Cine

Prometido de 90 días: la mamá de Jovi, Gwen, nombrada ‘Mejor madre’ por los fanáticos

Gwen tenía dudas sobre Yara al principio, pero luego se hizo cargo de su propio hijo. Quizás es por eso que ahora se ha convertido en la mejor madre de la franquicia.

Muchos Prometido de 90 días los fans han coronado a la madre de Jovi Dufren, Gwen Dufren, como la «mejor padre.«Aunque tenía reservas sobre su nuera Yara Zaya, la cuidaba como a su propia hija. Estaba llorando al ver que Yara extrañaba a Jovi cuando no podía regresar a Nueva Orleans de su trabajo. Gwen siempre pensaba que su hijo se casaría con una chica del sur, pero luego le presentó a la belleza ucraniana Yara.

Comenzó a investigar a las mujeres ucranianas y descubrió que muchas chicas quieren llegar a los Estados Unidos casándose con un estadounidense. Estaba preocupada por su hijo y pensó que Yara lo estaba obligando a casarse. Como cualquier otra madre protectora, le hizo algunas preguntas a su futura nuera. Yara le dijo que no está buscando una tarjeta verde. De hecho, planea vivir en Budapest, Hungría, para poder estar más cerca de su madre. Eventualmente, comenzaron a unirse y Yara le pidió a Gwen que la acompañara a comprar vestidos de novia. Gwen tampoco dejó que Jovi, quien recientemente falló una prueba del detector de mentiras, se saliera con la suya comprando un anillo barato para Yara.

Hacia el final de la temporada, Gwen apareció como una madre fuerte y amorosa. Le pidió a Yara que viviera con ella durante su embarazo. Yara reveló recientemente que Gwen también le dio un baby shower. Aunque Gwen tenía algunas dudas, las dejó a un lado y aceptó a Yara con los brazos abiertos. Los espectadores se alegran de conocer finalmente a un Prometido de 90 días madre que no es autoritaria pero perfecta. Un fan inició un hilo de Reddit y escribió: «Grita a la mamá de Jovi, Gwen.«Otros fanáticos estuvieron de acuerdo y elogiaron a Gwen.

Algunos de los comentarios dicen: «La mayoría de los chicos de mamá en ese programa se salen con la suya siendo baratos durante toda la boda, y ella no le dejaba escatimar en el ring en todo, «» Ella incorporó completamente a Yara a su familia y ha sido muy receptiva «, y «Ella ha sido la mejor figura paterna de esta temporada.«La página oficial de Prometido de 90 días También reveló que mientras Jovi y Yara estaban en el hospital para el parto del bebé, Gwen fue a su apartamento, que está a una hora y media en auto.

Limpiaba todo, cocinaba comida para ellos y lavaba la ropa para que pudieran pasar tiempo con su recién nacido. Es sorprendente ver que Gwen ahora tiene más de 12K seguidores en Instagram, quienes la colman de elogios. Curiosamente, Gwen, que era miembro del reparto secundario, tiene más seguidores que el miembro principal del reparto, Andrew Kenton. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos estaban emocionados de escuchar que Yara y Jovi regresarán Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? ¡Gwen también podría aparecer y darles a los fanáticos algunos objetivos de mamá!

Fuente: Reddit, Gwen Dufren

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba