TV

Prometido de 90 días: las enormes noticias profesionales de Danielle Jbali demuestran que está prosperando sin Mohamed

Resumen

  • La ex estrella de Prometido de 90 días, Danielle Mullins Jbali, dejó a su exmarido y está encontrando un gran éxito en su carrera de enfermería.
  • A Danielle le faltan solo 11 meses para completar su programa de enfermera registrada y recientemente celebró su punto medio con una ceremonia de encendido de lámparas y colocación de clavos.
  • A pesar de las dudas de los fanáticos, Danielle se graduó de la escuela de enfermería con calificaciones impresionantes y está decidida a concentrarse en su carrera en lugar de regresar a los reality shows.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Danielle Mullins Jbali celebró un gran éxito profesional después de dejar a su ex Mohamed Jbali. Danielle es mejor recordada por ser una de las reinas del drama original de la franquicia después de protagonizar Prometido de 90 días Temporada 2 con el tunecino Mohamed. Daniele, de 49 años, tenía una incómoda diferencia de edad con Mohamed, de 28, cuando se casaron en julio de 2014. Daniele había conocido a Mohamed en una sala de chat. Parecía no estar interesado en tener ningún romance con Daniele cuando llegó a Estados Unidos, lo que dejó claras las verdaderas intenciones de Mohamed. Según los informes, obtuvo su Tarjeta Verde 14 meses después del matrimonio y, dos meses después, Mohamed terminó dejando a Danielle.

Si bien esto sucedió hace casi una década, daniela Ahora es una mujer cambiada.

La misma mujer que intentó incansablemente que deportaran a Mohamed de Estados Unidos ahora está trabajando duro para lograr su sueño de convertirse en enfermera titulada. Danielle ya casi ha llegado, ya que solo le quedan 11 meses para completar su programa de enfermera registrada. Esta noche fue la ceremonia de mi lámpara para el programa RN, escribió en su pie de foto mientras posaba para una foto con su traje de enfermería y sosteniendo una lámpara. Ella explicó cómo fue la ceremonia “marca el punto medio del programa” para ella. Danielle también compartió un video.

¿Es este el final de la carrera de prometido de 90 días de Danielle Jbali?

“/>

La ceremonia de encendido y colocación de lámparas es un homenaje a Florence Nightingale, también conocida como la “dama con la lámpara.” Es reconocida como la fundadora de la enfermería moderna. Danielle se graduó de la escuela de enfermería en noviembre de 2021. Sus calificaciones fueron impresionantes y solo recibió A y B. Aún así, las afirmaciones de Daniele de que era enfermera fueron cuestionadas. Ella arremetió contra quienes dijo que tenía un retraso en el desarrollo, en el espectro, y era incómoda. Danielle dijo que reírse mucho cuando estaba nerviosa y llorar cuando estaba herida no significaba que tuviera un retraso en el desarrollo.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Danielle recordó a los fanáticos que solo ven 10 minutos de su vida cada semana y no la ven viviendo su vida cotidiana. Danielle fue vista por última vez en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Era la primera vez que se encontraba cara a cara con Mohamed desde su divorcio en 2017. Danielle afirmó que ella y Mohamed estaban tratando de entablar una amistad. Mientras tanto, Danielle luchaba por salir con otras personas debido a su pasado. Finalmente se llevó bien con un hombre llamado Robert. Incluso la conoció para una segunda cita en su casa. Sin embargo, es posible que el romance de Danielle con Robert no haya funcionado ya que él no apareció en sus publicaciones de Instagram después de que terminó la temporada.

Danielle nunca volvió a intentar salir con alguien. Prometido de 90 días temporada 2 y se ha mantenido alejado de la franquicia desde entonces. Danielle podría terminar con los reality shows por el momento. Ella elige centrarse en su carrera de enfermería porque realmente la hace feliz y se destaca en ello. Danielle tenía un pasado criminal relacionado con cheques sin fondos y fraude con tarjetas de crédito, que ocultó a Mohamed. Con una carrera nueva y floreciente, es posible que Danielle no enfrente ninguna dificultad financiera ahora. Sin embargo, probablemente recibiría aún más elogios si regresara a la pantalla chica.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Danielle Mullins Jbali/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button