Cine y Películas

Prometido de 90 días: Jenny se sincera sobre por qué perdonó al bagre Sumit

Jenny Slatten dice claramente por qué Sumit fingió ser Michael Jones en Facebook y por qué no importa ahora en su relación de prometido de 90 días.

Prometido de 90 días: la otra manera La estrella Jenny Slatten quiere que los fanáticos olviden que Sumit Singh la pescó como Michael Jones en 2012. La residente de Palm Springs, Jenny, y el indio Sumit han sido un elemento permanente en la franquicia desde REMOLCAR temporada 1. Los fanáticos encontraron controvertida la brecha de edad de 30 años entre Sumit y Jenny, pero también lo fue su historia de fondo. Sumit, un empleado del centro de llamadas, fingió ser Mike y cortejó a Jenny en Facebook. Cuando Sumit reveló su verdadera identidad, el Prometido de 90 días Star continuó saliendo con él a larga distancia ya que pensaba que era lindo.

Fue incluso antes de que los fans conocieran a Sumit en Prometido de 90 días: la otra manera que se ganó la reputación de estafador. Los fanáticos estaban seguros de que estaba buscando una tarjeta verde, y cuando se enteraron de que tenía una esposa secreta, todo lo que querían era que Jenny terminara las cosas. Sin embargo, Jenny se enamoró de las mentiras de Sumit una vez más cuando prometió divorciarse de su esposa, lo que afortunadamente hizo. A pesar de esto, Sumit no estaba lista para casarse con Jenny. Esta vez, su madre Sadhna interpretó a la villana. Desde afirmar que su pasaporte está con sus suegros hasta que ahora revela que no quiere quedarse solo con ella, Sumit ha engañado a Jenny de innumerables maneras.


Sin embargo, la mayor estafa de Sumit sigue haciéndose pasar por Michael Jones, que Jenny quiere Prometido de 90 días fans de los que dejar de hablar. La pareja ha pasado mucho tiempo viajando y teniendo citas por todo el país. Jenny publicó una foto de Sumit tomada en una de esas salidas en su Facebook. Los espectadores de TLC felicitaron a Sumit por su aspecto posterior a la pérdida de peso. Un fan llamado Sumit «guapo» y escribió: «Mucho más guapo que la foto de otro chico que te envió al principio, empezaste a comunicarte.«Sorprendentemente, Jenny reveló Sumit»no era serio al principio”Sobre la búsqueda de un romance con la mujer estadounidense, por lo que continuó con el acto de pescar.

Prometido de 90 dias Jenny se sincera sobre por que.5

Según Jenny, Sumit «No tenia idea”Su amistad en línea se convertiría en una relación en toda regla. Afirmó que Sumit solo fingió ser Michael Jones durante los primeros dos meses. «Han pasado 10 años desde entonces—Señaló Jenny. Hizo una solicitud a sus amigos de Facebook escribiendo: «¿Podemos dejarlo ir ahora?. » El fan se preguntó si Sumit usó una imagen falsa para tener la oportunidad de hablar con personas y conocer mujeres, ya que todavía se estaba quedando con los padres conservadores Sadhna y Anil en ese momento. También observaron que Sumit no era realmente un estafador y que lo que comparte con Jenny es amor verdadero. De acuerdo, Jenny publicó: «lo lograste gracias.«

Cuando Sumit era su alter ego Michael, era un jugador en Facebook que solía jugar al póquer con el amigo de Jenny. Había revisado la lista de amigos para encontrar a Jenny y enviarle una solicitud. Después de ver a dicho amigo como mutuo, Jenny aceptó la solicitud de Michael AKA Sumit. Es cierto que Sumit y Jenny han soportado mucho para que su relación funcione. Al igual que las muchas otras señales de alerta sobre Sumit que Jenny elige ignorar en Prometido de 90 días: la otra manera, que él sea un antiguo pez gato es insignificante porque su único objetivo en este momento es casarse.

Fuente: Jenny Slatten / Facebook


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba