Prometido de 90 días: La otra forma: Jihoon admite que renunció a su trabajo

90 Day Fiancé: The Other Way's Jihoon Lee ha admitido ante Deavan Clegg que renunció a su trabajo después del reciente nacimiento de su hijo. Con los planes de trasladar a su familia a Corea del Sur, la noticia sorprendió a Clegg, causando una gran discusión.

La joven pareja, que ahora protagoniza el exitoso spin-off de TLC, 90 Day Fiancé: The Other Way, se conoció en persona después de cazar en una aplicación de citas; Clegg era de Salt Lake City, mientras que Lee vivía en Corea del Sur. Después de hablar durante un par de meses, Lee dio el salto y fue a visitar a Clegg en Utah, sin saber que la embarazaría la primera noche que se conocieron. Lee permaneció en los Estados Unidos durante tres meses al enterarse de su embarazo en su último día. Lee luego le propuso matrimonio a Clegg cuando regresó y la visitó en Las Vegas con su madre y su padre.

Relacionado: 90 Day Fiancé: All Before the 90 Days Lies, Explicado

90 Day Fiancé: The Other Way los espectadores vieron como Lee admitió a su prometido que acababa de renunciar a su trabajo como vendedor de teléfonos celulares usados ​​en su país de origen (a través de: La envoltura) Explicó que el trabajo no le estaba pagando lo suficiente para mantener a su creciente familia y su deuda pendiente de tarjeta de crédito. Para sorpresa de nadie, Clegg no parece aceptar la excusa ya que planeaba mudar su vida a Corea del Sur para hacer un hogar con su futuro esposo. Antes de quedar embarazada, Clegg era una modelo de Internet que se ganaba la vida posando para anuncios. Cuando quedó embarazada, se vio obligada a irse de baja por maternidad, lo que no le permitió contribuir a las finanzas de la nueva familia.

Jihoon en prometido de 90 días

No parece que la crianza compartida sea fácil para la pareja que también lucha con una barrera del idioma. Después de que Lee arrojó la bomba de trabajo, Clegg confesó que estaba muy molesta porque decidió dejar su trabajo sin discutirlo con ella de antemano, ya que creía que tener un trabajo era mejor que no tenerlo. Incluso llegó a decir que quería suspender todo su traslado a Corea del Sur porque no siente que Lee esté preparado para hacer sacrificios por su nueva familia. Lee actualmente vive en una pequeña casa con su madre y su padre y ella no quiere tener que depender de ellos para recibir ayuda de ninguna manera. Lamentablemente, Clegg ya había renunciado a su trabajo en Utah y vendió todas sus posesiones antes de que le informaran de la noticia.

Por el momento, la pareja tendrá que llegar a un acuerdo con la decisión de Lee, mientras descubren exactamente cómo llegarán a fin de mes con su nuevo bebé en el camino. Dicho esto, aunque no es una situación de idea de ninguna manera, no será imposible. Donde hay un testamento, hay un "otro camino".

Siguiente: Laura Jallali, prometida de 90 días, acusa a Aladin de hacer trampa con 'Mujeres sedientas'

90 Day Fiancé: The Other Way se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en TLC.

Fuente: The Wrap

Halcón y soldado de invierno con título

Halcón y Soldado de Invierno: Sharon Carter regresa, Wyatt Russell juega agente estadounidense


Source link