Prometido de 90 días: Larissa se vuelve patriótica con su lencería de estrellas y rayas

Prometido de 90 días: Larissa comparte mensajes crueles sobre sus hijos de sus seguidores

Larissa Lima fue intimidada por un hater por crear contenido para adultos. El crítico también le envió algunos mensajes repugnantes e impactantes sobre sus hijos.

La Prometido de 90 días La alumna Larissa Lima Dos Santos no hablará sobre su familia, especialmente sobre los niños, en las redes sociales. Tomó esta decisión porque un hater le envió recientemente algunos mensajes repugnantes sobre sus hijos. Larissa apareció por primera vez en Prometido de 90 días junto a su ahora ex marido Colt Johnson. Aunque su matrimonio con Colt terminó en divorcio, apareció en Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? con su novio intermitente, Eric Nichols.

Muchos fanáticos pensaron que Larissa solo está saliendo con Eric porque quiere casarse con un estadounidense para poder quedarse en los Estados Unidos. También fue arrastrada por dejar a sus dos hijos en Brasil y derrochar en cirugías plásticas. Larissa dijo que quería verse como una muñeca inflable y gastó alrededor de 72K para lograr ese aspecto. Después de ser despedida por TLC, no regresó a Brasil y comenzó a trabajar como creadora de contenido para adultos. Larissa ha sido bastante abierta sobre su nuevo trabajo. A menudo comparte consejos y trucos sobre cómo obtener un ingreso máximo mediante la creación de contenido para adultos. Ella todavía está en Estados Unidos y vive en Denver, Colorado, con Eric.

La controvertida alumna de televisión Larissa tiene más de 750.000 seguidores en Instagram y 11.000 suscriptores en YouTube, donde solía hablar sobre sus padres, hijo e hija. Sin embargo, la brasileña ha decidido dejar de compartir su vida personal porque la cantidad de odio que recibe en las redes sociales ha aumentado últimamente. Dijo que uno de sus fans de siempre le envió un mensaje hace unos días y dijo que se aseguraría de que los hijos de Larissa vean su contenido premium, que solo está destinado a adultos. Mira su publicación de IG:

La ex estrella de reality shows continuó: “Dijo que quería que los lastimaran porque yo lo merecía.“Ella afirmó que el mismo hater le envió fotos de niños siendo explotados sexualmente, lo que dejó a Larissa en completo estado de shock. Añadió:”No podía dejar de llorar. No pude ver bien la pantalla de mi teléfono a través de las lágrimas cuando lo informé.“Ella compartió que el”patética mujer adulta“La reprende constantemente por publicar fotos en Instagram y competir en el concurso de portadas de Maxim. Después de este incidente, Larissa finalmente decidió mantener sus relaciones, su familia, especialmente los niños, en privado.

La ex esposa de Colt dijo que no quiere impresionar a esa mujer y que no le importa incluso si pierde 10.000 seguidores. Ella no deja de filmar contenido “para ustedes, odiosos y prudentes tontos.“Antes, la belleza de 34 años fue arrastrada por los fanáticos cuando envió una respuesta extremadamente dura a uno de sus críticos. Un fan le dio a Larissa un consejo no solicitado sobre sus implantes traseros. La madre de dos respondió que sus críticos deberían”morir con cáncer en el infierno.“A pesar de que cualquier comentario sobre el cuerpo de Larissa es inaceptable, su terrible respuesta recibió mucho apoyo de Prometido de 90 días aficionados.

Fuente: Larissa Lima

Source link