Prometido de 90 días: Jovi Dufren comparte una nueva actualización sobre su segundo bebé con Yara Zaya después de presentar al "miembro más nuevo de la familia"

Prometido de 90 días: Jovi Dufren comparte una nueva actualización sobre su segundo bebé con Yara Zaya después de presentar al “miembro más nuevo de la familia”

by

in

Jovi Dufren de Prometido de 90 días ha compartido una actualización sorprendente sobre si tendrá un segundo hijo con Yara Zaya. El residente de Miami enfrentó dificultades en su relación con Yara, su esposa ucraniana, debido a su trabajo como ingeniero en robótica submarina y su adicción a las discotecas. En 2023, Yara reveló que no quería tener otro bebé con Jovi y reveló que estaba tomando pastillas anticonceptivas sin informarle. Recientemente, Jovi y Yara decidieron adoptar una perrita, Milaen cambio, que presentaron en las redes sociales en noviembre de 2024.

Ha pasado más de un año desde la última vez que Jovi y Yara aparecieron en televisión, pero todavía no están de acuerdo sobre si tener otro hijo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan le preguntó a Jovi:No creo que Yara vuelva a tener otro hijo.. Lo cual está bien. ¿Tú?” El Prometido de 90 días El alumno respondió: “Empezando a sentir lo mismo” Y agregó que todavía está tratando de convencer a Yara de que amplíe su familia. Jovi no pareció muy decepcionado con su respuesta, ya que compartió una cara con un emoji de lágrimas de alegría para mostrar que estaba tratando de mantenerse optimista a pesar de la falta de interés de su esposa en tener otro bebé.

¿Qué significa la actualización del segundo bebé de Jovi para su relación con Yara?

Yara ahora tiene una responsabilidad adicional por el perro de su familia

La reciente actualización de Jovi sugiere que todavía no está cerca de tener un segundo bebé con Yara. A mediados de 2023, estaba ansioso por ampliar su familia y darle un hermano a su hija. Sin embargo, su esposa no compartía el mismo deseo debido a problemas matrimoniales y responsabilidades parentales. Yara explicó en 90 días: el último recurso temporada 1 que decidió no tener otro hijo principalmente debido a su estilo de vida y su relación inestable con Jovi. Expresó que no estaba preparada para asumir la responsabilidad de ser madre de otro bebé, ya que entraría en conflicto con sus objetivos personales.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Yara parece estar más centrada en sí misma y no quiere tener un hijo hasta que se sienta preparada. No le gusta que Jovi la deje durante semanas para encargarse de su trabajo en el extranjero, dejándola a cargo de todo en casa y criando sola a su hija. Yara ha decidido no tener otro bebé hasta que Jovi ajusta su actitud y encuentra trabajo cerca. No está dispuesta a criar sola a dos hijos mientras su marido pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa. La pareja de Prometido de 90 días ahora adoptó una perra, Mila, lo que se suma a las responsabilidades de Yara.

Nuestra actualización sobre el segundo bebé de Take Jovi

Jovi necesita dar un paso adelante y asumir más responsabilidades familiares

Si bien es comprensible que Jovi todavía esté tratando de convencer a Yara de que tenga un segundo bebé, probablemente se beneficiaría más si se concentrara en sí mismo y arreglara las cosas que hacen que Yara no quiera tener un bebé. Jovi debería empezar por conseguir un trabajo más adecuado cerca en Miami, lo que le permitirá estar más presente en casa. También debería empezar a esforzarse como padre, lo que haría que Yara sintiera que puede confiar en él. Una vez que el Prometido de 90 días Si el alumno demuestra que puede compartir las responsabilidades familiares, a Yara probablemente no le importará tener otro hijo con él.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Jovi Dufrén/Instagram




Source link