Jasmine, prometido de 90 días, alimenta aún más los rumores divididos con un inusual mensaje de cumpleaños para Gino

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Jasmine no puede tener un bebé con Gino

by

in

Resumen

  • Jasmine mantuvo en secreto sus problemas de fertilidad para Gino, lo que afectó sus planes para tener un bebé.
  • La desesperación de Gino por tener un hijo chocó con las preocupaciones de Jasmine sobre su fertilidad.
  • La relación anterior de Jasmine se vio afectada por su incapacidad de tener un nuevo bebé.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Jasmine Pineda ha mantenido en secreto la razón por la que no puede tener hijos para Gino Palazzolo. Jasmine es una mujer de 38 años de la ciudad de Panamá que trabajaba como maestra antes de conocer a Gino en una aplicación de citas. Gino se enamoró del cerebro y la belleza de Jasmine y quiso convertirla inmediatamente en su esposa. Gino estaba desesperado por tener un bebé con Jasmine incluso antes de conocerla en persona. Mientras tanto, Jasmine siguió evitando el tema del bebé durante los tres años que estuvieron juntas.

Jasmine ya era madre de dos hijos de su matrimonio anterior. Juance fue presentado en Antes de los 90 días temporada 5, mientras que Jasmine compartió detalles sobre la condición de JC mucho más tarde en su Prometido de 90 días viaje. El exmarido de Jasmine había sido estricto al no exponerlos al público. Sin embargo, Jasmine pronto reveló que su ex le había permitido llevarse a Juance y JC a vivir con ella.Papa Gino”en Míchigan. Hasta que eso pudiera hacerse, Gino esperaba tener un hijo propio con Jasmine sin saber del difícil segundo embarazo de su esposa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Jasmine siempre supo que Gino quería un bebé

Jasmine era muy consciente de la “fiebre del bebé” de Gino

Jasmine y Gino anunciaron que intentarían tener un bebé tan pronto como se casaran. La historia de Jasmine en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? comenzó con ella pidiéndole a Gino que se tome tres de sus pastillas azules, para que pudieran empezar a hacer bebés. En el fondo de su mente, Jasmine estaba pensando en traer a sus propios hijos a los EE. UU. y menos en darle a Gino el bebé que siempre quiso. Jasmine y Gino estaban acampando en el episodio 1, donde ella sacó a relucir el tema de mudarse a una casa más grande.

Jasmine le dio esperanzas a Gino al hablar de cómo su casa actual sería demasiado pequeña para ellos y sus dos hijos que estaban de camino a Estados Unidos junto con el bebé que tenían.potencialmente” tratando de tener. Jasmine estaba jugando juegos mentales con Gino y usando al bebé como estratagema. para que comprara una casa fuera de sus posibilidades, ya que Gino estaba desempleado en ese momento. Jasmine le dijo a Gino que no quería esperar hasta quedar embarazada para mudarse a una casa más grande. Sin embargo, Gino pareció ver más allá de sus mentiras.

“Él realmente quiere tener hijos”.

Gino le dijo a Jasmine que primero tendría que quedar embarazada. Jasmine dijo a las cámaras que Gino desconocía el “asuntos“Ella había quedado embarazada en el pasado. Jasmine admitió que debería haberle dicho a Gino la verdad desde el principio, pero no lo hizo. Jasmine sabía que una de las razones por las que Gino y su ex esposa Denise tuvieron que divorciarse porque nunca podrían concebir un bebé.. Jasmine afirmó que ella era “asustado“de decirle a Gino que ella”tal vez no“Podré quedar embarazada alguna vez.

Jasmine luchó contra problemas de fertilidad

Jasmine reveló que es infértil

Jasmine sabía que le contaría a Gino sobre ella. “asuntos” dejaría a Gino desconsolado. Jasmine y Gino hicieron el amor y Jasmine le dijo a las cámaras que él le regaló su”pez.“Jasmine dijo que era”bien“Porque estaba ovulando ese día. Sin embargo, Jasmine dijo Gino tenía la idea errónea de que podría quedar embarazada de inmediato. Jasmine dijo que estaba asustada porque no le había contado a Gino los problemas de fertilidad que había enfrentado en el pasado. Jasmine estaba nerviosa por decírselo a Gino porque él había “fiebre del bebé.Jasmine finalmente se quitó la verdad y Gino tuvo una reacción impactante.

Relacionado

Prometido de 90 días: ¿Jasmine Pineda y Nikki Exotika son pareja?

