Resumen
- Los planes de Kenny y Armando para tener un bebé implican encontrar la donante de óvulos adecuada, pero el enfoque directo de Kenny en la clínica de subrogación inquieta a Armando y al médico.
- La meticulosidad de Kenny a la hora de encontrar la donante de óvulos adecuada es comprensible, ya que tiene experiencia previa en la crianza de cuatro hijos y sabe lo importante que es.
- La actitud respetuosa y tranquila de Armando hacia la búsqueda de una donante de óvulos sugiere que se toma más en serio la idea de tener un bebé y que puede ser mejor para él tomar la iniciativa en el proceso de búsqueda y finalización.
Kenny Niedermeier de Prometido de 90 días: al revés Tiene nuevas ideas sobre su futuro con Armando Rubio, que pueden alterar sus planes de tener un bebé. El hombre de 60 años ha mantenido una relación matrimonial estable con su esposo mexicano de 35 años. Desafortunadamente, las cosas se complicaron un poco hace unos meses cuando Armando insistió en que él y Kenny tuvieran un hijo juntos. El estadounidense inicialmente dudó en aceptar las exigencias de su marido, pensando que era demasiado mayor para ser padre de un recién nacido. Sin embargo, finalmente cambió de opinión y aceptó continuar con el procedimiento de subrogación.
El adelanto del próximo episodio de la Prometido de 90 días El spin-off muestra a Kenny y Armando buscando una donante de óvulos. Sin embargo, el enfoque directo de Kenny ante el proceso es inquietante. Kenny y Armando visitan la clínica de gestación subrogada para elegir a la mujer adecuada. Sin embargo, las cosas no van tan bien después de que el padre de cuatro hijos rechazara a muchos donantes de óvulos.
Hace comentarios como, “ella tiene un aspecto diferente” y “Ella es como hacer los labios de pato”, decirle al médico que se traslade al “próximo.” Armando habla sobre el comportamiento de Kenny frente a las cámaras y señala que es cauteloso y no es grosero, mientras que Kenny es directo. El médico y Armando miran a Kenny confusamente mientras él sigue rechazando a las donantes de óvulos por razones intrascendentes.
Explicación del viaje de Kenny y Armando hacia la subrogación
Los planes de bebé de Kenny y Armando comenzaron cuando regresaron el Prometido de 90 días: al revés. Sin embargo, no fue hasta episodios posteriores que coincidieron al respecto y aprendieron más sobre el procedimiento de subrogación. Hasta el momento, Kenny y Armando han discutido el enfoque y los gastos que deben invertir en el bebé. El dúo tiene que pagar más de 72.000 dólares por el procedimiento y más para el futuro. Kenny y Armando también hablaron sobre los planes del bebé con su hija, Hannah. Inicialmente, la niña de 10 años quería tener un hermano de su edad o mayor, pero finalmente aceptó compartir su habitación con un hermanito o una hermana pequeña.
Es difícil culpar a Kenny por ser meticuloso a la hora de encontrar la donante de óvulos adecuada. El padre de mediana edad no es nuevo en tener hijos, ya que anteriormente crió a cuatro hijos. Incluso entonces, Kenny fue muy específico en cuanto a encontrar una buena mujer que pudiera tener hijos. Se apoyó en uno de sus amigos, quien accedió a ayudarlo. Kenny utilizó un procedimiento de fertilización in vitro para su hijo y sus tres hijas. Esta vez, confía en el proceso de subrogación, pero sabe lo importante que es. Es directo porque para él es importante elegir a la donante de óvulos adecuada.
Si bien Kenny está haciendo lo correcto, el enfoque de Armando para encontrar la donante de óvulos es significativamente superior. La estrella del reality mexicano es ejemplar al ser más respetuosa en la clínica. Si bien la actitud apresurada de Kenny muestra que podría estar transmitiendo a muchos donantes potencialmente excelentes, la actitud tranquila de Armando sugiere que se toma mucho más en serio la idea de tener un bebé. Si bien la pareja tiene que hacer su elección, será mejor para el hombre estadounidense si deja que su marido haga la tarea de búsqueda y finalización. Armando de Prometido de 90 días: al revés Probablemente tomará una mejor decisión porque está actuando con más cuidado.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube
Source link