Prometido de 90 días: las afirmaciones más escandalosas hechas por Stephanie Matto (¿Alguien le cree?)

Prometido de 90 días: las afirmaciones más escandalosas hechas por Stephanie Matto (¿Alguien le cree?)

by

in

Resumen

  • Stephanie Matto se hizo conocida como la “Chica del tarro de pedos” después de vender sus pedos en frascos por 500 dólares cada uno.
  • Stephanie ganó 200.000 dólares vendiendo frascos de pedos, pero tuvo que abandonar esa empresa después de sufrir un susto de ataque cardíaco.
  • Stephanie continuó con sus extraños planes para ganar dinero vendiendo sudor y lanzando velas con aroma a pedos.

Prometido de 90 días La estrella Stephanie Matto se ha consolidado como “La chica que gritó lobo” de la franquicia. Stephanie era creadora de contenido de redes sociales y YouTuber cuando protagonizó por primera vez. Antes de los 90 días temporada 4. Había conocido a su novia fotógrafa Erika Owens en línea y volaba de Nueva York a Australia para encontrarse con ella. Stephanie estaba asumiendo un gran riesgo porque tenía anemia aplásica, que es un trastorno poco común de la médula ósea, y viajar era un riesgo. Sin embargo, Stephanie se arriesgó y fue a encontrarse con Erika a pesar de que la temporada terminó con su separación.

Stephanie y Erika fueron la primera pareja LGBTQ+ de la franquicia. Fue el reclamo de Stephanie a la fama, pero pronto descubrió cómo mantenerse relevante en línea a pesar de que su historia era un desastre. Stephanie admitió que era una cazadora de influencia. Ella aceptó que le gustaba llamar la atención. Stephanie es conocida por contar algunas de las historias más locas a sus fanáticos en las redes sociales, y aunque muchos toman sus afirmaciones con cautela, algunas de sus exageraciones le han dado fama mundial a Stephanie, la “chica del tarro de pedos”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Stephanie se hizo conocida como la “chica del tarro de pedos”

Stephanie recibió fama mundial por vender pedos

En noviembre de 2021, Stephanie hizo un extraño anuncio en las redes sociales. Puso a la venta sus pedos y disgustó a los seguidores del programa. Si bien Stephanie tenía fama de ganar dinero con su imagen atrevida, esto era algo nuevo incluso para ella. Stephanie dijo que sus pedos tenían demanda y que aquellos interesados ​​podían comprarlos en su plataforma de contenido para adultos, Unfiltrd. El producto se vendía en un frasco de vidrio con un pétalo de rosa que atrapaba el “aroma.Estefanía estaba cobrando a sus fans 500 dólares por un frasco y la noticia corrió como la pólvora.

Stephanie ganó 200.000 dólares vendiendo pedos en un frasco

Stephanie tuvo que cerrar la empresa después de un susto de ataque cardíaco

Stephanie ganaba 45.000 dólares a la semana vendiendo su mercancía. El trabajo era lucrativo, sí, pero Stephanie tuvo que esforzarse mucho. Afirmó haber vendido pedos por valor de más de 200.000 dólares en todo el mundo. Para producir suficiente inventario, Stephanie necesitaba seguir una dieta que le provocara flatulencias. Comía muchas proteínas, yogures, huevos duros y sopa de frijoles. tener unos 50 frascos de pedos a la semana. Sin embargo, Stephanie dijo que había una peligrosa acumulación de gas dentro de su cuerpo y que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Al principio, Stephanie pensó que se trataba de un ataque al corazón.

Velas en tarro para sudor corporal y pedos vendidas por Stephanie

Stephanie estaba aprovechando al máximo su fama de Fart Jar

En junio de 2022, Stephanie terminó de respirar y comenzó a venderla “ta ta sudor”como parte de un nuevo y extraño plan para hacer dinero. El drástico cambio de carrera de Stephanie también fue rentable. Ella ganaba $5000 por mes., con sus clientes comprando ansiosamente su transpiración. Stephanie dijo que se sentaba al sol durante 15 minutos todos los días para llenar un frasco de sudor del pecho.

Para el Día de San Valentín, Stephanie lanzó velas con aroma a pedos. Vendió su vela de 99,95 dólares a un precio con descuento de 49,95 dólares en su sitio web, Stepanka World. También lanzó sus NFT de frascos de pedos, y un frasco cuesta 0,05 ETH.

Stephanie afirmó que un senador estadounidense la estaba acosando

Sus afirmaciones fueron inquietantes

En agosto de 2023, Estefanía hizo una afirmación audaz sobre su romance con un senador estadounidense. Afirmó que un senador estadounidense desconocido la estaba acosando. Stephanie eliminó el video, pero dijo que un senador estadounidense con el que estaba saliendo tuvo una aventura. “absoluto alboroto”contra ella y la estaba amenazando. Dijo que el senador estaba enojado con ella porque había hecho un video en TikTok sobre él. “Me está amenazando en Unfiltrd. Todavía lo estoy engañando. Todavía le dejo gastar dinero en enviarme mensajes.”, había añadido en el clip.

