Prometido de 90 días: Jasmine quiere una familia estadounidense (¿la acepta la familia de Gino ahora?)

Prometido de 90 días: Jasmine quiere una familia estadounidense (¿la acepta la familia de Gino ahora?)

by

in

Resumen

  • La relación de Jasmine con la familia de Gino mejora a medida que la aceptan y le dan la bienvenida a la familia.
  • Gino valora a su familia y quiere que participen en la boda a pesar de la resistencia de Jasmine.
  • Inicialmente, Jasmine no quería que la familia de Gino asistiera a la boda debido a la animosidad, pero finalmente cambió de opinión.

Parece que la familia de Gino Palazzolo finalmente aceptó a Jasmine Pineda. Prometido de 90 días temporada 10. Antes de aparecer en la última temporada, la pareja hizo su debut en pantalla por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 antes de regresar en la temporada 6 del mismo spin-off. Aunque Gino le propuso matrimonio al final de la temporada 6, su relación casi termina durante esa temporada debido a las inseguridades de Jasmine. El nativo panameño se agitaba fácilmente, como cuando Gino le daba propina a una camarera. A pesar de todas las discusiones, su amor los mantuvo adelante.

La interacción de Jasmine con la familia de Gino fue desagradable. ya que sintió que no eran tan acogedores. La familia de Gino cuestionó su motivo y comentó que Jasmine era una cazafortunas. Anteriormente, los familiares de Gino sugirieron que la pareja tuviera un acuerdo prenupcial y no guardaron sus críticas hacia Jasmine, ni hablaron de las fotos provocativas que Jasmine publicaba constantemente en su Instagram. Todo esto parece haberlos superado con el Prometido de 90 días La futura familia de la estrella le da la bienvenida a su familia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Familia de valores de Gino

Gino ha mantenido su postura de invitar a miembros de su familia a su boda. Gino quería que Jasmine se llevara bien con ellos e ignorara todas las cosas que no le gustaban de su familia. Sin embargo, Jasmine amenazó con cancelar la boda si estaban involucrados. Él tiene constantemente sen la valla cuando estallaron peleas entre Jasmine y sus futuros suegros.

Por ejemplo, cuando Jasmine y la prima de Gino, Dana, tuvieron un desacuerdo por un comentario que dejó en la publicación de Jasmine en Instagram, Dana la acusó de ser una cazafortunas. Durante la confrontación telefónica, Dana explicó que el comentario no pretendía cuestionar el amor de Jasmine por Gino. Simplemente estaba preocupado por su prima ya que Jasmine parecía ser la que más se beneficiaba de su relación..

La familia de Gino acepta a Jasmine

Durante una reciente Prometido de 90 días En el episodio de la temporada 10, la familia de Gino se reunió con Jasmine y Gino para arreglar las cosas. Jasmine, de manera emotiva, expresó su deseo de tener una familia americana y lo mucho que extrañaba a la suya. El Prometido de 90 días La estrella declaró que quería saber qué lo que debe hacer para ser amada y aceptada por la familia de Gino, diciéndoles que los necesitaba. Expresaron sus preocupaciones iniciales sobre cómo trataba a Gino, indicando que habían aprendido que sus intenciones con él parecían puras. Jasmine se disculpó por haber sido grosera con ellos y, finalmente, la familia de Gino la aceptó y le dio la bienvenida como propia.

Jasmine no quiere que la familia de Gino asista a la boda

Jasmine sostuvo que no quería a la familia de Gino en su boda. Fue bastante irónico verla volverse vulnerable mientras pedía aceptación a los miembros de la familia de Gino, afirmando que ya no quería sentirse incómoda durante las reuniones familiares. Gino y Jasmine tuvieron un desacuerdo sobre el estricto presupuesto de Gino para el vestido de novia y, después de comprar, la pareja fue a buscar el lugar. Jasmine dijo que su boda ideal era tener a Gino y a ella en el evento antes de fugarse (a través de Prometido de 90 días‘s Instagram).

“La boda de mis sueños, primero que nada, será junto al océano, con palmeras, descalzos. Como una corona de flores. Sin familia. Nos fugamos. Coco, Gino y yo y eso es suficiente. Pero él quiere tener a su familia allí. y quiere que sea algo así como anticuado”.

La negativa de Jasmine a invitar a los familiares de Gino se debió a la animosidad que enfrentó por parte de algunos de los parientes más cercanos de Gino. No obstante, Jasmine pareció cambiar de opinión después de admitir que la vida en los Estados Unidos era difícil sin los miembros de su familia cerca. Jasmine y Gino se casaron en el condado de Wayne, Michigan. Sin embargo, aún se desconoce si la familia de Gino asistió, pero el lugar sugirió que estaban rodeados de amigos cercanos y probablemente familiares de Gino.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link