Prometido de 90 días: Jenny muestra su vida feliz después de dejar Sumit

Prometido de 90 días Jenny Slatten está mostrando su vida feliz después de dejar Sumit en India. La nativa de Palm Springs está haciendo todo lo posible para dejar atrás a Sumit y comenzar de nuevo.

Los dos se conocieron originalmente cuando Sumit la golpeó mientras trabajaba en la India, diciendo que era un modelo joven, cuando en realidad trabajaba en un centro de llamadas. A pesar de que él le mintió en ese momento, Jenny todavía hizo el viaje para visitar India para conocerlo, pero sus padres y familiares se negaron a aceptar su relación, lo que la hizo sentir incómoda. A la mayoría de los fanáticos les cuesta creer que la pareja pueda tener mucho en común, especialmente con una brecha de edad de 30 años, pero parecía que la pareja de mayo a diciembre tenía verdaderos sentimientos el uno por el otro antes de ir cuesta abajo.

Relacionado: Avery, prometida de 90 días, dice que su boda con Omar fue “loca” y “perfecta”

Desde el inmenso desamor que sufrió a manos de su novio, Sumit, Jenny había estado centrando su energía en lo positivo de su vida, según En contacto. Una vez que Jenny regresó a los Estados Unidos después de dejar atrás a Sumit, rápidamente volvió a la rutina de salir con sus familiares cercanos, incluida su hija Tina, quien la visitó mientras se encontraba en la India. La estrella de TLC compartió fotos en su Instagram diciendo que era el cumpleaños de su nuera, lo que mostraba a las tres mujeres riendo y sonriendo.

Sumit y Jenny en 90 Day Fiancé: The Other Way

En el especial que se transmitió anoche y también la próxima semana, Jenny todavía parecía muy angustiada por cómo terminó su relación. La estrella de la realidad ni siquiera estaba segura de que Sumit pudiera aparecer por teleconferencia. Durante la temporada, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que Sumit le había permitido a Jenny dejar todo atrás y estar con él, cuando en realidad estaba casado con otra mujer. A pesar de que el nativo indio trató de explicarle que era un matrimonio arreglado que él nunca apoyó, la excusa que no tuvo éxito con Jenny cuando ella le preguntó una y otra vez por qué nunca se lo contó. Para los fanáticos, fue desgarrador ver cuando la familia de Sumit se encontraba donde vivían los dos y apareció inesperadamente, llevándose a Sumit.

Sumit finalmente confesó tener la culpa de no darle a Jenny la oportunidad de decidir por sí misma, pero los fanáticos aún tenían un mal sabor de boca. Si bien han pasado un par de meses desde que los dos se separaron, fue agradable que Jenny pareciera estar recogiendo las piezas de su vida y avanzando. En la conclusión reveladora de TLC que se transmite la próxima semana, los fanáticos esperan escuchar de Sumit y descubrir exactamente dónde se encuentra su relación.

Siguiente: Sumit de 90 días de prometido admite meterse con la esposa secreta, luchará por Jenny

Prometido de 90 días: la otra forma se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.

Source link