Relacionado

¿Qué pasó con Stephanie Matto después de Prometido de 90 días: antes de la temporada 4 de 90 días?

¿Dónde está la estrella de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days, Stephanie Matto, después de su separación de su novia Erika Owens? Averigua si todavía vende frascos de pedos.

Stephanie llamó al 911 después de ser víctima de una estafa romántica

Alguien había engañado a un hombre usando la identidad de Stephanie

A principios de este año, Stephanie habló con Sol de EE. UU. sobre un hombre que había volado a Connecticut para conocerla después de haber gastado miles de dólares en regalos para ella. Sin embargo, Stephanie dijo que nunca había hablado con él en su vida. Stephanie se despertó a las 11 de la noche después de que sus perros empezaron a ladrar y vio un auto estacionado en su largo camino privado. Un hombre de entre 50 y 60 años salió del auto, después de lo cual Stephanie entró en pánico y aparentemente llamó al 911 mientras esperaba que llegara la policía. La policía le preguntó a Stephanie si conocían al hombre llamado Louis.

Le informaron que había venido a recibirla porque pensaba que tenía una cita con ella esa noche. Más tarde, Stephanie descubrió que el hombre estaba hablando con alguien en Facebook que lo había engañado usando fotos de Stephanie. Ya había gastado mucho en tarjetas de regalo en “Estefanía,y había venido a recogerla y llevarla al hotel. Stephanie revisó los me gusta de las publicaciones de la cuenta de bagre y vio muchos “Los pastores nigerianos” y decidió que era “claramente un estafador nigeriano.” Pensó que le daba miedo que el bagre supiera la dirección real de su casa.

Stephanie subastó una cita privada: hubo un “ganador” impactante

Stephanie tuvo una cita con Stephanie

El tocayo de Stephanie, Estefanía Davison de Prometido de 90 días temporada 8, es tan controvertido como el ex YouTuber. Curiosamente, Davison fue el ganador de la subasta de Stephanie, ofreciendo a un fan con la oferta ganadora un “virtual privado” de una hora.luz de una vela” fecha. Stephanie había comenzado la subasta con una oferta mínima de $ 100. Mientras que un “súper fan“Hizo todo lo posible para ganar la subasta”. Davison acordó pagar $2,700 por 60 minutos en línea con Stephanie. Stephanie también acordó donar el 10 por ciento de sus ganancias a organizaciones benéficas. Según Stephanie, Davison quería una hora para discutir ideas de marketing con ella.

Stephanie salió con una estrella de HBO que estaba interesada en cosas extrañas

Stephanie salió con un comediante pervertido

En abril de 2024, Estefanía relató un “horrible experiencia”tuvo mientras salía con un comediante que conoció en Tinder. Dijo que vivía en Los Ángeles y trabajaba como bailarina exótica, donde tuvo una cita con el “realmente grande” hombre. Estuvo en un exitoso programa de HBO sobre béisbol. Ella afirmó que su primera cita con el hombre fue muy bien, pero las cosas cambiaron cuando pronto él la vio en un sitio web de citas de sugar daddy. Empezó a actuar extraño preguntándole “ser malo con él y exigirle que me envíe dinero a través de PayPal”.

A Stephanie le gustó lo que estaba pasando y pensó que había encontrado a su alma gemela. Tuvieron dos citas más en un año, lo que implicó que ella fuera mala con él y tomara su dinero. Finalmente mencionó por qué él no le pedía que fuera su novia cuando le dijo que estaba haciendo lo mismo con otras tres mujeres. Stephanie sabía que no era nada especial para el hombre, cortó todos los lazos con él y nunca volvió a hablar con él.

Stephanie fue despedida de su trabajo por rechazar a un atleta profesional

Stephanie se niega a nombrarlo y avergonzarlo

En mayo de 2024, Estefanía tenía una nueva historia escandalosa que contar a sus seguidores de TikTok. Ella dijo ella fue despedido por un atleta profesional que intentó coquetear con ella cuando trabajaba como niñera de su hija. Stephanie solía visitar la residencia de la familia en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York y descubrió que la atleta estaba cada vez más interesada en su vida.

A Stephanie le siguió una cuenta de Instagram con el logo de los deportes con los que estaba asociado el hombre. El Prometido de 90 días La celebridad bloqueó la cuenta cuando comenzó a enviarle mensajes como “Eres muy hermosa,” y “Ojalá pudiera tener la oportunidad de conocerte,’” y dos días después, fue despedida.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Sol de EE. UU., Stephanie Davison/Instagram, Stephanie Matto/TikTok, Stephanie Matto/TikTok

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR

Franquicia(s)
Prometido de 90 días




Source link