Prometido de 90 días: las hermanas de Elizabeth son egoístas sobre la boda moldava

Prometido de 90 días: las hermanas de Elizabeth son egoístas sobre la boda moldava

Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? Las hermanas de la estrella Elizabeth Potthast están siendo egoístas sobre su próxima boda tradicional moldava.
Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? Los fanáticos vieron a las hermanas de Elizabeth Potthast actuar de manera egoísta sobre su boda moldava. Elizabeth ha sido colocada en una posición incómoda debido a su esposo, los planes de boda de Andrei y la desaprobación de su familia.

Andrei y Elizabeth se han unido al elenco de 90 Day Fiancé: Happily Ever After? temporada 5 y ya han tenido un comienzo difícil. Elizabeth está continuamente expresando que la familia lo es todo para ella, mientras que Andrei está frustrada con su interferencia. Andrei ha sido franco desde el primer día sobre sus suegros. A pesar de que han ayudado a mantener a su familia mientras busca un trabajo, se siente incómodo con la dinámica de la familia de Elizabeth. Andrei causó más fricción cuando decidió que el padre de Elizabeth, la fiesta de cumpleaños de Chuck, era el momento ideal para anunciar sus improvisadas nupcias moldavas. Sus planes eran desconocidos incluso para Elizabeth.

En el nuevo episodio del domingo, Elizabeth decidió ir de compras con sus hermanas y su madre para el vestido de novia de sus sueños. Tenía algunas ideas de lo que necesitaba, pero también sabía que tenía que seguir algunas pautas para respetar la cultura moldava. La madre de la estrella de la realidad estaba agitada porque su hija sentía que no podía ser ella misma, pero los fanáticos entendieron el compromiso que Elizabeth estaba haciendo. Mira la publicación de su vestido a continuación desde su Instagram:

La hermana de Elizabeth no pudo ocultar su desdén por la excursión. Ella se sentó con una cara de mal humor mientras Elizabeth giraba con los vestidos. Los fanáticos sintieron que su familia estaba actuando de manera egoísta al deprimir el estado de ánimo y hacerlo sobre ellos. Mientras hablaba a las cámaras, Libby hizo un punto muy preciso sobre su situación. Ella les dijo a los productores que entendía que estaba renunciando a algunas cosas, pero al casarse con un extranjero y que el compromiso iba a suceder. A cualquiera que no haya estado en la misma situación le resultaría difícil relacionarse, pero Elizabeth entendió los sacrificios que se estaban haciendo. Muchos fanáticos de TLC todavía creen que ella está renunciando mucho más que Andrei. El padre todavía se muestra grosero y poco acogedor con su nueva familia, lo que causa una inmensa cantidad de tensión. Al final, la personalidad de TLC eligió un hermoso vestido de encaje que tenía mangas largas. Necesitaba un chal de piel para cubrir su pecho, pero solo se sumaba a la belleza del vestido. Su gruñona hermana también vio la luz eventualmente, sonriendo y diciéndole a su hermana que se veía hermosa.

Actualmente, los fanáticos están molestos con Andrei debido a su derecho combinado con el hecho de que no hace nada para contribuir a los ingresos del hogar. En cada escena ha estado quejándose de lo que su suegro, quien él cree debería pagar por todo. Cuando Andrei entró por primera vez en la escena de TLC, dejó en claro que era un gran trabajador que quería hacer algo de sí mismo en Estados Unidos. Pero en este momento, se ve como un tonto que quiere vivir del trabajo duro de otra persona. Con suerte, los fanáticos verán un cambio en su comportamiento después de su boda tradicional moldava.

Prometido de 90 días: ¿feliz para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Elizabeth Potthast

Source link