TV

Prometido de 90 días: Jenny revela un nuevo y glamoroso cambio de imagen realizado por ‘Hairstylist’ Sumit

Resumen

  • Jenny Slatten, estrella de Todo en 90 días, se sometió a una transformación capilar, y Sumit Singh usó un Dyson Airwrap para darle un cambio de imagen glamoroso.
  • A pesar de no recibir la aprobación de los padres de Sumit, Jenny, que tiene alrededor de 60 años, está llena de energía juvenil e impresiona a los fanáticos con su nueva apariencia.
  • Jenny y Sumit han enfrentado críticas y acusaciones de falsificar su historia, pero han respondido con clase y continúan recibiendo el apoyo de sus miembros del elenco y fanáticos.

Prometido de 90 días La estrella Jenny Slatten luce diferente con su nueva transformación de cabello mientras Sumit Singh revela su talento oculto. Jenny es una mujer de 65 años de Palm Springs, California, que se mudó a la India para casarse con Sumit, de 35 años. Jenny y Sumit se conocieron hace más de una década en Facebook mientras él la pescaba usando el nombre “michael jones.” Jenny se enamoró de Michael y cuando él reveló su identidad, tampoco pudo resistir los encantos de Sumit. Sin embargo, la edad de Jenny no era aceptable para la familia de Sumit. Lo casaron con una mujer de su elección. Muchas discusiones y una larga Después del divorcio, Jenny y Sumit se casaron.

Jenny todavía no obtuvo la aprobación de los padres de Sumit, pero los fanáticos coinciden en que incluso cuando tenía alrededor de 60 años, jenny Está lleno de energía juvenil.

jenny Recientemente celebró su cumpleaños cortándose el pelo y cambiando su color. Jenny lució su característico cabello rubio y largo y sedoso en el programa. El cabello de Jenny ahora es más oscuro, mientras que su longitud es más corta que nunca. Sin embargo, Sumit le dio al peinado de Jenny un cambio de imagen glamoroso usando Dyson Airwrap para hacerlo rizado. Jenny bromeó: “No sabía que tenía marido y estilista. Es una ventaja”, mientras Sumit jugaba con su cabello para mostrar sus talentos.

Por qué Jenny y Sumit, prometido de 90 días, han estado en las noticias

“/>

Jenny quedó impresionada con lo que hizo. “Mírame con el pelo rizado“, comentó Jenny con alegría. Jenny le pidió a Sumit que usara laca para el cabello al final. Ella dijo que sus rizos no durarían sin laca porque su cabello es fino y fino como el de un bebé. “Muchas gracias señor. Recibirás una propina más tarde“, le dijo Jenny en broma a Sumit mientras admiraba su trabajo. Jenny y Sumit fueron vistos por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 después de casarse en agosto de 2021. Desde entonces, los fanáticos han seguido sus aventuras en la India en las redes sociales y, a veces, en Charla de almohada episodios. Jenny y Sumit son quizás una de las parejas menos dramáticas de la franquicia.

Viven una vida feliz juntos y no se involucran en los problemas de otros miembros del elenco. Sin embargo, Jenny y Sumit recientemente se convirtieron en parte de un gran escándalo. cuando alguien preguntó Prometido de 90 días: al revés La estrella de la temporada 5, Kimberly Rochelle, si hubiera conocido a Jenny y Sumit en la India, dijo que no le interesaban y los llamó falsos. Kimberly también les dijo a sus seguidores que no creía que la historia de Sumit y Jenny fuera real. Los acusó de fingir sus escenarios. Mientras tanto, Tejaswi Goswami AKA TJ también tenía una opinión similar sobre la pareja. Dijo que nunca quiso conocerlos.

Prometido de 90 días: al revés Los fanáticos estaban disgustados con las afirmaciones de Kimberly y TJ. Jenny y Sumit impresionaron a los fans una vez más al abordar la situación con clase. Jenny y Sumit dijeron que Kimberly y TJ eran niños inmaduros que actuaban como mocosos. Insinuaron que Kimberly y TJ eran la pareja falsa. Jenny y Sumit siguen recibiendo el apoyo de sus compañeros de reparto y fans mientras continúan lidiando con sus críticos. Todo lo que hacen juntos en las redes sociales hace que Jenny y Sumit parezcan cada vez más adorables.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jenny Slatten/Facebook, Jenny Slatten/Facebook

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button