Prometido de 90 días: la señorita Debbie estará soltera para siempre (nunca olvidará a Oussama)

Prometido de 90 días: la señorita Debbie estará soltera para siempre (nunca olvidará a Oussama)

by

in

Resumen

  • La relación de Debbie con Oussama la ha dejado rota y con baja autoestima.
  • Oussama sólo quería casarse con Debbie para obtener una tarjeta verde y no porque la amaba.
  • Julian, el hijo de Debbie, está demasiado involucrado en la vida amorosa de su madre y eso le está causando problemas.

90 días: la vida de soltero La estrella Debbie Agüero pasará el resto de su vida soltera y Oussama Berber es el culpable de su miseria. Debbie es una mujer de 67 años de Georgia. Es poeta y artista de profesión y también se gana la vida vendiendo joyas semipreciosas. Debbie vivía su vida en la oscuridad después de que su segundo marido la engañara. Estuvo casada con él durante 23 años hasta que él comenzó a viajar más de lo habitual por motivos de trabajo. Debbie recurrió a un investigador privado para descubrir que su ex estaba teniendo una aventura en el extranjero. El divorcio dejó a Debbie destrozada y su autoestima se vio afectada.

Debbie estuvo en un descanso de sus citas durante 12 años hasta que Oussama se acercó a ella en las redes sociales. Cortejó a Debbie con su arte y poesía, por lo que ella fue a Marruecos para conocer a Oussama, que en ese momento tenía 20 años. Debbie se dio cuenta de que era 43 años mayor que Oussama, pero Oussama la convenció de que estaban destinados a serlo. Debbie y Oussama salieron durante cuatro años hasta que ella se mudó a Marruecos para casarse con él. Prometido de 90 días: al revés temporada 4. Debbie estaba lista para establecerse allí, pero Oussama se arrepintió y reveló sus verdaderas intenciones.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Oussama sigue intentando volver a estar con Debbie

“/>

Oussama quería casarse con Debbie para mudarse a los EE. UU. Debbie se dio cuenta de que Oussama nunca la amó y solo quería usarla para obtener una tarjeta verde, así que regresó a casa. También vio que Oussama se estaba convirtiendo en un “persona diferente” por la noche. “Tengo miedo de la oscuridad aquí en Marruecos. Es como si cambiara por completo.” Dijo Debbie. Sin embargo, continuó hablando con Oussama a pesar de su separación. Había llamado a Debbie mil veces para volver a estar juntos. pero ella no había respondido. Que Oussama no le dé un cierre a Debbie no la ayuda a seguir adelante.

Debbie menciona a Oussama en las primeras citas

Debbie sabe que Oussama no es para ella y su presencia le impide seguir adelante. durante cada Prometido de 90 días En el segmento, Debbie se asegura de mencionar a Oussama y compara a cada hombre que conoce con él, a pesar de que no hay nada similar entre Oussama y los hombres con los que sale. Debbie conoció a un hombre llamado Russ en una cita después de coincidir con él en una aplicación de citas. Debbie lo asustó contándole sobre su relación con Oussama en su primera cita. Debbie ocultó su verdadera edad a Russ y empeoró las cosas.

El hijo de Debbie, Julian, está demasiado involucrado en el negocio de su madre

“/>

Russ y Debbie nunca tuvieron una segunda cita. Sin embargo, encontró un chico nuevo llamado Rubén con quien salir. Esta vez, Debbie estaba segura de haber conocido a su alma gemela. Conocido como “Rubén el Cubano”, tenía una personalidad colorida como ella, era apropiado para su edad y le gustaba viajar. Sin embargo, Debbie tuvo que ir a Miami para encontrarse con Rubén y su hijo Julián insistió en que la acompañaría. Julian le había advertido a Debbie que Oussama la estaba usando. Resultó tener razón, lo que le hizo pensar que cada decisión que toma su madre cuando se trata de citas es incorrecta.

Julian, policía de profesión, ve señales de alerta en todos los hombres interesados ​​en su madre. Julián entrometerse en la vida amorosa de su madre es una idea terrible. Debbie debería considerar ponerle límites para que él no sea la razón por la que no encuentra el amor. Julián podría terminar siendo el tercero en su cita con Rubén el 90 días: la vida de soltero temporada 4. Queda por ver si Rubén seguirá saliendo con Debbie después del programa.

90 días: la vida de soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube


Source link