Las fotos de besos de la estrella de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, con Nikki Exotika han provocado rumores de que las mejores amigas de la temporada 10 están en una relación.

Jasmine le explicó a Gino que una mujer no puede quedar embarazada durante 30 o 31 días al mes. Jasmine tenía un cuadro dibujado en su cuaderno para decirle a Gino cuántas veces debían intentar hacer el amor para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada. Jasmine incluso mencionó el número 12 en uno de los días. Gino le preguntó a Jasmine si estaba segura de no estar exagerando. Gino quería conservar las cosas”natural”Y no entrar en pánico ante la situación. Quería que el proceso se desarrollara de forma natural. Gino intentó decírselo a Jasmine. no quería que se forzara el proceso de tener un bebé.

“No soy la persona más fértil del mundo”.

Jasmine reveló que le resultó muy difícil concebir a su hijo JC. “No fue como, ‘Oh, sucedió,‘” ella añadió. Jasmine le contó a Gino cómo Tuvo que someterse a un tratamiento hormonal para quedar embarazada. Jasmine admitió que siempre supo que Gino quería tener sus propios hijos, pero tenía miedo de hacerle saber que había luchado contra la fertilidad antes de conocerse.

La infertilidad de Jasmine afectó su matrimonio con su exmarido

Jasmine tuvo que pasar por un divorcio difícil

Jasmine siguió hablando de lo difícil que fue para ella quedar embarazada. La situación estaba poniendo a prueba la relación de Jasmine con su ex. Tenía miedo de que eso también afectara su relación con Gino. Ahora que estaban tratando activamente de quedar embarazada, Jasmine pensó que era hora de ser 100 por ciento honesta con Gino. Jasmine tuvo que recibir una inyección diaria para poder mantener su embarazo. Gino le pidió a Jasmine que no entrara en pánico porque todavía tenía 30 años. Sin embargo, Jasmine le recordó a Gino que ahora era mucho mayor que cuando tuvo su segundo hijo.

“Va a hacer que todo sea más difícil”.

Gino le aseguró a Jasmine que todo iba a estar bien. Gino creía que todo sucedería de forma natural. y que Jasmine podría quedar embarazada cuando menos lo esperara. Jasmine se sintió aliviada de haberle abierto su corazón a Gino. Estaba nerviosa por confesarse con su nuevo marido, pero Gino mostró su bondad y compasión. Gino quería hacerle saber a Jasmine que todo saldría bien a su debido tiempo.

El segundo hijo de Jasmine nació con necesidades especiales

Jasmine reveló el diagnóstico de su hijo JC

El hijo menor de Jasmine, JC, a quien mencionó mientras hablaba de su difícil embarazo, nació con necesidades especiales. jazmín dijo JC no tenía”un lenguaje verbal“. Jasmine habló sobre las dificultades que enfrentó como madre de un niño con necesidades especiales, especialmente con personas que “muy malo”Y sin mostrar tolerancia. A Jasmine le preocupaba que su próximo hijo tampoco fuera neurotípico. Ella habló de cómo JC no se daba cuenta de cómo lo trataba la gente, pero como madre, tenía que enfrentar las miradas feas y fijas, especialmente en espacios públicos.

La lucha de Jasmine por reunirse con sus hijos en Estados Unidos

Jasmine está lista para regresar a Panamá

Durante el mismo ¿Feliz para siempre? En el episodio, Jasmine descubrió que no vería a sus hijos en el corto plazo. Gino había presentado la documentación para la visa K-1 para Jasmine y no incluyó los nombres de Juance y JC en la petición de prometido. Gino había entendido mal el proceso de presentación. El experto en inmigración informó a Jasmine y Gino que tendrían que revisar la petición de inmigración para los niños, después de lo cual, Les tomaría casi dos años llegar a Estados Unidos. Si Gino los hubiera mencionado en la petición, Juance y JC habrían llegado a Estados Unidos en seis meses.

A Jasmine le dijeron que podía viajar fuera de los EE. UU., pero incluso eso le llevaría un promedio de ocho a 12 meses. No son sólo sus hijos los que Jasmine está luchando por reunirse con su madre, quien también se encuentra enferma y no tiene los fondos para obtener un diagnóstico y tratamiento médico adecuados en Panamá. Es posible que Jasmine no tenga un bebé como prioridad en este caso, especialmente cuando Gino ya está recurriendo a sus ahorros para financiar su relación. Jazmín y Gino Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? el viaje apenas comienza.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.


Source link