Prometido de 90 días: ¿La mamá de Colt Johnson, Debbie, se ha sometido a una cirugía plástica?

Prometido de 90 días: ¿La mamá de Colt Johnson, Debbie, se ha sometido a una cirugía plástica?

¿Tiene Debbie Johnson de 90 Day Fiancé: Happily Ever After? se sometió a una cirugía plástica? Algunos fanáticos piensan que la madre de Colt se ve muy diferente de lo que solía ser.

A las mentes inquisitivas les gustaría saber si Debbie Johnson de Novio de 90 días: felices para siempre ha tenido una cirugía plástica. Han surgido fotos recientes que llevan a algunas personas a creer que la madre de Colt Johnson tomó una página del libro de su ex nuera Larissa al pasar por el quirófano.

Debbie siempre será conocida como la otra mitad de la tóxica relación madre-hijo que es Colt y Debbie. Durante la última temporada, los fanáticos vieron cómo Colt trataba de liberarse del agarre de su madre diciéndole que retrocediera y lo dejara tomar sus propias decisiones. Debbie de Prometido de 90 días insistió en pedirle a su hijo que no volviera a cometer el mismo error con una nueva mujer. Al final, Colt lo hizo. Ambos ahora están explorando otros esfuerzos desde que terminó el programa, como Cameo (Colt y Debbie) y OnlyFans (Colt).

La famosa madre publicó una nueva foto en su Instagram de Debbie Johnson, afirmando: “El nuevo yo. Ver mejor, sentirme genial “. Los fanáticos de TLC estaban complacidos de ver a la nativa de Las Vegas haciendo un esfuerzo en lo que respecta a su apariencia, ya que a menudo fue criticada mientras estaba en el programa. Mira su nueva publicación:

El cumpleaños de Debbie acababa de pasar, y quería aprovecharlo al máximo volviendo a la silla de Sin City. A través de una serie de publicaciones, explicó que sus amigos decidieron vestirla y llevarla a la ciudad. Sabía que era hora de soltarse en un restaurante local y mostró una sonrisa desde el otro lado de la mesa. En una selfie, los fanáticos pudieron ver que llevaba el cabello con un nuevo estilo. Parecía una verdadera explosión. Su cabello parecía teñido de un rico castaño castaño. Debbie parecía más joven y los fanáticos se apresuraron a aceptar los comentarios para hacerle saber que sospechaban que había hecho algo. La frente de Debbie era mucho más suave y sus patas de gallo casi se habían ido.

Es posible que Debbie haya decidido optar por un poco de Botox ya que ha estado en el centro de atención durante algún tiempo. Estamos seguros de que Larissa Dos Santos Lima podría haberle dado algún consejo sobre a qué médico acudir. No importa por qué Debbie se ve tan fresca, es bueno verla sentirse bien consigo misma, especialmente después de que todos los trolls de TLC criticaron su paternidad.

Prometido de 90 días: la otra manera aires Domingo a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Debbie Johnson / Instagram


Source link