Cine y Películas

Prometido de 90 días: Kalani provoca una reacción violenta después de respaldar un nuevo anuncio en IG

Kalani Faagata, madre de dos hijos, promueve una aplicación de planificación familiar en su Instagram, pero muchos fanáticos del prometido de 90 días la critican por ser una hipócrita.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Kalani Faagata recibió una reacción violenta después de promocionar una aplicación de planificación familiar en su Instagram. Muchos fanáticos no creen que Kalani sea la mejor persona para comercializar tales productos porque tuvo dos hijos no planeados con su esposo samoano, Asuelu Pulaa. los Prometido de 90 días La pareja se conoció por primera vez en julio de 2016 cuando Kalani visitó Samoa y se hospedó en un resort donde Asuelu trabajaba como director de actividades. En su segunda visita a Samoa, se enamoró de Asuelu. A pesar de ser mormona, quería experimentar el sexo con el amor de su vida. Hicieron la escritura y la pareja concibió a su primer hijo, Oliver.

Mientras Kalani estaba embarazada, solicitó la visa K-1 de Asuelu. Se casaron en septiembre de 2018 y, en nueve meses, nació su segundo hijo, el bebé Kennedy. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores creen que la pareja quedó embarazada de su segundo hijo tan pronto como se reunieron en los Estados Unidos. En varias ocasiones, Kalani ha admitido que sus dos embarazos no fueron planeados. Asuelu ahora quiere tener un tercer hijo porque proviene de una gran familia.

Dado que Kalani fracasó en la planificación familiar dos veces, muchos fanáticos la criticaron por promocionar una aplicación de control de la natalidad en su Instagram. La estrella de TLC aprobó una aplicación basada en algoritmos que determina el estado de fertilidad de una persona en función de su temperatura corporal basal. Kalani instó a los fanáticos a probar este método anticonceptivo. El usuario de Reddit Miserable-Bag3578 compartió el anuncio de Kalani y escribió: «No creo que pueda confiar en un método de planificación familiar respaldado por alguien que no tuvo uno, sino DOS hijos completamente no planeados.«Otro fan estuvo de acuerdo con el comentario del OP»,Nunca deja de sorprenderme cómo la gente: 1. hará cualquier cosa por dinero; y 2. piensan que los demás son tan estúpidos y no ven a través de su hipocresía. «

Prometido de 90 dias Kalani provoca una reaccion violenta despues.5

Los fanáticos sienten que Kalani no era la persona influyente adecuada para promocionar este producto, al igual que Angela Deem no debería haber patrocinado pastillas para adelgazar cuando claramente perdió peso al someterse a una cirugía en la televisión nacional. Una diferente Prometido de 90 días fan intervino, «Me recuerda al Dr. Phi / Oprah promocionando productos para bajar de peso.«Un fan mencionó que Nicole Nafziger ha estado promocionando píldoras para bajar de peso durante bastante tiempo, pero los resultados no son evidentes. Sin embargo, algunos fanáticos de Kalani argumentaron que ella no tenía un tercer bebé; por lo tanto, la aplicación podría funcionar para ella.

Es cierto que a pesar de que Asuelu quiere desesperadamente otro bebé y no usa protección, Kalani no ha quedado embarazada desde que dio a luz a su segundo hijo. Dado que Asuelu rara vez ayuda a criar a sus hijos, Kalani podría estar usando esta nueva aplicación para verificar sus niveles de fertilidad y evitar un embarazo. los Prometido de 90 días la alumna podría estar evitando tener relaciones sexuales en sus días más fértiles o usando protección.

Fuente: Miserable-Bag3578 / Reddit, Kalani Faagata / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba