Cine y Películas

Prometido de 90 días: las noticias más importantes del elenco de franquicias esta semana (7 de junio)

Todo en 90 Días: Los miembros del elenco de The Other Way, Jenny Slatten y Sumit, aplastaron los rumores de su ruptura, mientras que Deavan Clegg tenía una historia desafortunada que contar.

La Prometido de 90 días Se sabe que los miembros del elenco viven vidas dramáticas tanto en cámara como fuera de la pantalla. Sin embargo, algunos obtienen un poco más cuando se trata de sorprender a los fanáticos por sus opiniones y noticias. Esta semana, Sumit Singh y Jenny Slatten crearon el mayor revuelo después de su reciente roce con COVID-19 en India. Su coprotagonista de Prometido de 90 días: la otra manera, Deavan Clegg, también fue la comidilla del pueblo debido a un rumoreado embarazo, que luego se confirmó con una noticia devastadora.

Tiempo Prometido de 90 días Las estrellas a menudo acaparan los titulares debido a sus fotos de antes y después de la pérdida de peso, algunas de ellas, como Natalie Mordovtseva, están marcadas por usar cirugía plástica. Otros, como Molly Hopkins, son elogiados por fanáticos que piensan que no pueden equivocarse. Pero esta semana, además de adular el último resplandor de Molly, Prometido de 90 días Los fanáticos también se sorprendieron por las estrellas Paul y Karine Staehle y el lamentable estado en el que viven después de su regreso a los EE. UU.

Molly Hopkins sorprende con fotos de antes y después de la pérdida de peso

Prometido de 90 dias las noticias mas importantes del elenco.5

90 días: la vida de soltero La superestrella Molly está recibiendo mucha atención por su importante pérdida de peso y no se avergüenza de hacer alarde de ello en las redes sociales. No hace mucho tiempo, Molly sorprendió a los fanáticos al cambiar el color de su cabello y optar por ponerse rubia con una peluca. A los fanáticos les encantó ver este look en Molly, pero actualmente se mantiene fiel a sus orígenes morenos. Sin embargo, Molly, quien ha admitido ser una comensal estresada y ha luchado para superar los antojos de comida, ahora confiesa que se concentra más en su intestino y come más «productos totalmente naturales a base de plantas. » El nuevo estilo de vida y el cambio de dieta han llevado Molly para perder mucho peso mientras disfruta de su nueva relación con la policía Kelly.

Sumit acusado de volver a casarse, Jenny rompe los rumores

1623681905 329 Prometido de 90 dias las noticias mas importantes del elenco.5

La semana pasada, Prometido de 90 días los fanáticos descubrieron fotos de un Sumit Singh con traje y botas en línea. Inmediatamente comenzaron a circular rumores de que fueron tomados durante un segundo matrimonio. La Prometido de 90 días: la otra manera La pareja ha estado junta en la India durante más de un año e incluso lucharon juntos contra el COVID-19. Sin embargo, algunos espectadores de TLC aún no están seguros de los motivos de Sumit, ya que él ya le mintió a Jenny sobre su primer matrimonio en el pasado después de pescarla. Sin embargo, las fotos resultaron ser de 2016 y no eran recientes. Sumit y Jenny todavía están juntos en Uttar Pradesh, India, lo cual confirmó publicando una selfie con la leyenda «WNos reímos de algunos de estos rumores sobre nosotros.«

Paul y Karine etiquetados como desagradables y asquerosos después de un nuevo video revelador

1623681906 338 Prometido de 90 dias las noticias mas importantes del elenco.5

El controvertido Prometido de 90 días La pareja, Paul y Karine Staehle, ha regresado a Estados Unidos después de permanecer en Brasil por más de seis meses. Karine y Paul también dieron a luz a su segundo hijo, Ethan, y fueron noticia por sus payasadas en OnlyFans. Ahora, Paul y Karine están mejor en la vida de casados ​​después de acusaciones aparentemente falsas que Karine hizo contra su esposo. Pero aunque ya no viven en un tráiler en Estados Unidos, la historia de Instagram de Paul y Karine sobre la carne de cangrejo maloliente expuso su entorno sucio a los fanáticos.

Deavan Clegg reveló embarazo y aborto espontáneo

1623451850 914 Prometido de 90 dias miembros del elenco que parecen

Anterior Prometido de 90 días: la otra manera Se rumoreaba que la miembro del reparto Deavan Clegg, madre de Drascilla y Taeyang, estaba embarazada de su tercer bebé, esta vez con su novio Chris “Topher” Park. Capturas de pantalla de los mensajes directos de IG intercambiados entre Deavan y ella «Chica S ** t«Gabby Egan, compañera de podcast, la vio confirmar el embarazo hablando de Jenelle Evans, quien supuestamente lo filtró. Inmediatamente después, se informó a través del publicista de Deavan que el Prometido de 90 días La estrella estaba embarazada, pero sufrió un lamentable aborto espontáneo en abril de 2021 a las nueve semanas. Deavan previamente tuvo un aborto espontáneo mientras estaba casada con su exmarido Jihoon Lee.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba