Prometido de 90 días: Larissa Lima `` lamenta profundamente '' dejar Brasil

Prometido de 90 días: Larissa Lima “ lamenta profundamente ” dejar Brasil

En una emotiva publicación de IG, Larissa revela que su fachada feliz ha sido una mentira. ¿Qué tenía que decir sobre su deseo de volver a casa en Brasil?

Muchos seguidores miran Prometido de 90 días Instagram de la estrella Larissa Dos Santos Lima y asume que está viviendo el sueño de ser influencer, pero una nueva publicación revela que ha estado luchando. Larissa ha tenido un viaje largo y tumultuoso en la franquicia, y ahora parece que no está contenta con dónde ha terminado. En su última nota para los fanáticos, Larissa entra en detalles sobre el momento difícil y decepcionante que ha tenido en Estados Unidos, y está claro que extraña su hogar.

Larissa se introdujo por primera vez en Prometido de 90 días como la fogosa prometida brasileña de Colt Johnson, pero las cosas se desmoronaron rápidamente una vez que llegó a los Estados Unidos. Su matrimonio con Colt se derrumbó y ahora está en una relación con Eric Nichols. Larissa y Eric también han tenido una relación difícil, pero recientemente la pareja celebró su segundo aniversario. Aunque Larissa apareció en Prometido de 90 días y múltiples temporadas de Feliz para siempre, ella y TLC se separaron desde entonces, justo cuando Larissa y Eric se mudaron a Colorado Springs. Pero a Larissa aparentemente no le encanta su nuevo hogar.

En su nueva y emotiva historia de Instagram, Larissa entra en detalles sobre el “avalancha de eventos”Que la han empujado más allá de su punto de ruptura. Ella revela que después de ser arrestada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), le quitaron el pasaporte y debe permanecer en Colorado, lo que se ha convertido en un problema para ella. “Me muero todos los dias,” ella dice. “Estoy atrapado en Colorado Springs, cielo gris y frío. ” Larissa afirma que se mudó a Colorado Springs para filmar más contenido para TLC, pero fue despedida el día antes de que se mudara.

Larissa claramente extraña su hogar tropical en Brasil y entra en gran detalle sobre cuánto la está deprimiendo el invierno de Colorado. “En este punto, solo desearía poder ver el SOL, CALIENTE, no el falso sol frío de Colorado Springs”, Dice, y agrega que aunque ha tratado de fingir que le gusta en Colorado, todo ha sido una mentira. Ella mencionó antes que no le gusta vivir en Colorado, pero este es un nivel completamente nuevo. “[I’m] nunca me despertaré y volveré a ver el sol“, Se lamenta, diciendo que es”completamente decepcionado” y “lamento completamente[s]”Dejando Brasil.

En los últimos meses, Larissa ha tenido que lidiar con muchas cosas. Ella menciona en la publicación que fue despedida por TLC, arrestada por ICE, fue a la corte, no puede salir del estado de Colorado y ahora, por lo que parece, lidia con el trastorno afectivo estacional severo (SAD). El TAE es un trastorno mental dictado por las estaciones (generalmente el invierno) que puede provocar sentimientos de depresión y desesperanza. En su publicación, Larissa menciona repetidamente lo frío y gris que es Colorado y cuánto extraña el sol y el calor de Brasil, lo que indica que este invierno realmente la está afectando.

Si el Prometido de 90 días star está lidiando con una depresión estacional, eso podría explicar parte de su comportamiento explosivo y cuestionable reciente. No es sorprendente que extrañe Brasil, especialmente considerando las duras condiciones invernales en Colorado a las que no está acostumbrada. Muchos espectadores piensan que los extranjeros de la franquicia harán cualquier cosa por una tarjeta verde de los EE. UU., Pero la experiencia de Larissa muestra que está orgullosa de su lugar de origen y renunció a mucho para perseguir el amor en un país diferente. Es una pena que no parezca estar funcionando a favor de Larissa.

Fuente: Larissa Lima / Instagram

Source link