Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: la historia completa detrás de la otra hija de Angela, Scottie Deem

Prometido de 90 días: la historia completa detrás de la otra hija de Angela, Scottie Deem

Resumen

  • Angela Deem de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? tiene una hija llamada Scottie que recientemente salió de la cárcel después de cumplir 15 meses de una posible sentencia de 20 años por cargos de abuso sexual.
  • La liberación anticipada de Scottie puede deberse al hacinamiento, y fue agregada al registro de delincuentes sexuales de Georgia, pero se le retiró la libertad condicional en 2021.
  • A pesar de la inquietante historia de su hija, Angela aún fue a Nigeria para casarse con Michael, lo que muestra una dinámica de relación tumultuosa y compleja en el programa.

Ángela considera de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? tiene otra hija llamada Scottie Deem, que nunca apareció en la exitosa serie por razones muy problemáticas. Angela, de 57 años, y Michael, de 35, presentaron por primera vez su tumultuosa relación a los fanáticos durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporadas 2 y 3. La pareja ha pasado por muchas rupturas debido a una montaña de problemas de confianza que surgieron después de que Michael admitió haber engañado a Angela poco después de que se juntaron por primera vez. Sin embargo, hay aún más drama con respecto a Angela que solo su relación con Michael.

Mientras filmaba Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 3, Angela, que quiere un bebé con Michael, no mencionó a su hija Scottie y su peligroso pasado. En lugar de hablar de su hija, Ángela estaba demasiado ocupada preparándose para la llegada de su prometido a los EE.UU. Sin embargo, a Michael le negaron la visa, lo que significaba que tendría que visitar Nigeria para verlo. A pesar de los altibajos en la relación de Michael y Angela, todavía había mucho más en el pasado de Angela que ella no había compartido.

La hija de Angela Deem, Scottie, fue a prisión

A lo largo del programa, ha habido preguntas sobre su familia. Ángela tiene una hija llamada Skyla y muchos nietos, pero sólo habla con una hija en Prometido de 90 días. Resulta que la otra hija de Angela, Scottie, salió recientemente de la cárcel en 2020, mucho antes de lo esperado. Ángela no ha visto a su hija desde que fue puesta tras las rejas hace casi 16 meses por un cargo de abuso sexual, y solo cumplió 15 meses de una posible sentencia de 20 años. De acuerdo a Starcasmla mujer de 35 años recibió tres sentencias de 20 años que debían cumplir juntas después de que se declarara culpable de los cargos a principios de 2019. Los registros penitenciarios mostraron que Scottie fue puesta en libertad condicional el 6 de mayo de 2020.

La hija de Angela Deem ha sido liberada de la cárcel

Los informes indicaron que Scottie cumpliría al menos dos años y un día, por lo que es posible que su liberación anticipada se debiera al hacinamiento. Algunos espectadores descubrieron que fue liberada cuando publicó una foto de apoyo a Black Lives Matter ahora eliminada en su Instagram, pero esto podría ser una coincidencia. Scottie fue acusado inicialmente en septiembre de 2018 de un cargo de estupro, un cargo de abuso sexual agravado y 11 cargos de abuso sexual infantil, que surgieron de un altercado con un menor en 2017. Scottie ha sido agregado al registro de delincuentes sexuales de Georgia. pero se le retiró la libertad condicional en 2021.

A pesar de todos los disturbios con su hija Scottie, Angela viajó a Nigeria para casarse con Michael. Parece que las cosas funcionaron brevemente para la pareja, ya que se casaron en una ceremonia de boda en enero de 2020. Si bien continuamente se separan y vuelven a estar juntos, Michael y Angela están juntos. El drama de Angela con Michael en ¿Prometido de 90 días felices para siempre? Puede que haga que los ojos se pongan en blanco, pero la historia de su hija Scottie es nada menos que repugnante e impactante.

Fuente: Starcasm


Source link
Salir de la versión móvil