Cine

Prometido de 90 días: la tradicional ceremonia coreana de Deavan no era la boda de sus sueños

En 90 Day Fiancé: The Other WayDeavan, quien se mudó a Corea del Sur, tuvo su tradicional boda coreana con Jihoon y dice que no es lo que esperaba. Aunque no es la boda de sus sueños con el atuendo tradicional, la ceremonia fue un éxito con la familia de Jihoon.

La joven pareja en 90 Day Fiancé: The Other Way se conoció por primera vez en persona después de iniciar una aplicación de citas; Clegg era de Salt Lake City, mientras que Lee vivía en Corea del Sur. Después de hablar durante un par de meses, Lee dio el salto y fue a visitar a Clegg en Utah. Lee permaneció en los Estados Unidos durante tres meses y se reveló el último día que había dejado a Deavan embarazada. Lee luego le propuso matrimonio a Clegg cuando regresó y la visitó en Las Vegas con su madre y su padre, quienes estaban allí para aprobar la unión. En 90 Day Fiancé: The Other Way, Clegg se muda con su hija de una relación anterior, Drassilla, y su bebé, Taeyang, a Corea para estar cerca de Jihoon y su familia.

Relacionado: 90 Day Fiance: Evelin Villegas se derrumba después de que BF sale con Larissa Dos Santos Lima

Mientras estuvieron en Corea del Sur durante tres semanas, Jihoon y Deavan se casaron por escrito pero aún no han tenido una ceremonia. En Seúl, la familia se prepara para su boda tradicional o un "Paebaek". A pesar de que tienen una ceremonia simple para la familia de Jihoon, Deavan todavía planea celebrar una boda tradicional estadounidense para su familia. Deavan se sorprendió de que la ceremonia llegara tan rápido y expresó que hubiera deseado que su familia pudiera haber sido parte de ella. Hay un pequeño grupo de miembros de la familia de Jihoon mirando la ceremonia, mientras Deavan va a ponerse su "hanbok" o su tradicional vestido de novia coreano. Jihoon dijo: "Ella nació para usar un hanbok". Sin embargo, Deavan no siente lo mismo en absoluto, diciendo: "Esta no es la boda de mis sueños". Ella continuó, "No parece que sea una novia".

Deavan 90 Day Fiancé: The Other Way

Cuando Deavan se queda solo con la familia de Jihoon, pronto se da cuenta de que no hablar coreano es un gran problema. Mientras se entusiasman con lo hermosa que se ve en coreano, no puede entender una palabra. Aunque está haciendo todo lo posible para encajar con su nueva familia, dice que todo lo que puede pensar es: "'¿En qué demonios me he metido?'" Sin embargo, las dificultades de perderse en la traducción y no comprender cuándo necesita inclinarse o sentarse, Jihoon está muy orgulloso de su esposa, diciendo: "Me alegra ver a Deavan abrazándose a la cultura coreana". Después de que la novia llevaba, la captura de nueces y frutas, y partes de la ceremonia que terminaban de morder semillas, Deavan revela que estaba empezando a divertirse e incluso sentía que se estaba uniendo con la familia de Jihoon.

Cuando miran hacia atrás y reflexionan sobre todo lo que ha sucedido en sus vidas desde que comenzaron a chatear por video, fue sorprendente ver que ahora están oficialmente casados. Jihoon bromeó diciendo que ahora, ya que está allí la primera noche como marido y mujer, deberían "hacer un bebé." Ahora, se confirma que Deavan está esperando su segundo bebé con Jihoon, con Drassilla, lo que los convierte en una familia de cinco. Los fanáticos tendrán que ver más de su historia para ver cómo se desarrolla todo.

Siguiente: Sumit de 90 días de prometido admite meterse con la esposa secreta, luchará por Jenny

90 Day Fiancé: The Other Way los lunes al aire a las 8 PM EST en TLC.

Holly Allen Big Brother Temporada 21

Holly Allen de Big Brother presenta a su novio Jackson Michie a sus amigos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba