Prometido de 90 días: Jasmine y Nikki deberían salir (tienen personalidades similares)

Prometido de 90 días: Jasmine y Nikki deberían salir (tienen personalidades similares)

by

in

Resumen

  • Nikki y Jasmine destacan en la manipulación emocional y engañan fácilmente a los demás, especialmente a sus parejas.
  • Ambas mujeres priorizan sus propias necesidades y manipulan a sus parejas financiera y emocionalmente para conseguir lo que quieren.
  • Los arrebatos explosivos y el comportamiento delirante caracterizan las interacciones de Nikki y Jasmine, lo que las convierte en un dúo inusual pero efectivo.

Jazmín Pineda recientemente se declaró bisexualadmitiendo estar enamorado de Nikki Exotica en el Prometido de 90 días temporada 10 Tell All, y podrían ser una buena combinación. Jasmine se casó con Gino Palazzolo a finales de Prometido de 90 días temporada 10, donde Nikki, que estaba en una relación con Igor Shutencov, también conocido como Justin, rompió antes de intercambiar votos. Después de revelar que es bisexual, Jasmine indicó que estaba dispuesta a tener un hijo de Nikki. cuando se le preguntó con quién consideraría tener un hijo además de Gino.

Nikki y Jasmine compartieron sus primeras fotos juntas en octubre de 2023 y Jasmine notó que eran nuevas amigas. Recientemente, Nikki compartió una serie de fotografías con ella. Prometido de 90 días miembro del elenco también, elogiando a Jasmine. Si Nikki y Jasmine decidieran salir, podrían ser una pareja increíble.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Nikki y Jasmine utilizan la manipulación emocional

Son tortuosos

A lo largo de Prometido de 90 días temporada 10, Nikki ha demostrado ser uno de los miembros del reparto más manipuladores. aparte de Jazmín. Nikki conoció a Justin hace más de 20 años y no reveló de inmediato que era transgénero. Cuando finalmente lo hizo, Justin rompió con Nikki y pasó por una fase depresiva antes de volver a conectarse. Nikki admitió haber apoyado económicamente a Justin y se excedió para mantenerlo enganchado incluso después de que él admitió que estaba teniendo problemas para conectarse físicamente con ella.

Por otro lado, Jasmine a menudo manipulaba a Gino para que aceptara sus locas demandas. Con el tiempo, Jasmine amenazó con dejar a Gino y, a menudo, usó a Dane, su exnovio, como arma para lastimar a Gino. Durante el Prometido de 90 días temporada 10 Tell All, Gino admitió que Las hirientes palabras de Jasmine le hicieron difícil amarla por completo..

Nikki y Jasmine son egocéntricas

Sus necesidades son lo primero

Jasmine ha demostrado repetidamente que Gino necesita mantenerla económicamente. Ella lo usa por su dinero y él siempre se enamora de su encanto. Es la razón por la que Jasmine usó el dinero de su vestido de novia en implantes de glúteos, sabiendo que Gino le daría más.

Nikki también usó el dinero para manipular a Justin. Que te guste y permanezcas en la relación.. A pesar de que Justin le mostró a Nikki que tenía dudas con respecto a su relación, ella voló a Moldavia para verlo después de que rompieron y él le devolvió el anillo de compromiso. Durante Tell All, Nikki se quitó el anillo de compromiso y le dijo a Justin que nunca encontraría una mujer mejor que ella.

Los arrebatos de Nikki y Jasmine

Son explosivos por naturaleza

Durante el Prometido de 90 días Cuéntale a todos, Nikki tuvo un ataque total después de que Justin le dijera que no se siente atraído por una persona trans y le dio “vibraciones de hombre.” Ashley Michelle aprovechó ese momento para sermonear a Justin, mientras que Nikki agregó que Justin debería haberla tratado como a una reina. Nikki dijo que lo trató como a un rey, pero que nunca recibió un trato similar.

Justin afirmó que Nikki era la persona más dominante en la relación. Más tarde, cuando la mamá de Nikki se unió, las cosas empeoraron y el resto del elenco atacó a Justin por sus comentarios. Jasmine dijo que Justin recibiría los beneficios y nada más.y Nikki notó que Justin no conseguiría una mujer mejor como ella.

“Nunca encontrarás una mujer como yo, que hizo todo por ti. ¡Nunca me olvidarás, nunca! Recuerda eso, Igor”.

Jasmine tuvo arrebatos escandalosos durante Tell All después de salir del escenario y enloquecer, y Nikki la ayudó a calmarse. Jasmine atacó verbalmente a Gino después de ver las imágenes de su despedida de soltero, pero Gino dijo que no hizo nada malo. Jasmine ha demostrado lo controladora que es durante su estancia en el Prometido de 90 días franquicia, desde los tapices de Gino hasta cómo él cortó el contacto con sus ex.

Nikki y Jasmine se llevan bastante bien

Nikki y Jasmine se engañan

Justin le dio a Nikki todas las pistas que quería dejarla., pero ella los ignoró. El Prometido de 90 días La pareja tuvo problemas con la intimidad y Nikki amenazó con dejar a Justin para siempre. Nikki notó que constantemente se sentía rechazada a pesar de estar constantemente ahí para Justin, financiera y emocionalmente. Justin expresó su deseo de tomar su intimidad física con calma y necesitaba algo de tiempo, y agregó que su relación se basó más en una conexión del alma que en una física.

Jasmine está obsesionada con su apariencia y la usa para llamar la atención de Gino. Ha estado insegura acerca de su relación por un tiempo y ha visto a casi todas las mujeres que se acercan a Gino como una amenaza. Las inseguridades de Jasmine ocuparon un lugar central durante la Prometido de 90 días temporada 10 Tell All, con Jasmine acusando a Gino de no sentirse atraído por ella y agregando que estaba traumatizada (a través de Prometido de 90 días).

Jazmín aparecerá en

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

temporada 8 con Gino cuando se estrene el domingo 17 de marzo a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Prometido de 90 días/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR

Franquicia(s)
Prometido de 90 días

showrunner
Kyle Hamley




Source link