Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Daniele nunca traerá a Yohan a Estados Unidos

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Daniele nunca traerá a Yohan a Estados Unidos

Resumen

  • Daniele y Yohan no están de acuerdo sobre mudarse a los EE. UU., Yohan quiere una tarjeta verde para una vida mejor y Daniele no está seguro de su relación.
  • Daniele tiene problemas financieros, incluida una declaración de quiebra, y teme que Yohan la deje por una mujer estadounidense con más dinero.
  • Yohan admitió haberse casado con Daniele para obtener beneficios económicos y está decepcionado de que ella no le haya proporcionado obsequios costosos como otras mujeres estadounidenses. A Daniele le preocupa encontrar a alguien más que pueda satisfacer sus deseos materiales.

Prometido de 90 días: al revés La pareja Daniele Gates y Yohan Geronimo parece no ponerse de acuerdo sobre mudarse juntos a Estados Unidos. Daniele, una mujer de Nueva York de 42 años, se casó con Yohan, un hombre de República Dominicana de 33 años, en noviembre de 2021. Daniele lo había conocido apenas cinco meses antes de su boda mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana. Daniele quedó impresionado por la altura de Yohan y lo atractivo que era. Sin embargo, Yohan quiere una buena vida y afirma que Daniele se la prometió. Se casó con ella para mejorar su situación financiera.

No es como si Daniele hubiera intentado llevar a Yohan a los EE. UU. La pareja visitó recientemente a un abogado de inmigración para explorar las diferentes opciones que tenían para una visa para que Yohan viajara con ella a Nueva York. Daniele quería que Yohan solicitara una visa de turista, pero Yohan quería una tarjeta verde. Daniele dijo que solicitar una tarjeta de residencia requeriría una increíble cantidad de compromiso y que no estaban en un lugar en su relación en el que ella estuviera 100% segura de él.

Daniele teme que Yohan la deje por una nueva mujer

Daniele y Yohan tienen una diferencia de edad considerable entre ellos. Daniele no habló de eso cuando se casaron. Traer a Yohan a Estados Unidos significaría darle la oportunidad de explorar nuevas relaciones con mujeres estadounidenses que no sólo tendrían dinero para gastar en él sino que también tendrían una edad más cercana a él.

Daniele ha estado lidiando con serios problemas financieros

Daniele dejó su trabajo como maestra antes de mudarse a República Dominicana. Solía ​​trabajar en Nueva York y tenía 19 años de experiencia. Daniele también tuvo una actividad paralela como entrenadora de bienestar holístico. durante ella Prometido de 90 días: al revés En la introducción de la temporada 5, reveló que ahora estaba enseñando yoga a sus clientes a través de clases de Zoom. Sin embargo, de lo que Daniele no habló fue de sus problemas económicos. En julio de 2023, En contacto informó que Daniele se había declarado en quiebra en enero de 2022. Daniele tenía activos por un total de $22,420 y pasivos por $224,584, según su declaración de quiebra.

Los gastos mensuales de Daniele en aquel entonces ascendían a $6,017, mientras que sus ingresos mensuales eran $4,717. Una vida en RD habría sido menos costosa para Daniele. En ese caso, regresar a Estados Unidos con Yohan se convertiría en un problema. Daniele incluso intentó decirle a Yohan que no conseguiría un trabajo bien remunerado en Estados Unidos debido a sus escasos conocimientos de inglés. Daniele tendría que apoyarlo financieramente incluso en los EE.UU. Al menos, en la República Dominicana, Yohan podría ganar su propio dinero sin la ayuda de Daniele. Había una razón por la que Daniele quería salir del país y mudarse a casa de Yohan.

Yohan ya reveló que se casó con Daniele por dinero

Yohan ya le ha hecho saber a Daniele que se casó con ella pensando que ella podría ser su sugar mom. En Prometido de 90 días: al revés, Yohan se ha estado quejando de que a pesar de casarse con una mujer estadounidense, lo único que obtuvo después de un año de matrimonio fue un perro. Yohan citó el ejemplo de un amigo que también está saliendo con una mujer estadounidense a la que ya le regalaron un coche y un apartamento. Daniele probablemente teme que cuando Yohan venga a los EE. UU., pueda conocer a una mujer similar que acepte casarse con él y colmarlo con todo lo que desea, algo que ella no puede ofrecerle.

Fuente: En contacto


Source link
Salir de la versión móvil