cosas iban bien para Sophie, a quien le encantó que Rob le propusiera matrimonio en el aeropuerto. Sin embargo, pronto se dio cuenta de las señales de alerta y descubrió que Rob no había sido muy honesto con ella. Desde vivir en un apartamento espantoso hasta lidiar con la infidelidad, Sophie sufrió mucho en su relación pero continuó saliendo con él. Ella no trazó la línea hasta que Rob habló sobre tener hijos, que fue cuando Sophie reveló su estricta regla de no tener niños.

Durante uno de los episodios, Sophie y Rob hablaron sobre tener hijos, lo cual no salió bien. La nativa británica reveló que nunca quedaría embarazada, lo que arruinó el humor de Rob y provocó que se alejara enojado. Rob se sintió traicionado por la revelación de Sophie, ya que había soñado con tener una familia con ella. Sin embargo, Sophie no se disculpó y expresó con confianza su versión. Ella habló sobre la cirugía que le salvó la vida a la que se sometió hace años y que la dejó con óvulos dañados. Sophie afirmó que era más fácil para ella establecer la regla de nunca tener un bebé en lugar de esperar ser madre algún día y sentirse decepcionada por la realidad.

Relacionado

Prometido de 90 días: 8 señales de que el matrimonio de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo no durará

La relación de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo tiene demasiadas señales de alerta. Es posible que se casen en Prometido de 90 días, pero no permanecerán juntos por mucho tiempo.

Statler Riley, prometido de 90 días, no puede tener un bebé

Statler debutó en la franquicia en 2023. Se unió Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 junto a su novia británica, Dempsey. Al principio, Statler y Dempsey se preocupaban mucho por los sentimientos del otro y se llevaban bien. Sin embargo, su relación empeoró a medida que conocieron los objetivos y motivaciones de cada uno. En uno de los episodios, la pareja condujo hasta Edimburgo y realizó un recorrido romántico. Durante el viaje en auto, discutieron sobre tener “ojos bebes” porque amaban los ojos del otro. La conversación provocó Dempsey para compartir que quería ser madre y quedar embarazada, lo cual Statler no quería.

En los siguientes episodios, Statler habló sobre por qué no querría ser madre. Ella compartió que no tenía “hueso materno” en su cuerpo, lo que implica que nunca sería una buena madre debido a su falta de entusiasmo por los niños. Si bien Dempsey estaba desconsolada por la revelación, Statler reveló más razones por las que no tenía ganas de ser madre. La estrella de reality shows habló sobre su vida como alguien adoptado y compartió que ella tiene “Mucho trauma de los adoptados”. Si bien Statler y Dempsey continuaron su relación, el tema del bebé podría convertirse en un problema en el futuro.

El gran Ed Brown del prometido de 90 días no puede tener hijos

Big Ed ha demostrado que no desea ser padre. El ex residente de San Diego debutó en la franquicia hace unos años. Sorprendió a los espectadores con sus travesuras y se convirtió en una estrella de reality shows socialmente infame y digna de un meme. A diferencia de Statler y Sophie, Big Ed ya es padre; Ha criado a una hija que tiene poco más de 30 años. Durante su temporada de debut, Big Ed habló con su entonces novia, Rosemarie Vega, y le contó más sobre su falta de interés en tener más hijos. Él se abrió con ella acerca de querer una vasectomía.

Ed afirmó que quería someterse al procedimiento porque ya había experimentado la vida como padre. El entonces de 54 años compartió que no deseaba volver a ser padre., especialmente a su edad. La revelación desanimó a Rose porque quería volver a ser madre. Si bien ya tenía un hijo de una relación anterior, quería tener otro hijo con alguien con quien pretendía casarse. Al final, Big Ed y Rose se separaron debido a demasiadas diferencias mutuas. Sin embargo, es fácil ver que el problema del bebé fue probablemente una de las razones más importantes por las que Rose decidió romper con Ed en el Prometido de 90 días escindir.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.


Source link