Resumen
- Los comentarios vergonzosos de Nick han tenido un impacto negativo en la salud mental de Devin, aunque ella no lo ha expresado abiertamente.
- El comportamiento irrespetuoso de Nick hacia la familia de Devin, incluido llamarla “cerdita”, ha causado preocupación y conmoción entre sus seres queridos.
- El aumento de peso y las inseguridades de Devin se vieron agravados por los comentarios de Nick, pero desde entonces ha perdido una cantidad significativa de peso. No está claro si todavía la llama “cerdita”.
Prometido de 90 días La estrella Seungdo Ham, también conocida como Nick de la temporada 10, no sabe los efectos que sus comentarios vergonzosos podrían tener en la salud mental de Devin Hoofman. Nick es de Corea del Sur pero estaba en Australia por trabajo cuando conoció a Devin en Tinder. Nick y Devin salieron durante dos años antes de que ella decidiera regresar a Searcy, Arkansas, porque extrañaba su hogar. Pensaron que una relación a larga distancia no era factible, por lo que Devin y Nick solicitaron su visa K-1. La temporada 10 documentó a Nick y Devin recibiendo las bendiciones de su familia antes de mudarse a Estados Unidos.
Nick estaba asustado por Searcy desde que notó que era la única persona asiática alrededor. Intentó imaginar un futuro en la ciudad con Devin, ya que tenía que vivir en la casa de sus padres con sus hermanos. Sin embargo, Nick no había logrado causar una buena impresión a la familia de Devin. Si bien el hombre de 30 años fue asimilado rápidamente a la familia, sus observaciones sobre el cuerpo de Devin y sus suposiciones sobre los estadounidenses en general han dejado a la familia de Devin conmocionada y preocupada por su relación.
Relacionado: 20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Nick afirma que Devin se “acostumbró” al apodo de Piggy
La familia de Devin se encogió colectivamente cuando Nick llamó a Devin “cerdito” y afirmó que los surcoreanos piensan que los estadounidenses se definen por “alimentos grasosos y estar gordo.“Llegó al estómago de Devin y le dio unas palmaditas mientras la llamaba perezosa y declaraba:”Sólo estoy diciendo la verdad.” El padre de Devin, Kevin, confrontó a Nick por su comportamiento irrespetuoso en el episodio 10. Nick se dio cuenta de que le había causado una mala impresión a su padre al llamarla “cerdito.“Afirmó que solo lo decía en serio”Como una broma.” El padre de Devin le preguntó a Nick si había hablado del apodo con Devin. “¿Sabes si le molesta?” preguntó.
Nick admitió que a Devin le molestó el apodo al principio, pero pensó que “Ella está acostumbrada ahora.” Añadió: “Porque seguí diciéndolo y luego ella simplemente dijo, déjame decirlo.A Kevin le molestó que Nick se riera durante la conversación. Le dijo a Nick que puede parecer divertido, pero que seguiría molestando a Devin hasta que un día ella decide que ya ha tenido suficiente. Nick dijo que si sentía que estaba siendo ofensivo lo haría “Intenta no decir esas cosas.” Kevin todavía tenía sus dudas.
Devin se siente cohibida por sus brazos en vestido de novia
Los comentarios de Nick sobre su peso habían estado molestando a Devin, incluso si ella no lo dijo en voz alta. Quizás se haya convencido a sí misma de que ser llamada “cerditoEra linda, pero la verdad salió a la luz cuando fue a probarse vestidos de novia con su hermana Taylor y su mamá Katrina. El Hanbok personalizado de Devin necesitaba modificaciones, por lo que fueron a una boutique local a buscar vestidos alternativos como respaldo. Devin describió todo el proceso como “tortura“Porque odiaba comprar vestidos y quería usar el vestido tradicional coreano en su boda. Se probó un hermoso vestido blanco pero dijo que se sentía “extraño”con los brazos extendidos.
Devin comía y bebía compulsivamente antes de filmar
devin Comenzó a llorar después de probarse su segundo vestido. Se encerró en el camerino e incluso se quitó el micrófono. Devin se negó a contarle a su mamá lo que había sucedido. Sin embargo, es posible que haya revelado la verdad en una publicación reciente de Instagram. Prometido de 90 días Los fanáticos se habían acercado a devin para descubrir por qué se veía tan diferente en el programa en comparación con las fotos y videos mostrados en el montaje antes de ser presentada. Devin dijo que había engordado mucho desde “beber/comer en exceso” mientras ella estaba “tratando de hacer frente a la ansiedad de filmar el programa.”
Devin ya estaba ansiosa por enfrentarse a la cámara y su aumento de peso se sumó a sus inseguridades. Luego, Nick comentó sobre su peso y, literalmente, avergonzándola por su grasa, podría haberla aplastado, pero Devin no se lo hizo saber. Devin ha perdido entre 25 y 30 libras desde que filmó Prometido de 90 días temporada 10. No reveló si Nick todavía la llama “cerdito”después de su pérdida de peso.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Devin Hoofman/Instagram