Prometido de 90 días: la novia de Big Ed, Liz, explica por qué terminaron sus 2 matrimonios

Prometido de 90 días: la novia de Big Ed, Liz, explica por qué terminaron sus 2 matrimonios

Liz conoció a su primer marido a la edad de 14 años. Se separaron cuando ella tenía 22 años. Luego conoció a su segundo marido, quien presuntamente le fue infiel.

La novia de Big Ed, Liz, de 90 días: la vida de soltero reveló exclusivamente cómo terminaron sus dos últimos matrimonios. La gerente del restaurante, de 28 años, entabló su primera relación a la temprana edad de 14 años. La pareja tuvo una hija, pero decidió separarse cuando Liz tenía 22 años. Ella entabló otra relación, que duró cinco años. Ella ahora está saliendo con ex Prometido de 90 días: antes de los 90 días estrella Big Ed Brown. Después de ser abandonado por Rosemarie Vega, Ed está probando suerte en el amor por segunda vez.

Después de reunir mucho coraje, finalmente invitó a salir a Liz y ella dijo que sí. Aunque la pareja tiene una diferencia de edad de 27 años, están tratando de entablar una relación romántica. Muchos 90 días: la vida de soltero Los espectadores adoran la posible historia de amor de Ed y Liz. Algunos fanáticos, que anteriormente se negaban a comprar membresías de Discovery +, ahora están listos para pagar por su versión sin publicidad. Piensan que la historia de esta pareja vale cada centavo. Muchos fanáticos están especialmente interesados ​​en el personaje de Liz. Quieren saber más sobre sus relaciones anteriores.

La madre soltera recientemente habló sobre sus dos matrimonios. Conoció a su primer marido en la escuela secundaria a la edad de 14 años.novios de la escuela secundaria“se casó a una edad temprana y tuvo una hija llamada Ryleigh Leanne. Con el tiempo, se separaron y Liz se separó de él cuando tenía 22 años. Su ex ahora está felizmente casado con ella”.la increíble madrastra de mi hija,“y tiene tres bebés propios. Liz comparte un”relación amistosa“con su ex y su esposa. Ella agregó:”Ella es increíble y amar a mi bebé como si fuera suya, me siento honrada.

Lamentablemente, Liz no tuvo una gran relación con su segundo marido. Ella alegó, “Me engañaron mucho.“Aún así, trató de resolverlo porque no quería”empezar de nuevo.“Ella pensó que algún día su segundo marido cambiaría por ella. Estuvo en una relación intermitente durante cinco años. No se sentía valorada en esa relación, pero permaneció en ella porque se sentía insegura y no quería estar sola. Sin embargo, finalmente decidió romper con él. Se prometió a sí misma que lo haría “jefe.“Ella dijo que nunca lo haría”volver a depender de un hombre, económica o emocionalmente.

Liz no necesita un hombre, pero está de acuerdo con querer un hombre. Ella continuó, “Por eso estaba completamente protegido cuando Ed y yo nos estábamos convirtiendo en algo más que amigos.“Ahora, parece que su relación con Ed está progresando. La pareja tuvo una noche ardiente juntos y Ed no podía dejar de sonrojarse mientras hablaba de ello. Sin embargo, Liz no parecía estar tan emocionada como Ed. Se rió entre dientes mientras decía que tendría que enseñarle a Ed cómo besar y hacer otras cosas. Aún así, no se puede negar que 90 días: la vida de soltero ayudó a Ed y Liz a acercarse y construir una relación.

Source link