Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: la mamá de Emily se niega a guardar silencio después de que la familia de Kobe la llama “propiedad”

Prometido de 90 días: la mamá de Emily se niega a guardar silencio después de que la familia de Kobe la llama "propiedad"

Resumen

  • La madre de Emily expresa su preocupación por las costumbres nupciales tradicionales de Camerún y se siente incómoda con la idea de pagar el precio de la novia por Emily.
  • La familia de Kobe se refiere a Emily como su “propiedad”, lo que provoca tensión con los padres de Emily, quienes se sienten incómodos con la idea.
  • Mientras Emily está casada con Kobe y tiene hijos con él, su madre lucha por aceptar la tradición del precio de la novia, lo que provoca fricciones entre las familias.

En la vista previa de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, la madre de Emily Bieberly habla de un problema con la familia de Kobe Blaise y se refiere a su hija como su “propiedad”. Kobe y Emily se casaron en Prometido de 90 días temporada 9 y ahora aparecen en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 para compartir su viaje en Camerún. Sin embargo, su viaje en la última temporada no ha sido fácil. A los amigos de Kobe no les agrada Emily y la consideran mandona. Además, El padre de Kobe presionó a la pareja para celebrar una ceremonia de boda tradicional camerunesa para recibir las bendiciones de sus antepasados.

Planificar su boda según las tradiciones camerunesas se ha vuelto demasiado estresante para Emily y Kobe. La madre de Emily está preocupada por una tradición que implica pagar el precio de la novia a la familia de Kobe por Emily. En un adelanto compartido por hora del esteexpresa su preocupación con la familia de Kobe, afirmando: “Para mí, sentí como si estuviéramos vendiendo a Emily”.

El hermano de Kobe explica que después de pagar el precio de la novia, Emily pertenece a Kobe y su familia, lo que preocupa aún más a la madre de Emily. Ella dice, “Casi suena como si Emily se convirtiera en parte de tu familia y ya no fuera parte de la nuestra”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El papá y la mamá de Emily no están de acuerdo con las tradiciones camerunesas

La mamá de Emily cree que han perdido el control

El padre de Emily agrega: “La palabra ‘propiedad’ es muy difícil para nosotros.” Sin embargo, el hermano de Kobe no entiende por qué los padres de Emily tienen dificultades para entender la tradición. La mamá de Emily explica con más detalle: “Llamar a mi hija o a cualquier persona ‘propiedad’, ya sabes, es equipararlos a una cosa o una posesión”.Durante un confesionario, dice que Emily es una adulta capaz de tomar sus propias decisiones, pero “Yo tampoco me voy a quedar callado sobre cómo me siento porque siento que mi hija está siendo comprada por un precio”. La mamá de Emily cree que tienen “perdió todo el control.”

Las preocupaciones de la madre de Emily son válidas, pero es frustrante ver que la familia de Kobe no comprende sus preocupaciones. Emily ni siquiera intentó hablar con su madre y hacerla sentir escuchada.

Está mal que la familia de Kobe llame a Emily de su propiedad porque sugiere que la consideran un objeto físico., no una persona con emociones e inteligencia. La madre de Emily se muestra sensata y siempre ha sido respetuosa con Kobe y su familia, por lo que, cuando tiene un problema, es necesario que la escuchen.

Es posible que la mamá de Emily esté exagerando. Emily ya está casada con Kobe y tiene tres hijos con él. Dado que Emily no va a vivir con sus suegros en Camerún y regresará a los Estados Unidos con ellos, su madre no debería preocuparse por el precio de la novia. Podría considerar el precio de la novia como una costumbre inusual y tratar de pasarlo por alto. por la felicidad de su hija. Sin embargo, los padres de Emily parecen tenaces; Es posible que no estén de acuerdo con pagar por Emily. Sería interesante ver si la madre de Emily finalmente decide guardar silencio. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Este/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil